Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 12:22)magic_alonso escribió: Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1  3 minHace 3 minutos Ver traducción
.@Alo_Oficial will be back behind the wheel of the #MP431 later today. #McLarenHonda #F1Testing

Vale ahora hay que definir el concepto de later cuanto tiempo es later...

'later today' se entendería como a última hora de la tarde.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2016, 12:25)gandalf escribió: Por cierto,  y para los aficionados ( pocos) que hayan pagado la entrada por ver a Alonso, podría el departamento de comunicación de McLaren dar algo de informacion

Tengo intención de ir la semana que viene al circuito,

Ahora mismo estoy dudando en ir...
Ahora para compensar ultrablandas y a por 23 bajos ..... jajajjaja
Se no caen los huevos al suelo y rebotan eh !!!!! jajajajaja
He leído esto en F1-Technical y explica muchas cosas :

quote from Nakamura, chief of Honda R&D Europe in Japan media.


We had certain issue(s) in certain part(s) around the inlet that we've been having for a while, but the components to rectify the issue could not be ready in time for this test, so we were running it knowing that we might be encountering trouble.
at the same time, we knew how to deal with the trouble if the expected trouble occurred indeed. Also after the trouble occurred, we wanted to gather as much mileage as possible even if scarifying the performance as a result, so we continued to run it by altering how to use it.
(on hearing JB's positive comment) Engineers at Sakura and Milton Kenyes staff worked so hard (smile). But still not enough for the target we aim at. We'd like to introduce revised/improved PU as soon as possible


http://as-web.jp/news/info.php?c_id=1&no=71176


Vamos ,  que tienen un problema conocido y recurrente en la versión actual.

Que las partes para solucionarlo no están listas. 

Que saben como hacer para lidiar con el problema aunque sea a costa de perder prestaciones. 

Y el problema está en el inlet, entiendo que habla del compresor. 

Esto explica que estén tan lejos en la speedtrap porque van capados.  Aún así van 8 km/ h mejor que en Abu Dhabi, y eso con Monkey seat de alta carga en McLaren-Honda por uno de baja carga en Mercedes. 

Boullier y Button dicen que en los próximos tests habrá más potencia.

Supongo que llega la solución a ese problema y a eso le llaman Mark II. 

Es muy posible ver unos valores de velocidad punta aceptables en los próximos tests.

Van cuadrado cosas. 

Yo creo que Arai y su equipo fracasó y después tiraron de veteranos,  que están con el tiempo justo para llegar con algo preliminar a los segundos tests, y luego algo mejor a Australia. 

Estamos con un motor hecho por gorrillas que va capado. 

Esperemos que el de los veteranos sea mucho mejor.

Lo vemos en los próximos tests.
Todo al AMR24. 
(25-02-2016, 12:31)richardbil escribió: Buenos dias chic@s, acabo de llegar y me entero de estos problemillas. Que bajon me ha dado, no puedo entender como hemos pasado el año anterior enterito de test y tengamos problemas de fiabilidad de sensores.
Algunos comentabais que tambien le pasaban cosas a Ferrari, a Toro Rosso, Renault, Hass, Manor.............pero como me decia mi padre, "Mal de muchos......consuelo de tontos".....
Si queremos ganar tenemos que mirarnos en el espejo de Mercedes y que problemas a tenido estos en los ultimos dos años de test ??????......ninguno.
Yo pienso que la forma de trabajar de esto nipones no es factible para la F1 de hoy en dia..... Estos viven en una cultura de mundos de yupi, donde todo es felicidad, paz y amor, y en este circo de la F1 solo sobreviven los tiburones, los listos de la clase y los pillos rateros.....
Si el año pasado te tienden una mano desde las mas altas esferas de la F1, diciendo que probrar en motor en un coche distinto a un F1 no es ilegal  "ES ALEGAL", pues  leche y en botella. Montas el motor en el Honda Civic y a dar vueltas a Sakura hasta que desgastes el asfalto, por que infrastructuras tenemos para dar y tomar, y dinero por lo que dicen tambien...........Pero no... hay que ser legales, hay que ganar segun las reglas, hay que ser respetuosos........... y asi nos va.
Y ahora con 8 dias de test, perdemos de momento 1 dia, en reparar sensores y fugas hidraulicas, otro dia en testear que todo esta ok....... y mientras Mercedes en dos dias te hace 4 Grandes Premios, y los otros dos dias los usa para buscar rendimiento de neumaticos, de PU, de aerodinamica................
Espero que Ron Denis de una vez por todas de un puñetazo en la mesa y marque la manera de trabajar a Honda por que de lo contrario no nos ponemos a la altura de Mercedes en la vida por que mientras nosotros hacemos test de cara a 2016, ellos estan testeando 2017  Crying  Crying  Crying

