Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: 100.gif]

el texto procedia de alguien que habia leido The Times ,, y con estas 100 vueltas quedan respondidas sus dudas ,,,,


http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/form...696835.ece
(23-02-2016, 16:42)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 16:33)JACINT escribió:
(23-02-2016, 16:32)Luengos1970 escribió: Alonso ahora entra por pit line pero no para.  Ensayo de salidas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bien cargadito entonces. #like
Entonces el 26.0 con blandad es decente. Cuantas vueltas lleva en esa tanda?

Enviado desde mi One Plus One

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(23-02-2016, 16:42)JACINT escribió:
(23-02-2016, 16:42)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 16:33)JACINT escribió:
(23-02-2016, 16:32)Luengos1970 escribió: Alonso ahora entra por pit line pero no para.  Ensayo de salidas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bien cargadito entonces. #like
Entonces el 26.0 con blandad es decente. Cuantas vueltas lleva en esa tanda?

Enviado desde mi One Plus One

Ha hecho 12
Ah coño, pues entonces está bastante bien.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 16:02)amperimetro escribió: TROLACO

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Yo también te quiero.

Tongue


Ah no calla!!  Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2016, 16:43)richardbil escribió:
(23-02-2016, 16:42)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 16:33)JACINT escribió:
(23-02-2016, 16:32)Luengos1970 escribió: Alonso ahora entra por pit line pero no para.  Ensayo de salidas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bien cargadito entonces. #like
Entonces el 26.0 con blandad es decente. Cuantas vueltas lleva en esa tanda?

Enviado desde mi One Plus One

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Vaya... pues ese 1:26 lo ha hecho con una buena carga de gasolina, no? Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 16:36)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 16:10)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 15:56)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 13:40)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 13:24)NachoBcn escribió: El rateo de los motores de F1 es un indicativo de que el motor no está generando toda la potencia que pudiera dar. Pero  es totalmente a proposito, no un problema. Lo hace la centralita para regular la potencia. Y al fin y al cabo no deja de ser un control de tracción. Es algo que he dicho muchas veces por aquí, cuando hablabais de RB en el pasado. Y es algo que todos hacen. La coña es como de bien se hace, porque es algo muy dificil de setear. Lo que parece es que RB en su día encontró el truco para ajustar eso a las mil maravillas. Se les vió un poco el truco, en el incidente de Webber en Canadá. Pero como digo. Es algo que todos hacen mejor o peor.

Bajo de rpms, efectivamente Don Nacho. No es bueno ni malo. Depende.

Don Ignacio... o nachete... pero Don Nacho.... por favor!!!

:-P


jajaja... Wacky ... Vidal, perhaps?

Anda golosón, que me has tenío mu preocupao... to bien?

Preocupao??! Por no aparecer durante el invierno?

Amos no me jodas!!! Que tengo 2 niños hiperactivos!!!! descendientes de un papa tambien hiperactivo!!! 

No doy pa todo chico. Ahora que empieza la chica ya nos veremos mas... Siempre que tu no deseparezcas claro. Que tambien lo haces.

Mejor... Wink ... Love

Y mea culpa entono, que yo también me tomo vacaciones últimamente... Cool Cool

No sé si lo leíste pero si no te lo (os lo) cuento yo... de una noche de birras con amanoth, ampe y payo salió la idea de organizar una visita al Museu, en cuanto la ocasión sea propicia...

No te digo ná...

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Para los que esperaban estar en los primeros test arriba del todo: Los test han ido fatal
Para los que esperaban haber solucionado los problemas de fiabilidad y estar luchando con los de arriba: los test han ido mal.
Para los que esperaban solucionar los problemas de rendimiento y estar en media parrilla: los test han ido bien
Para los que esperaban barbacoas continuas y rodar muy poco: los test van cojonudos.

Hala, a esperar a oír lo que dice el jefe.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2016, 16:48)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 16:43)enrike hu fr escribió: [Imagen: 100.gif]

el texto procedia de alguien que habia leido  The Times ,, y con estas  100 vueltas quedan respondidas sus dudas ,,,,


http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/form...696835.ece

https://www.youtube.com/watch?v=WihobsXYXuo        Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   tranqui ,,trnco ,,, 
(23-02-2016, 16:36)GolfmkI escribió:
(23-02-2016, 12:30)Josemurcia7 escribió: Como me puede encantar tanto esta parte de la temporada... El año pasado me amargó al no poder rodar bien, pero qué gozada...  Es una parte muy bonita, yo la disfruto especialmente.

Enviado desde mi One Plus One
La parte de pretemporada y la parte técnica son las mejores.

Si no hubieran quitado los test a lo largo del año....

Ya te digo mostro. Lo que pasa es que si no quitan los test privados a lo mejor la brecha entre ALO y HAM en 2007 habría sido más amplia a favor de ALO, ese F2010 y ese F2012 podrían haberse enderezado, alguien podría haber copiado ese difusor soplado o aquel doble difusor de 2009... y Honda habría pasado menor calvario el año pasado...

Es lo que hay. Si repartes prebendas e impedimentas a tu gusto, y luego los que tropiezan no tienen oportunidad de cambiar el rumbo, pues los campeonatos van más o menos por los derroteros previstos...

Espero que McLaren - Honda con Jenson y Fernando terminen siendo capaces de cambiar eso. Lo necesitan ambos equipos, lo necesitan los pilotos, lo necesitamos nosotros... pero sobre todo lo necesita la F1...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)