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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Esta rodando con blando

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(23-02-2016, 12:01)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.

Bien bien, pruebas pruebas y más pruebas, y todas productivas y provechosas, gracias a que el motor aguanta 84 vueltas y otras 20 y pico que lleva ahora.

¿Os imagináis que todo ésto se pudiera haber hecho el año pasado? Wink

Sí. Seré ingenuo pero era lo que esperaba.
(23-02-2016, 12:07)ethernet escribió:
(23-02-2016, 12:04)Carbono 14 escribió:
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pero en ese caso se debería haber esperado a probar el Mark II en pista ¿no? No vaya a ser que sea el que de problemas y sea menos fiable.

Puede ser.

Pero lo dicho por Button es así. 

A lo mejor en banco el Mark II  era más potente y fiable como una roca y el otro no.

Vamos que puede ser tan evidente que la decisión era clara. 

Ok. Gracias ethernet Wink
Ya llevamos 25 vueltas!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 12:04)Luengos1970 escribió: https://vimeo.com/156388387

Alonso a pista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

joder ,,te has puesto en el mejor sitio ,,,XDD 
enorme ,,,,!!!!! Wink Wink Wink Wink Wink
(23-02-2016, 10:33)Topdriver escribió: Lo de que Fer decidiría si continuaba en el equipo o marchaba tras probar el coche en los test de pretemporada de 2016, viene de muy lejos, de hace meses, cuando el MP4-30 iba más hacia detrás que hacia adelante. Solo que hoy Ted Kravitz lo ha recordado.
El caso es que ha coincidido con la noticia de la sustitución de Arai, solo coincidencia, pues como digo, lo del Nano viene de muy lejos y, supongo que a día de hoy ya queda descartado, sobro todo tras las aparentes buenas sensaciones de ayer que tuvo Button.

Ánimooooo!!

También de acuerdo con Top.

La decisión de Fernando de continuar está ligada al rendimiento del MP4/31. Y esto es algo que está en la cabeza de Fernando probablemente desde que le quedó claro que el MP4/30 (mejor dicho su PU) eran un fiasco del que sólo aprenderían como no hacer las cosas.

Sabéis que estoy convencido de ello desde hace meses. Como estaba convencido en su día, tras tragarse Ferrari la de las ruedas en 2013 sin pestañear, que o el F2014 era un caballo ganador o el Nano se piraba de la Scuderia al finalizar esa temporada... Eso pesó, para mí, mucho más que el fichaje de Vettel, que Fernando debía conocer de antemano...

Pero no creo que esa decisión la tome hoy ni sea de efectos inmediatos, salvo catástrofe en el MP4/31, que no parece de momento ser el caso.

Muy crítico para el futuro del Nano lo que suceda en éstos test y primeros GPs de la temporada... lo tenía (mos) claro unos cuantos hace ya un tiempo.

Suerte Fernando. Que sea la base para 2017 que esperas y te mereces.

Y si estan jugando al escondite y ya han dado con la tecla para el motor? porque que los dos sectores los haga tan bien y luego derepente se ponga a tanto tiempo de rosberg...es sospechoso.

Igual tenemos en la primera carrera del año , al mclaren en la pole..
(23-02-2016, 12:07)Chusss escribió:
(23-02-2016, 12:01)ethernet escribió:
(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.
Para mi Button es un tío superfiable, con experiencia y que en carrera es consistente.

Para mi es el compañero perfecto de Fernando, tanto testando como en competición. 

Único defecto: inglés en equipo inglés 

Y para mi también, ¿pero tu a quien le encargarías el trabajo de testear aero y mecánica y a quien apretar botones o forzar la maquinaria para ver si sale la energía prevista de la PU y no peta?
Pues a los dos, con preferencia de Alonso en el sentido de dejarle el último día. 

