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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 16:18)rolux08 escribió: [Imagen: MC1.jpg]

gracias rolux... lo decia porque me parece una maravilla de lineas aerodinamicas... no como el ladrillo de Ferrari. Creo que pago Bernie a Ferrari esos años para hacer un freno aerodinamico a Fernando.
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Qué paranoia, nadie dice nada de lo de Button, ni en Autosport. Parece que ha sido hace unos 50 minutos, aunque en C&D lo digan ahora.
@jgarciaillanf1
a mi me parece que los frenos, el tio que esta en la parte derecha apunta los frenos


seria un fondo plano de coj.ones
Aquí hay un vídeo justo cuando Button tiene el problema
https://twitter.com/publogic/status/7024...88/video/1
Si os fijais pone en el marcador (en el reloj) las 14:37 no?
(24-02-2016, 13:28)payoloco escribió:
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad,  que el responsable de Honda diga que están a segundos,  suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.

ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):

"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"

Y no ha habido tiempo para más.


Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.

Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.

Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.


ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.

No solamente fiabilidad según comprendí. .
Se habría hecho un grupo para aumentar la talla del turbo, demasiado pequeño y que será separado (colocado en otro lugar, antes estaba todo junto. ) 
Este grupo comprende especialistas del antiguo equipo de competición. 
La turbina ? Se habló también de hacerla más grande, aunque no estoy segura que la cambiaran, por el contrario las baterías serian mayores .
Arai solo ha sido desplazado (los japos no licencian, te dan una plaza de garage y no puedes optar por ninguna progresión de carrera más) Además está a unos meses de la pensión (esta se consigue no a una edad sino con relación a los años trabajados )
Arai seguirá durante un mes en el equipo de F1, para asegurar la transición. Se irá al empezar la competición. .
Hay también una lógica en los cambios (no sólo Arai. . El director de Europa enviado a USA..etc) y es el cambio del gran director general (junio? 2015) que instala sus equipos...
Normalmente los cambios se hacen en enero... este año se retrasó un poco..
Tranquis, en el nuevo equipo de F1 hay muy buenos "expertos antiguos" y creo que ahora sí vamos por el buen camino. ..


Nanai, ha sido el motor.
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 16:34)nanulin escribió: Si os fijais pone en el marcador (en el reloj) las 14:37 no?

Si, ese ha sido el momento.

Los medios confirman que ha sido motor.
(24-02-2016, 16:35)Josemurcia7 escribió: Nanai, ha sido el motor.

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por como esta desmontado el coche, motor fijo Crying Crying
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


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