Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 17:31)German Sanchez escribió: Como me gustaría ver las caras de todos los haters que se estaban frotando las manos tras los primeros momentos de esta mañana. Que van a hacer ahora con todos los memes que tenían preparados???
Que van a hacer o decir si el coche britonés o japotánico no se quema???

No te preocupes, ya saldrán ya, más que nada porque obviamente con este motor tan joven habrá problemas y entonces será cuando escriban.

Se nota a la legua quién está aquí apoyando y quien está aquí para tocar los webbers xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Vaya panzada de leeros. Un gusto. Mañana estaré a pie de pista. Espero aportar algun vídeo y fotografias.

Nada que ver con la pretemporada de 2015. Parece que no han habido problemas graves y estan rodando más de lo que muchos esperábamos. Ahora solo basta saber hasta donde estan forzando todas esas mejoras en la UP

Twitter @Luengos1970
Grosjean sale a pista con el Haas tras 3 horas y media sin salir.
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 17:12)magic_alonso escribió: Giorgio Piola y Matt Somerfield analizan el diseño de la suspensión delantera innovadora en el nuevo MP4-31.

http://www.motorsport.com/f1/news/reveal...source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-F1&utm_term=News&utm_content=www

un apéndice aerodinàmico 

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2016-mclar...detail.jpg]

estan alucinando ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin el Piola ,,,  
(22-02-2016, 17:33)FastFAD escribió: Hola cracks!

Con poco tiempo tanto el finde como hoy para comentar, si que os he leído todo lo que he podido. El coche tiene una pinta genial, aerodinámicamente hablando. En ese sentido, es posible que tengamos el mejor coche de la parrilla o al nivel del mejor. Ahora falta por ver el motor. Y la verdad es que parece que hoy se van a dar tantas vueltas casi como entre los primeros cuatro días de test del año pasado. Eso es excelente. Como decía algún forero, primero vamos a buscar fiabilidad, vamos a ver que todo está en su sitio y que no se rompe nada y, poco a poco, ya iremos apretando el acelerador.

En cuanto al tema ese de que llevan una especificación de motor a estos tests, una segunda especificación a los segundos tests y que el motor de Australia será una unión de lo que mejor funcione de cada especificación, pues hay algo que me preocupa. Por un lado, se bueno saber que el motor de los segundos tests será mejor que éste, y que el de Australia, será todavía mejor. Todo eso en la teoría. Porque mi duda es, ya no si dará tiempo de montar ese motor que dicen para Australia, combinación de las dos especificaciones, sino si el hecho de coger partes de motores diferentes no puede hacer que la fiabilidad en Australia corra peligro.

Pero vaya, mucho mejor inicio que el año pasado.

Yo lo de las PU no sé si serán mejor o peor, pero toda la gente piensa y es lo normal en la fórmula 1, cuando uno monta una primera especificación y la segunda es mejor a la primera y si luego juntamos lo mejor de la primera y la segunda, lo normal es tener un resultado de una tercera mejor a la primera y a la segunda.
Buenas tardes!!!

La noria por todo lo alto, primer dia de test y rodando sin problemas que es lo más importante, los cambios funcionan, ahora sólo falta que lo vayan poniendo a punto para que corra como el que más por lo menos.

Esto son test no hay que olvidarlo.

#LoMejorEstaPorLlegar
#GorrillaPower
#OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Si es evidente que los problemas surgirán, pero se parte de una base completamente distinta. Tenemos una fiabilidad completamente nueva y por ahora buena. Hay que seguir con la coraza puesta y los dientes apretados, pero ya se ve en el horizonte el moflete....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 17:33)FastFAD escribió: Hola cracks!

Con poco tiempo tanto el finde como hoy para comentar, si que os he leído todo lo que he podido. El coche tiene una pinta genial, aerodinámicamente hablando. En ese sentido, es posible que tengamos el mejor coche de la parrilla o al nivel del mejor. Ahora falta por ver el motor. Y la verdad es que parece que hoy se van a dar tantas vueltas casi como entre los primeros cuatro días de test del año pasado. Eso es excelente. Como decía algún forero, primero vamos a buscar fiabilidad, vamos a ver que todo está en su sitio y que no se rompe nada y, poco a poco, ya iremos apretando el acelerador.