Pero me refiero a que esto no es como tener a Kimi, Button te va a dar información detallada y fiable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 
Me descorcierta..... ....... MArk I del grupo de  Arai  ( el que probaron ayer) y MArk II el que está por venir y sacar conclusión entonces para un posible MArK III???......... no tengo muy clara esa teoría .
Igual que no tengo muy claro que hace que no están afinando al 100 % ese supuesto Mark I y ya están sin embargo con aero........con aero no vamos a salir del pozo.

Sigo en las mías que ayer al final de la sesión exprimieron MArk I con batería bien cargada y se quedaron a 2 segundos de Ferrari...( sin saber neumáticos de estos últimos)..... o si bien quieres verlo, a 14 Km/h de mercedes en speed trap........ eso no se corrige con ajustes del ERS.......que si que podrían dar beneficio en ritmo de carrera, pero no a una vuelta....Gandalf el gris dice que el motor de ayer es UN MOJON ...FIEBLE ESO SI.


Ojala me corráis a hostias por palurdo, pero es lo que pienso.

¿ todo o nada???? ......   creo que si que es todo.....o...NADA
(23-02-2016, 10:53)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 03:34)El abuelo escribió: Arai 'retirado' del proyecto F1 de Honda.

"El bajo rendimiento de Honda en diversas categorías del automovilismo año pasado, sobre todo en la Fórmula 1, con el tiempo tienen consecuencias para los dos principales responsables de su programa deportivo.
Hideo Sato, el máximo líder de la división de deportes de motor de la marca japonesa, y Yasuhisa Arai, el hombre que dirigió el regreso de la marca japonesa a la F1 - con resultados terribles - serán retirados de sus posiciones al final del día (22-f), pero ellos han sido informados de esta decisión internamente.

El anuncio lo hará en Tokio, mañana por la tarde (23-f), el presidente de Honda, Takahiro Hachigo, pero los nombres de los sustitutos de Sato y Arai sólo se conocerá en el momento. En el caso de Hideo Sato, que está a punto de cumplir 65 años, la separación es en última instancia una forma de enviar a la jubilación de más o menos digna manera, debido a que los servicios que ofrecen a la marca en los últimos 15 años merecen respeto y no puede ser hablar en un despido o descenso de categoría.

En el caso de Arai la situación es diferente, ya que está lejos de haber llegado al final de su carrera dentro de Honda, pero tendrá que aceptar que su progresión dentro de la marca japonesa llegó a su fin.
En los últimos meses se temió que su relación personal con Hachigo, con el que trabajó en sus primeros años en Honda, fue suficiente para salvar su puesto de trabajo, pero la presión de McLaren y la falta de desarrollo de la marca japonesa a finales del año pasado, finalmente dictó su eliminación.

Por lo que se sabe, el sucesor de Arai tiene una sólida carrera como ingeniero en la división de motores y competición de Honda, lo cual es un buen comienzo, y es apoyado por la vieja guardia - los veteranos que estuvieron en el origen de la gloriosa turbo V6 y del V10 aspirado que dominaron la Fórmula 1 entre 1986 y 1991 - y formó parte del grupo que, por su propia voluntad, se propuso rediseñar el turbo de la unidad motriz actual, a espaldas de la dirección de Arai, y ganaron la guerra civil, pues el líder actual del proyecto fórmula 1 (Arai) se ha visto obligado a aceptar su nuevo turbo en el V6"


http://www.autosport.pt/formula1/f1/muda...to-e-arai/

http://f1express.cnc.ne.jp/f1/index.php?cat_id=1&teiko_id=280824&archive_flg=&now_page=1




Por la mañana veremos cuanto de esto es verdad...

23 de febrero  ,,esto es un golpe ,,XDDDD  ,, Alonso lleva 5 vueltas ,,, esto và palante ,,con o sin Arai ,,

Por cierto gran aporte de Abu, al que me alegra mucho leer de nuevo por estos lares...

Gallego no te hagas de rogar, cabr*n, que aquí te queremos mucho... Wink



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