24-02-2016, 20:06
habria que ver esas declas enteras
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
24-02-2016, 20:06
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar? El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV) y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K. Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles, porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. El déficit es en el ICE, y queda por saber cuanto es en Australia. Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. Pero más es mediocridad. A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-02-2016, 20:09
El concepto de F1 propuesto por #McLaren para 2017 fue aprobado en el Strategy Group por 16 votos a 2. Disidentes: RB y Mercedes @Motorsport
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
24-02-2016, 20:11
(24-02-2016, 18:59)CarreraConLluviaPlease escribió:(24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: Pius Gassó @piusgasso 56 sHace 56 segundos Si pero otra cosa es que lo sepan solucionar y conseguir más potencia. A mí me puedes dar 10000 tokens y nunca lo conseguiría. esperemos no ser esto para los gorrillas.
24-02-2016, 20:13
(24-02-2016, 19:03)ethernet escribió:(24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: Pius Gassó @piusgasso 56 sHace 56 segundos También ha dicho esto.... Hemos llevado aquí nuestro motor de Melbourne, así que aún tenemos posibilidades de mejorar algunas partes pero las regulaciones son muy fijas. Definitivamente, necesitamos más potencia", añade. Por tanto lo de Mariano I, mariano II y Mariano III, no sé hasta que punto es verdad....
24-02-2016, 20:16
(24-02-2016, 19:12)JCastle escribió:(24-02-2016, 18:58)ethernet escribió: Siempre que veo un post así, recuerdo el trabajo que dan. Así que gracias por el tiempo dedicado. Podemos coger la fórmula y darle vueltas para sacar más o menos el resultado de velocidades y esas cosas, pero casi todas las variables se nos escapan, por tanto son sólo aproximaciones. Los equipos tienen muchos datos, informaciones, rumores y soplos donde realizarlo mucho mejor a nosotros
24-02-2016, 20:18
despues ,,desde el principio dicen lo mismo ,,y de que aparece un Twiter nos ponemos a hacer càbalas ,,cuando en realidad ,estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos ,,que un equipo sea capaz de trabajar hasta el ultimo instante,,en aras de exprimir al màximo lo que puedan obtner ,,pueda que esta variante nos pueda ayudar a dar ese doble-paso que nos hace falta para poder estar màs arriba y consolidar una mejor plaza en el campeonato ,,,,
mañana seguimos con los planes ,,y tranquilos ,,yo el primero ;;
24-02-2016, 20:18
Y al Arai éste... qué lo dejan, para los cascos nada más, no?
24-02-2016, 20:20
(24-02-2016, 19:34)JCastle escribió: Acabo de enterarme en F1Technical de algo que desconocía, al aprecer y si yo he entendido bien, el usuario turbof1 dice que cuando homologas la nueva PU con las zonas cambiadas y los tokens que has gastado, de ahí a Australia puedes volver a homologarla cambiando las mismas piezas que previamente habias cambiado sin coste alguno. Ya dijeron el año pasado, puedes homologar una PU con tokens que se encuentran en el banco de prueba, sin necesidad de probarlos en pista, simplemente diciendo cuales son y cómo van a ser.
24-02-2016, 20:23
El Abuelo F1
@bueuF1 Hasegawa: "Hemos comprobado en banco que los componentes aguantan 4000km.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|