Una cosita que se me viene a la mente....
El nuevo pescadero cabrón, mayorista no limpia pescado, estaba como jefe o alguna cosa en ese Honda con un depósito extra de gasolina ?????
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 17 sHace 17 segundos

ACTUALIZACIÓN #SKYF1
McLaren:"Hemos visto anomalías en los datos d la presión del agua. Estamos trabajando para resolverlo y volver a pista"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
ACTUALIZACIÓN #SKYF1
McLaren:"Hemos visto anomalías en los datos d la presión del agua. Estamos trabajando para resolverlo y volver a pista"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-02-2016, 12:31)magic_alonso escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI  32 sHace 32 segundos
Villadelprat me ha comentado que el MP4-31 ya está montado, le están haciendo algunas revisiones, por lo que en 30 min podría salir a pista.

Espero antes de comer para probar todo y así salir después de comer disparados a hacer vueltassss
(25-02-2016, 12:38)ethernet escribió: He leído esto en F1-Technical y explica muchas cosas :

quote from Nakamura, chief of Honda R&D Europe in Japan media.


We had certain issue(s) in certain part(s) around the inlet that we've been having for a while, but the components to rectify the issue could not be ready in time for this test, so we were running it knowing that we might be encountering trouble.
at the same time, we knew how to deal with the trouble if the expected trouble occurred indeed. Also after the trouble occurred, we wanted to gather as much mileage as possible even if scarifying the performance as a result, so we continued to run it by altering how to use it.
(on hearing JB's positive comment) Engineers at Sakura and Milton Kenyes staff worked so hard (smile). But still not enough for the target we aim at. We'd like to introduce revised/improved PU as soon as possible


http://as-web.jp/news/info.php?c_id=1&no=71176


Vamos ,  que tienen un problema conocido y recurrente en la versión actual.

Que las partes para solucionarlo no están listas. 

Que saben como hacer para lidiar con el problema aunque sea a costa de perder prestaciones. 

Y el problema está en el inlet, entiendo que habla del compresor. 

Esto explica que estén tan lejos en la speedtrap porque van capados.  Aún así van 8 km/ h mejor que en Abu Dhabi, y eso con Monkey seat de alta carga en McLaren-Honda por uno de baja carga en Mercedes. 

Boullier y Button dicen que en los próximos tests habrá más potencia.

Supongo que llega la solución a ese problema y a eso le llaman Mark II. 

Es muy posible ver unos valores de velocidad punta aceptables en los próximos tests.

Van cuadrado cosas. 

Yo creo que Arai y su equipo fracasó y después tiraron de veteranos,  que están con el tiempo justo para llegar con algo preliminar a los segundos tests, y luego algo mejor a Australia. 

Estamos con un motor hecho por gorrillas que va capado. 

Esperemos que el de los veteranos sea mucho mejor.

Lo vemos en los próximos tests.

Solo por casualidad. Cuando tiempo por vuelta pierde el McLaren por potencia respecto a Mercedes? Supongamos un déficit de 100-80cv...

Realmente estos 14km/h en recta nos hacen estar tan lejos? O hay algo mas?
seguimos en el 2015 ?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)