Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
             El Abuelo F1 retwitteó

[Imagen: zZfQ5Qop_bigger.png] Mobil 1 The Grid@grid1tv 37 minHace 37 minutos
"@Alo_Oficial was in the factory last week & is very happy with what he's seen of the car." – @EBoullier. #F1Testing pic.twitter.com/keYLl3Pg0e
[Imagen: Cb1DgiIW8AAiDX6.png]


7:31 - 22 feb. 2016 · Detalles
11 retweets 15 me gusta
[Imagen: gw6fywXH_bigger.jpg] TecnicaFormula1.com@RaulMolinaRecio
#F1Testing #F1TestDays #F1 Aquí el ritmo de degradación de Hamilton. A partir de la v. 13 es más y más grande:

[Imagen: Cb1KOgFW4AAR6rC.png]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 17:38)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 17:36)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 17:33)FastFAD escribió: Hola cracks!

Con poco tiempo tanto el finde como hoy para comentar, si que os he leído todo lo que he podido. El coche tiene una pinta genial, aerodinámicamente hablando. En ese sentido, es posible que tengamos el mejor coche de la parrilla o al nivel del mejor. Ahora falta por ver el motor. Y la verdad es que parece que hoy se van a dar tantas vueltas casi como entre los primeros cuatro días de test del año pasado. Eso es excelente. Como decía algún forero, primero vamos a buscar fiabilidad, vamos a ver que todo está en su sitio y que no se rompe nada y, poco a poco, ya iremos apretando el acelerador.

En cuanto al tema ese de que llevan una especificación de motor a estos tests, una segunda especificación a los segundos tests y que el motor de Australia será una unión de lo que mejor funcione de cada especificación, pues hay algo que me preocupa. Por un lado, se bueno saber que el motor de los segundos tests será mejor que éste, y que el de Australia, será todavía mejor. Todo eso en la teoría. Porque mi duda es, ya no si dará tiempo de montar ese motor que dicen para Australia, combinación de las dos especificaciones, sino si el hecho de coger partes de motores diferentes no puede hacer que la fiabilidad en Australia corra peligro.

Pero vaya, mucho mejor inicio que el año pasado.

Yo lo de las PU no sé si serán mejor o peor, pero toda la gente piensa y es lo normal en la fórmula 1, cuando uno monta una primera especificación y la segunda es mejor a la primera y si luego juntamos lo mejor de la primera y la segunda, lo normal es tener un resultado de una tercera mejor a la primera y a la segunda.

Así debe ser y, aunque sea el típico ensayo y error, me alegra saber que van con pies de plomo. Es muy de japos, no la quieren volver a cagar... Eso sí, el rendimiento de Australia va a estar muy falseado. Por lo específico del trazado y por lo poco calibrado que va a estar el motor.

circuito motor  
(22-02-2016, 17:58)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 17:57)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:52)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 17:51)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:48)serruya david escribió: [Imagen: 280060.jpg]

Ahí va con el conducto de frenos antiguo.... 

Prueban muchas cosas de aero.

El bulto en el Rw, parafina. 

Es un primer día de test en toda regla.

Los conductos de las fotos del nuevo coche son diferentes....

Por eso digo, estarán probando ambas  soluciones. Tests.
¿Qué opinas de lo de la suspensión delantera que comentan Somers, Piola y compañía? Al parecer, de los dos brazos traseros, el superior tiene un perfil muhco más bajo de lo habitual.
Ayer con la foto frontal no lo veía, con la lateral se ve claro.

Juntan los brazos posteriores de los triángulos de suspensión bajando el del superior. 

Buscan como siempre dirigir el aire hacia donde les sea más útil, 

Lo que estaría bien es ver una imagen CFD para saber donde dirigen el aire.
Todo al AMR24. 
(22-02-2016, 17:56)Osfor9 escribió:
(22-02-2016, 17:00)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 16:50)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 16:46)gandalf escribió: Osea que a lo largo de estos 4 dias deberian exprimir al mÁximo esa PU no?????
El mejor tiempo que veamos estos 4 dias será lo maximo que esa PU habrá dado de si...... ME ACOJONA

- Primeros 4 días de test --> PU Mark I. Que ahora mismo está a 2,7 del mejor tiempo.
- Segundos 4 días de test --> PU Mark II, evolución de la Mark I.
- Australia --> Sacando los datos de la Mark I y Mark II, habrá una PU final que será mejor que las dos anteriores.

Es eso lo que ha dicho Ted Kravitz, ¿cierto?

Correcto.

Yo me he montado una película, en la que a lo mejor la versión definitiva tarda más en llegar y en Australia corren con la de 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y digo  yo... y si antes de Australia se hace un FILMING DAY, con la PU resultante, seria posible?

Por supuestísimo y no sería malo del todo....
https://twitter.com/87Boschini/status/70...1872857088

Comparativa en el rateo del paso por curva de Ferrari y Honda.
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 18:07)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:58)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 17:57)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:52)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 17:51)ethernet escribió: Ahí va con el conducto de frenos antiguo.... 

Prueban muchas cosas de aero.

El bulto en el Rw, parafina. 

Es un primer día de test en toda regla.

Los conductos de las fotos del nuevo coche son diferentes....

Por eso digo, estarán probando ambas  soluciones. Tests.
¿Qué opinas de lo de la suspensión delantera que comentan Somers, Piola y compañía? Al parecer, de los dos brazos traseros, el superior tiene un perfil muhco más bajo de lo habitual.
Ayer con la foto frontal no lo veía, con la lateral se ve claro.

Juntan los brazos posteriores de los triángulos de suspensión bajando el del superior. 

Buscan como siempre dirigir el aire hacia donde les sea más útil, 

Lo que estaría bien es ver una imagen CFD para saber donde dirigen el aire.

¡Gracias!
@jgarciaillanf1
Muy buen día hemos disfrutados estimados foreros. Ha sido para el deleite y taparle la bocaza a unos cuantos. Mañana seguro nos esperan noticias mejores, no lo dudéis. Esto va muy bien.
SmileBig Grin
Lo que acaba de decir cpp es cierto... Joder, tienen 2 filming days... Los pueden utilizar entre los test y Australia para llegar preparados!!!
@jgarciaillanf1
Si hacemos una tanda mas nos metemos casi en las 80 vueltas...... fiabilidad mas que aceptable para ser el primer dia.....
Mañana a ver si exprimen un poquillo al hijo de Mariano


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)