En cuanto al tema ese de que llevan una especificación de motor a estos tests, una segunda especificación a los segundos tests y que el motor de Australia será una unión de lo que mejor funcione de cada especificación, pues hay algo que me preocupa. Por un lado, se bueno saber que el motor de los segundos tests será mejor que éste, y que el de Australia, será todavía mejor. Todo eso en la teoría. Porque mi duda es, ya no si dará tiempo de montar ese motor que dicen para Australia, combinación de las dos especificaciones, sino si el hecho de coger partes de motores diferentes no puede hacer que la fiabilidad en Australia corra peligro.

Pero vaya, mucho mejor inicio que el año pasado.

Hola crack!

Eso en principio es lo que ha dicho Ted Kravitz, pero a saber... ¿quien no nos dice a nosotros que en estos 2 días de tests recogen tantos datos que deciden probar en el 3er o en el 4º día la segunda especificación del motor?

Lo iremos viendo, pero la jornada de hoy está siendo mucho más que productiva Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 17:35)Luengos1970 escribió: Vaya panzada de leeros. Un gusto. Mañana estaré a pie de pista. Espero aportar algun vídeo y fotografias.

Nada que ver con la pretemporada de 2015. Parece que no han habido problemas graves  y estan rodando más de lo que muchos esperábamos. Ahora solo basta saber hasta donde estan forzando todas esas mejoras en la UP

Hola hermano. Esperaremos "Like a May Water" tus impresiones en directo. Nunca defraudan y siempre, siempre, aciertas.

El año pasado ya avisaste que la cosa pintaba nones. A ver si confirmas los pares.

Uno de estos años tenemos tú y yo que hacernos un selfie en esas gradas... ;-)

(22-02-2016, 17:36)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 17:33)FastFAD escribió: Hola cracks!

Con poco tiempo tanto el finde como hoy para comentar, si que os he leído todo lo que he podido. El coche tiene una pinta genial, aerodinámicamente hablando. En ese sentido, es posible que tengamos el mejor coche de la parrilla o al nivel del mejor. Ahora falta por ver el motor. Y la verdad es que parece que hoy se van a dar tantas vueltas casi como entre los primeros cuatro días de test del año pasado. Eso es excelente. Como decía algún forero, primero vamos a buscar fiabilidad, vamos a ver que todo está en su sitio y que no se rompe nada y, poco a poco, ya iremos apretando el acelerador.

En cuanto al tema ese de que llevan una especificación de motor a estos tests, una segunda especificación a los segundos tests y que el motor de Australia será una unión de lo que mejor funcione de cada especificación, pues hay algo que me preocupa. Por un lado, se bueno saber que el motor de los segundos tests será mejor que éste, y que el de Australia, será todavía mejor. Todo eso en la teoría. Porque mi duda es, ya no si dará tiempo de montar ese motor que dicen para Australia, combinación de las dos especificaciones, sino si el hecho de coger partes de motores diferentes no puede hacer que la fiabilidad en Australia corra peligro.

Pero vaya, mucho mejor inicio que el año pasado.

Yo lo de las PU no sé si serán mejor o peor, pero toda la gente piensa y es lo normal en la fórmula 1, cuando uno monta una primera especificación y la segunda es mejor a la primera y si luego juntamos lo mejor de la primera y la segunda, lo normal es tener un resultado de una tercera mejor a la primera y a la segunda.

Así debe ser y, aunque sea el típico ensayo y error, me alegra saber que van con pies de plomo. Es muy de japos, no la quieren volver a cagar... Eso sí, el rendimiento de Australia va a estar muy falseado. Por lo específico del trazado y por lo poco calibrado que va a estar el motor.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)