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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
¡Bandera a cuadros! Los pilotos terminarán ahora sus vueltas.
Vale acabo de ver lo del chasis y piezas nuevas. Veremos si lo montan todo para la tarde (tardarían en salir). Tampoco podrían empezar a buscar rendimiento.

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@jgarciaillanf1
button 44 vueltas
(24-02-2016, 13:57)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 13:56)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2016, 13:54)Josemurcia7 escribió: Acabo de llegar, algo interesante?  Veo que Button ha bajado un poco más el tiempo con medios.

Enviado desde mi One Plus One

Que han llegado un montón de piezas nuevas al box de Mclaren, entre ellas un chasis B
De verdad?

Enviado desde mi One Plus One

Sip, échale un vistazo a este tuit

https://twitter.com/piusgasso/status/702...46/photo/1
No se si ya está el link de antes, pero es un buen resumen de las declaraciones de ayer complementadas con más info.

http://elpais.com/m/deportes/2016/02/23/...79571.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Se suma a lo de la cualy premio para el piloto del día. Medidas para aumentar sin duda el interés de los sábados y atraer a la audiencia a circuitos y televisión.
Siguen sin atacar el problema de fondo.

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-co...em-675385/

The FIA has confirmed the details of the new elimination qualifying format that Formula 1 is looking at introducing this year.

The plans for a knock-out format were approved by teams in the Strategy Group and F1 Commission on Tuesday.

The ideas will now be looked at in more detail ahead of a vote by the FIA's World Motor Sport Council next week.

The FIA said: "The new system is being evaluated for introduction, potentially as soon as the beginning of the 2016 season."
How it works

As Motorsport.com reported yesterday, the system will retain the idea of three separate qualifying sessions to decide the grid.
Q1

-16 minutes duration;

- After 7 minutes, the slowest driver is eliminated;

- Slowest driver eliminated every 1 minute 30 seconds thereafter until the chequered flag;

- 7 drivers eliminated, 15 progress to Q2.
Q2

- 15 minutes duration;

- After 6 minutes, slowest driver eliminated;

- Slowest driver eliminated every 1 minute 30 seconds thereafter until the chequered flag;

- 7 drivers eliminated, 8 progress to Q3.
Q3

- 14 minutes;

- After 5 minutes, slowest driver eliminated;

- Slowest driver eliminated every 1 minute 30 seconds thereafter until the chequered flag;

- 2 drivers left in final 1 minute 30 seconds.

The final elimination in each session occurs at the chequered flag – not when time is up.
Ecclestone happy

F1 supremo Bernie Ecclestone supported the move, which he thinks will deliver more excitement for fans.

"The idea really is that it will be the same as qualifying in wet conditions," he told Reuters. "Maybe one or two of the hotshoes aren't going to make it (to the front). So we won't see the obvious on the front of the grid

Y seguimos ahora con los cambios para 2017:
[Imagen: Cb-nkDeXEAIYEfc.jpg:large]

Ah y se confirma la intención de implementar cockpit cerrado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2016, 13:58)German Sanchez escribió: FunoAnalisitecnica ‏@spontonc 30 minHace 30 minutos

Si vocifera di problemi di surriscaldamento sulla Power Unit Ferrari #FUnoAT
7 retweets 11 me gusta

Como decíamos muchos cambios nuevos en Ferrari....

vaya vaya, huele bien  Cool
F1 considera la eliminación de límite de capacidad de combustible para el 2017


http://beta.autosport.com/news/report.php/id/122945/f1-considers-removing-fuel-limit

Fórmula 1 está considerando abandonar el límite de capacidad de combustible actual para asegurar que un conductor puede empujar a lo largo de un Gran Premio y evitar el ascensor vilipendiado y la costa.

Bajo las regulaciones actuales cada vehículo está restringida a una tasa de flujo de combustible máximo de 100 kg por hora, pero también limita al uso de no más de 100 kg a lo largo de una carrera.
La disparidad significa que los conductores a menudo tienen que entrar en modo de ahorro de combustible durante un Gran Premio, lo que ha llevado a las instrucciones frustrantes para levantar y costa.
Mientras se mantiene el caudal máximo de combustible, supresión de los límites en el uso de combustible permitirá a los conductores para empujar para la totalidad de la carrera, y en el ataque teoría más.
[img=0x0]http://d3qmgl49lqmtd9.cloudfront.net/editorial/1361438575.jpg[/img] Los promotores querían F1 reorganización de 'espectáculo'
Esta fue una de las áreas en discusión el martes a las reuniones del Grupo de Estrategia y de la Comisión de F1 celebrada en Ginebra, y en la actualidad todavía se está considerando como se ve F1 para finalizar los reglamentos de 2017.
"Estamos tratando de asegurarnos de que mantenemos el mensaje verde, que obviamente está utilizando la limitación del flujo de combustible, pero que no tiene límite de capacidad de combustible," dijo el director de McLaren de Eric Boullier.
"Cada coche tiene un nivel diferente de arrastre, un nivel de potencia diferente, por lo que si usted puede traer más combustible significa que su conductor no tendrá que guardar y combustible es de plano para la carrera.
"Eso va a ser un punto clave para mejorar los adelantamientos, pero esto todavía está en discusión."
McLAREN PROYECTO DE 2017 'Halfway House'
Con respecto al aumento del rendimiento de los coches, que era la «Propuesta de McLaren que fue finalmente votada y estará en vigor durante 2017.
Teniendo en cuenta el deseo de Red Bull por cambios agresivos para hacer que los coches hasta seis segundos por vuelta más rápido, y con Mercedes idealmente prefiriendo mantener el status quo, McLaren presentó una solución "casa de transición" para hacer los coches de tres segundos por vuelta más rápido.
A nivel del Grupo Estrategia fue aprobada por 16 votos contra dos - con Red Bull y Mercedes los disidentes obvias -, mientras que en la Comisión de F1 que recibió la mayor parte del 66 por ciento requerido, con 20 de los 26 electores que optan a favor.
Al explicar algunos de los detalles de la propuesta, Boullier dijo: "Hemos downtuned el poder del difusor un poco, mientras que la FIA ha jugado con las alas y el sistema de vigas, y cosas como esta.
"Al final, las simulaciones mostraron que deberíamos ser más rápido, entre tres a cinco segundos, dependiendo de la pista."
Aunque más rápida, uno de los factores es si los adelantamientos se mejorará.
Boullier cree que sí, y agregó: "Debido a que vamos a generar una mayor carga aerodinámica a través del piso de las alas, entonces el efecto aerodinámico en el siguiente coche será - para mí - menos que hoy.
"Hoy todo es el alerón delantero tan pronto como se encuentra detrás de alguien entonces se pierde toda la carga aerodinámica.
"Si el conductor tiene la confianza para frenar tarde, entonces puede ayudarle a ser valiente, frenar tarde y tratar de pasar."
Han aprobado las medidas propuestas para el bodywork del año que viene de McLaren, si les dan también la petición de eliminar el límite de flujo vamos bien.

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@jgarciaillanf1
Lo de Ferrari : ayer Vettel reportaba que la refrigeración a veces tenía un comportamiento extraño y tenían que parar. Hoy bomba de combustible.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


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