Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-02-2016, 20:48)LastSamurai escribió: "It is difficult to say in terms of power because this won't be the engine we take to the first race. The deployment is so much better. I don't know if it is the same as the other guys have but it feels like it is. That is a big step for us,"
Joder..........
La verdad se le veía contento.
Mañana Fernando si se siente contento va a sacarle todo el jugo a cada vuelta en cuanto a pilotaje, aunque de potencia vayan controlando.
Mañana Fernando baja casi un segundo los tiempos de Button.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(22-02-2016, 20:42)gandalf escribió: (22-02-2016, 20:37)JCastle escribió: (22-02-2016, 20:28)PANTA3480 escribió: No lo he podido constatar pero me suena que Ferrari siempre suele hacer una prueba bajo de combustible el primer dia de test si podeis corroborarlo
decirlo por que creo que siempre terminan primeros el primer dia.
Sí que es cierto, pero a mitad del año pasado (Canadá creo) esto se cambió de cara a los FP porque estaban hartos de vender humo en prácticas y perder fuelle en Q y R, así que supongo que para los tests también habrán cambiado este asunto.
El año pasado teníamos el mismo panorma con Ferrari siendo los más rápidos y Mercedes dando tropecientas vueltas, y al final Ferrari hizo el pamplinas todo el año.
La diferencia es que este año nosotros no estamos en el garaje, y no solo eso, sino que sin ir a tope con un coche nuevo en muchos aspectos. estamos más cerca de la cabeza que en todo el año pasado. Me da la sensación de que no hace falta más que algo de tiempo para consolidarnos como la tercera fuerza. Espero no equivocarme.
PD: Gandalf yo pensaba que tú eras la animadora del foro Joder me has descolocao con lo de """" LA """""" y no """"" EL""""" jajajajaja soy un mago.... no una pitonisa.....
Pero respecto a lo de animar ... digamos que va según el dia, jajaja ya sabes..... bipolar.
Alternanacia de deseo y realidad, para no estar muy arriba ni muy abajo......
Vamos , que te has subido a la noria.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Buen día el de hoy, aunque se nota que nos conformamos con poco por el año que nos ha tocado sufrir.
Por lo que dicen de los Mark I, II y III, parece que el motor de ahora es el de los "arreglos básicos", el que monta soluciones a los problemas que vieron en la primera mitad del año. Luego supongo montarán la versión 2, con arreglos en base a la info de la 2a mitad, y con los datos que obtengan verán cual es la mejor combinación de componentes y montarán el Mark III.
Creo que seguimos estando atrás, al menos con lo mostrado hasta hoy, porque si nosotros no hemos apretado la PU pues obviamente tampoco lo habrá hecho Mercedes y Ferrari, que seguro podrían bajar esos tiempos otros 2 segundos.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a solucionar la catástrofe del año pasado y a que el puto mgu-h funcione de una vez por todas.
Ahora todo son conjeturas, lógico, aunque yo me mantengo en que no estamos ni en un concurso de fotografía ni en uno de música. Así que lo bonito que sea el McLaren o lo mal o bien que suene no vale de nada si no acompaña un buen motor.
De hecho preferiría mil veces a día de hoy tener un motoraco brutal y un chasis ramplon, porque lo que está restringido por normativa es lo primero, lo segundo lo puedes desarrollar durante el año.
En fin que poco a poco, esto no ha hecho nada más que empezar, pero si os digo que los tiempos o salen la semana que viene....o mal rollo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Buah... que hable específicamente del despliegue de energía... Pfff... Vuelvo a ser cauto, porque me mola mucho y aún les queda mucho por hacer. Pero qué bien. Qué día...
Si mañana Fernando rueda sin problemas y completan el programa seré más feliz aún
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS NANOOOOOOOOOOOOOOOOOO &//?¿!!@!!!,.,:;""ºªª@#!!!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 385
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
A que hora hacian el especial en movistar plus?
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(22-02-2016, 20:48)ethernet escribió: Pregunta:
¿Alguien cree que Vettel le va a ganar a Fernando en Hungría con este ceporro de coche si Honda tiene más de 900 CV?
Yo desde que los de Mercedes mandaron a un ingeniero a maranello a darles una máster class, ya me creo todo querido ethernet...
Y hoy, será de cara a la galería o lo que queramos, pero ya está el puto Vettel ahí el primero.
Ojito.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-02-2016, 20:54)payoloco escribió: (22-02-2016, 20:48)ethernet escribió: Pregunta:
¿Alguien cree que Vettel le va a ganar a Fernando en Hungría con este ceporro de coche si Honda tiene más de 900 CV?
Yo desde que los de Mercedes mandaron a un ingeniero a maranello a darles una máster class, ya me creo todo querido ethernet...
Y hoy, será de cara a la galería o lo que queramos, pero ya está el puto Vettel ahí el primero.
Ojito.
Ferrari en China con rectas largas y circuito que castiga los neumáticos delanteros, en un coche potente y subvirador, con los Pirelli de su parte puede ser favorito.
Pero con esa trasera culogordo, un coche que nace subvirador y sin influencia de la potencia máxima, Vettel no huele a Fernando en Hungría.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 752
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(22-02-2016, 20:40)ethernet escribió: (22-02-2016, 19:48)gandalf escribió: Yo sigo en mis trece de que ese motor al final de la sesión lo han exprimido y de momento no hay para mas
¿ Que razón hay para no exprimirla? si peta... peta; esta noche se pone otro y listo
Siento poner la nota discordante pero es lo que pienso.
He defendido a ultranza la teoría del todo o nada ( del salto expotencial sin medias tintas) , al igual que ha hecho Ethernet estas ultimas semanas... por ello no me termina de cuadrar, mejor dicho, de gustar el estar a 2 segundos de " los de rojo"
Que opináis ....
Ethernet, pronunciateeee
Bien es verdad que no lo habrán exprimido al 100%, pero para estar a pocas décimas de Toro Rosso, William y FI, hoy no iban capados ...... ni siquiera con el ERS muy limitado ...... es lo que hay .
Alegría enorme de que no hayan roto y de las 80 vueltas, pero estamos a 2 SEGUNDOS ( el problema es que nos hemos acostumbrados a la mierdha y ahora un pedete nos huele a flores jejjejej, a mi el primero)
Son vueltas en tanda, con lo que no están con las baterías llenas, y estás comparando un coche que ya en 2015 podía ir al 100% en Spa con lo que le aportaba el MGU-H al MGU-K y que recupera en frenada ya al 100% del MGU-K desde 2014, con un coche que por el sonido debe llevar un MGU-H provisional o infrautilizado y que tiene un nuevo MGU-K que debe calibrar y probar de forma progresiva.
Es muy probable que en esas speed trap no tuviesen todos los caballos del MGU-K disponibles.
Probablemente lo que venga para los segundos tests sea un MGU-H.
Por otro lado yo creo que en el mejor de los casos, estaremos a 30-40 CV de Mercedes en potencia pura, y eso ya representa unos 7 km/h de punta (si la diferencia fuese de 40 CV).
En resumen, si estamos en los últimos tests a unos 7 km/h de Mercedes es que tenemos más de 900 CV, que es lo que les pido a los de Honda.
Con eso, la aero que tenemos, los Pirelli Hamiltondegradables y las manos de Fernando, tenemos para pelear a los alemanes y los italianos el mundial.
+1000000000000000000000
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
El jefe anda por el circuito.....
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
|