Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 17:51)Gladiator escribió:
(23-02-2016, 17:48)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 17:45)Gladiator escribió: Como las gomas que le han preparado al Kartofen se adapten bien al McLaren, el maestro samurái va  a repartir leña de la buena, os lo dije en su momento cuando acabo la temporada y lo repito ahora.

Como ese motor esté 0,5 ó  0,7 decimas por detrás de Mercedes en prestación pura, el iluminado del 15 pódiums va a terminar con las reservas de Fortasec del padock.

tú también ves largo... Wink

Como de largo?

Lo digo por los colaterales de ponerle a un monoplaza los zapatos adecuados para que consiga el medio segundo a 7 décimas de déficit que mantiene con un Mercedes qué, con esas mismas gomas, sufrirá en manos de Lewis una degradación considerable al final de los stint...

Como los Pinreli for Vettel le vayan bien al McLaren u otro las risas que nos vamos a echar van a ser estratosféricas...

Y Vos Lo Vistéis y lo Advertísteis. Doy Fe.

Ves largo compañero... Wink

117 vueltas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Alguno sabe velocidades punta?
(23-02-2016, 18:00)jander escribió: Alguno sabe velocidades punta?

Que va, esa info no creo que la tenga nadie excepto los propios equipos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 18:02)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 18:00)jander escribió: Alguno sabe velocidades punta?

Que va, esa info no creo que la tenga nadie excepto los propios equipos.

Benson destacó ayer el déficit entre 10-14 km/h de McLaren con los equipos Mercedes. Desconozco como la consiguió pero es obvio que él la tiene xD

De todas maneras, en el plan que está Honda... Mejor no fijarse en eso, puede pasar como ayer y enturbiar las aguas.
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 18:04)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 18:02)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 18:00)jander escribió: Alguno sabe velocidades punta?

Que va, esa info no creo que la tenga nadie excepto los propios equipos.

Benson destacó ayer el déficit entre 10-14 km/h de McLaren con los equipos Mercedes. Desconozco como la consiguió pero es obvio que él la tiene xD

De todas maneras, en el plan que está Honda... Mejor no fijarse en eso, puede pasar como ayer y enturbiar las aguas.

Mejor mejor, no hay que mirar tan largo, como dice DZT Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 17:59)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 17:51)Gladiator escribió:
(23-02-2016, 17:48)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 17:45)Gladiator escribió: Como las gomas que le han preparado al Kartofen se adapten bien al McLaren, el maestro samurái va  a repartir leña de la buena, os lo dije en su momento cuando acabo la temporada y lo repito ahora.

Como ese motor esté 0,5 ó  0,7 decimas por detrás de Mercedes en prestación pura, el iluminado del 15 pódiums va a terminar con las reservas de Fortasec del padock.

tú también ves largo... Wink

Como de largo?

Lo digo por los colaterales de ponerle a un monoplaza los zapatos adecuados para que consiga el medio segundo a 7 décimas de déficit que mantiene con un Mercedes qué, con esas mismas gomas, sufrirá en manos de Lewis una degradación considerable al final de los stint...

Como los Pinreli for Vettel le vayan bien al McLaren u otro las risas que nos vamos a echar van a ser estratosféricas...

Y Vos Lo Vistéis y lo Advertísteis. Doy Fe.

Ves largo compañero... Wink

Gracias MAESTRO. Un placer coincidir con vos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(23-02-2016, 17:41)DE-ZETA-TE escribió: La cosa está, para mí, entre Red Bull y McLaren. Aunque se están viendo cosas muy pero que muy interesantes en el Mercedes, que obviamente no es todo ICE y ERS.

Y más que se verá según avance el año. En 2017 habrá un cambio aero importante, si esta "nueva" Ferrari no influye para que se "descafeíne".

Ni con el túnel de Haas le interesa a la Scuderia un cambio aero grande, si tienen el motoraco con ayuditas que parecen tener. Porque en simulación y métodos de fabricación sigue estando detrás de Mercedes, McLaren y, por supuesto, Red Bull...

Y eso que ni Marco di Luca es Tocinete, ni Allison es Fry (aunque a mí Pat siempre me pareció un tío capaz, que aterrizó en un manicomio técnico).

Pero no tienen nada que hacer contra los medios técnicos y capacitación de un Fallows (con Newey detrás) y la capacidad de simulación de Red Bull, de un Willis apoyado por un Paddy Lowe en su mejor momento y con toda la potencia económica del Grupo Mercedes detrás, ni desde luego con un Prodromou en plenitud de facultades, con el sólido apoyo de Goss y las avanzadísimas instalaciones de diseño y desarrollo del McLaren Technology Center de Woking.

Quizás con los chivatazos de Mercedes y los zapatitos adecuados Ferrari se lo ponga crudo a Brackley este año. Pero no equivocarse; en cuanto se igualen prestaciones de las PUs (que pasará antes o después) la aero cobrará de nuevo importancia. Y ahí Maranello no tiene nada que decir, como ya comprobamos nosotros dolorosamente...

Siempre os lo dije; que mi decepción completa con Ferrari, en 2013 y por la bajada de pantalones de las ruedas, nació de aquella vieja y estrambótica historia del Túnel de los Cojones.

Cuando me percaté de que les era más barato pagar 25 millones de leuros a Fernando, para que pusiera un monoplaza que estaba para hacer 5º puestos en posición de subcampeonato, en vez de invertir 300 millones y 2 años en hacer y calibrar un túnel moderno, y otros 50 - 60 en simulación y bancos motor modernos, fué cuando empecé a decirle a Fernando... "quillo lárgate de ahí". Y no será que no les defendí...

Ferrari, hoy por hoy, es márketing. No os dejéis engañar por su rendimiento actual. Sólo con que volviera a suministrar Michelín ya irían de culo...

aqui en el telediario al mediodia ,,,""la f-1 esta de test en BCN ,,ferrari arriba en la hoja de tiempos ,,    para el que este comiendo y no siga nada dice ,,alé   los ferraris   son fuertes ,,,
100% veridico de hoy mismo ,,,,golpe mediatico y en el pecho que se estan dando ,,veremos en Australia ,,si siguen ,,eso  sacando pecho ,,,
(23-02-2016, 18:04)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 18:02)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 18:00)jander escribió: Alguno sabe velocidades punta?

Que va, esa info no creo que la tenga nadie excepto los propios equipos.

Benson destacó ayer el déficit entre 10-14 km/h de McLaren con los equipos Mercedes. Desconozco como la consiguió pero es obvio que él la tiene xD

De todas maneras, en el plan que está Honda... Mejor no fijarse en eso, puede pasar como ayer y enturbiar las aguas.

Hacemos una colecta y le compramos uno de estos a luengos:
http://www.ebay.es/itm/Pistola-Medidor-r...SwNSxVL6xY
Seriamos los reyes del mambo jajaja
-Extrapolando compuestos y cargas de gasolina el tiempo de Alonso podria haber sido 1:22:900 con el compuesto ultra soft y sin saber si llebaba aun mas gasolina en el deposito, ademas realizando una tanda de 12 vueltas estariamos a 1 decima de Ferrari

-De la misma forma Mercedes estaria 1,2 sg por delante nuestro.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)