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No os cortéis... Reportad. Ese tipo de comportamiento es insultante y ofensivo, porque no deja de meterse con la actitud e incluso se atreve a cuestionar el criterio racional e inteligencia de los aquí presentes. Reportad... Y que lea, pero que no hable.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
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(23-02-2016, 23:31)UnoQueLee escribió: Me pregunto qué será más probable, ¿que McLaren-Honda vayan de tapadillo, o que Mark I, II y III estén construidos con tecnología extraterrestre?
La necesidad de creer inherente al humano no deja de sorprenderme.
Aquí un claro ejemplo... Quizás haya estado un buen rato diciendo... "A ver que malévola frase pongo para molestar al personal... Ahm ya "tecnología extraterrestre"!!!!!!! QUE BUENAAAAA!!!"
Pone su frasecita y se vuelve a su sofá orgulloso de haberse conocido.
Hoy vas a dormir como los angelitos
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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23-02-2016, 23:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 00:01 por Batata.)
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24-02-2016, 00:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 00:04 por JCastle.)
(23-02-2016, 23:28)Batata escribió: Si y no, lo que comentas de Williams es lo que yo decía, pero en el primer punto la idea de la aerodinámica es generar mas carga sin generar mas drag por eso comentaba lo de Mercedes que iban tan sobrados de CV que podían poner una pared en la RW y aun así ir muy arriba....
De hecho, no. Estas mezclando el concepto de sustentación negativa (carga aerodinámica) con el de eficiencia aerodinámica. Solo con aumentar el angulo del alerón ya estás aumentando la superficie en la que choca el aire, y ganas carga aerodinámica a costa de perder velocidad punta porque necesitas más fuerza y, por lo tanto, más potencia para mover el coche a la misma velocidad que lo hacías con menos angulo en el alerón.
Lo que tú comentas es eficiencia aerodinámica, lo qual es un coeficiente entre la carga y la resistencia (drag), que poco tiene que ver con lo que yo comentaba con respecto a las cargas.
Drag se genera cuando el angulo entre el flujo y la cuerda del alerón es demasiado grande y en la zona de bajas presiones que se crea debajo de este, el fluido deja de ser laminar y estacionario para pasar a ser turbulento. Cuando esto sucede se dice que el alerón entra en pérdida.
Es decir, la relación entre carga y velocidad es, efectivamente, la que yo comentaba, el DRAG vendría a cumplir la misma relación que la carga aerodinámica en cuanto a disminución de velocidad, pero sin una ganancia en cuanto a agarre.
No sé si me explico, hoy no estoy muy inspirado que digamos.
Un saludo compañero
Life's too short to not go for broke.
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(23-02-2016, 23:57)Vicotrew escribió: (23-02-2016, 23:31)UnoQueLee escribió: Me pregunto qué será más probable, ¿que McLaren-Honda vayan de tapadillo, o que Mark I, II y III estén construidos con tecnología extraterrestre?
La necesidad de creer inherente al humano no deja de sorprenderme.
Aquí un claro ejemplo... Quizás haya estado un buen rato diciendo... "A ver que malévola frase pongo para molestar al personal... Ahm ya "tecnología extraterrestre"!!!!!!! QUE BUENAAAAA!!!"
Pone su frasecita y se vuelve a su sofá orgulloso de haberse conocido.
Hoy vas a dormir como los angelitos Este es el futuro de los firibulcios y por eso los de marketing dijeron que no iba a funcionar. Lo vieron claro.
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(24-02-2016, 00:00)JCastle escribió: (23-02-2016, 23:28)Batata escribió: Si y no, lo que comentas de Williams es lo que yo decía, pero en el primer punto la idea de la aerodinámica es generar mas carga sin generar mas drag por eso comentaba lo de Mercedes que iban tan sobrados de CV que podían poner una pared en la RW y aun así ir muy arriba....
De hecho, no. Estas mezclando el concepto de sustentación negativa (carga aerodinámica) con el de eficiencia aerodinámica. Solo con aumentar el angulo del alerón ya estás aumentando la superficie en la que choca el aire, y ganas carga aerodinámica a costa de perder velocidad punta porque necesitas más fuerza y, por lo tanto, más potencia para mover el coche a la misma velocidad que lo hacías con menos angulo en el alerón.
Lo que tú comentas es eficiencia aerodinámica, lo qual es un coeficiente entre la carga y la resistencia (drag), que poco tiene que ver con lo que yo comentaba con respecto a las cargas.
Drag se genera cuando el angulo entre el flujo y la cuerda del alerón es demasiado grande y en la zona de bajas presiones que se crea debajo de este, el alerón entra en pérdida y el fluido deja de ser laminar y estacionario para pasar a ser turbulento.
Es decir, la relación entre carga y velocidad es, efectivamente, la que yo comentaba, el DRAG vendría a cumplir la misma relación que la carga aerodinámica en cuanto a disminución de velocidad, pero sin una ganancia en cuanto a agarre.
No sé si me explico, hoy no estoy muy inspirado que digamos.
Un saludo compañero
Si me parece que decimos lo mismo, pero tu lo explicas mejor
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Pues aquí un safety orgulloso de la gente de éste foro se pira a sobarla...
Sin antes decir que ayer y hoy han sido grandes días.
Dos días de tests que ya hubiéramos querido el año pasado, pero lo pasado pasado está, ahora hay que mirar hacia delante y hacia delante tenemos muchos días de test.
De momento se nota que el trabajo en McLaren y sobretodo en Honda empieza a dar sus frutos, de momento son pequeñas uvas pero dentro de nada tendremos sandías bien hermosas.
Como ya ha dicho Fernando, queda mucho trabajo por delante y ese trabajo será durante todo el 2016 y también en 2017.
#OrgulloSafety
#AlonsistaParaSiempre
#CreemosEnLosFiliburcios
P.D.: A ver esos mods, trabajad un poquito que os lleváis el sueldo muerto sin hacer ni el huevo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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In fact, Arai's departure is based on an inevitable future event, for Honda's company policy means that Arai must retire when he hits 60 later this year.
"It is not related to engine horsepower nor performance – it is about my age and that I cannot change," he explained. "I was 58, I am 59, and I will be 60. It is a normal organisational change."
He added: "Usually Japanese companies have a retirement age, and Honda's regulation is for that to be 60. I am going to be 60, so I have to give someone my baton. That is basic policy.
"But it was very difficult to make a decision of timing: it is not my job. The company has to make this decision of when, or what timing.
"So our board member meeting and general administration people have been talking about when is the best point? So finally after the race season in 2015, we decided to change the organisation.
"So I asked Hasegawa-san if he we would go on the new role, and I have to move to new role, like company advisor."
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24-02-2016, 00:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 00:23 por LastSamurai.)
"There has been some good and great progress compared with last year," explained Arai. "We only did seven laps in Jerez last year and yesterday, 84 laps, so it is dramatic improvement.
"But it is still not enough. We are looking at Mercedes. They are still far away, we need more effort to improve the performances."
And Arai is also keen to put encouraging noises from Button – about improvements in deployment – in context.
"But last year, it was so bad," he said. "Maybe he compared it to last year, and it is a huge improvement. But I think there is still not enough to catch up on top teams. So we need more."
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(23-02-2016, 23:39)FrankJJ escribió: Jon Noble @NobleF1 2 hHace 2 horas
And to make it clear, the hated idea of #timeballast is not going forward... It was just discussed
Ojalá no sigan adelante con esa estúpida idea en la clasificación. Saludos.
si a ti no te gusta ,a mi me,,, encanta ,y como van a hacer ,,,
a quien van a contratar ,,a Prodromeu ..????
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