Mensajes: 107
Temas: 1
Registro en: Mar 2015
(26-02-2016, 22:24)joint350 escribió: el director de Honda, Yusuke Hasegawa
"Nuestra actividad en pista fue severamente limitada debido un fallo de refrigeración, que necesitó más tiempo del esperado para buscar y rectificar. Para resumir nuestros primeros cuatro días, tuvimos un positivo inicio, con la confirmación en la mejora del ERS. De todas maneras, los últimos revelaron que hay ciertas areas de la unidad de potencia que necesitamos trabajar para preparar Australia. En el segundo test trataremos de sacar todo el rendimiento del monoplaza"
Le vamos a tener que cambiar el nombre, de Yusuke Hasegawa a Yaseke Haceaguas.
pos arregladlo que a mas de uno nos va a dar un telele!!!
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Los próximos test podrían ser la confirmación de que Honda a mejorado o por el contrario, confirmar nuestras peores expectativas.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Yaseke haceaguas.... Ponete las pilas !!!
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 372
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Buenas noches amigos. Aqjui poniéndome al dia. Sin perder al esperanza.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
El Abuelo lo explica bastante bien en su Twitter. Al final va a ser cierto lo que me chivaron... Bloque motor de 2015 + Turbo y ERS de 2016=Mark I. Semana que viene (incluido hoy) =Mark II, Australia, un Mark II optimizado y con alguna mejora=Mark III.
Cualquier mejora de Honda en los test 1 viene de la optimización del sistema híbrido (pasar de no usarse casi a poder usarlo) y el desbloqueo de CV térmicos, por así decirlo como consecuencia de desbloquear lo otro.
La PU, con esas soluciones y además, mejoras, sería Mark II, la base de 2016...
Ya queda menos para salir de dudas.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
McLaren enjoys smooth filming day after testing woes: https://t.co/VNT7TakXCz #F1 https://t.co/Wg9o3qXUE1
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(26-02-2016, 22:24)joint350 escribió: el director de Honda, Yusuke Hasegawa
"Nuestra actividad en pista fue severamente limitada debido un fallo de refrigeración, que necesitó más tiempo del esperado para buscar y rectificar. Para resumir nuestros primeros cuatro días, tuvimos un positivo inicio, con la confirmación en la mejora del ERS. De todas maneras, los últimos revelaron que hay ciertas areas de la unidad de potencia que necesitamos trabajar para preparar Australia. En el segundo test trataremos de sacar todo el rendimiento del monoplaza"
Traducciones literales o aproximadas aparte, si se maneja igual de bien en lo suyo como en el lenguaje eufemístico, hay esperanza.
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
26-02-2016, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2016, 23:54 por serruya david.)
“Estamos por delante del pasado año en comprobación de sistemas e integración, y para el segundo test podremos concentrarnos más en simulaciones de carrera, puesta a punto, y otras características de rendimiento”. "Honda tendrá nuevas evoluciones la próxima semana para lo que podría ser la definitiva homologación de 2016”, nos explicaba también Boullier. Es decir, una versión del propulsor actualizada. “Deberíamos tener una mejor idea de la situación competitiva la próxima semana”.
------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi esto esta diciendo que la homologacion será despues de los ultimos test y antes de la 1º carrera. Sera asi o yo lo estoy entendiendo mal ¿?
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(26-02-2016, 23:07)Josemurcia7 escribió: McLaren enjoys smooth filming day after testing woes: https://t.co/VNT7TakXCz #F1 https://t.co/Wg9o3qXUE1
Enviado desde mi One Plus One
Tenganos fé y confiemos que esta informacion es verdad
Mensajes: 372
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(26-02-2016, 23:02)Josemurcia7 escribió: El Abuelo lo explica bastante bien en su Twitter. Al final va a ser cierto lo que me chivaron... Bloque motor de 2015 + Turbo y ERS de 2016=Mark I. Semana que viene (incluido hoy) =Mark II, Australia, un Mark II optimizado y con alguna mejora=Mark III.
Cualquier mejora de Honda en los test 1 viene de la optimización del sistema híbrido (pasar de no usarse casi a poder usarlo) y el desbloqueo de CV térmicos, por así decirlo como consecuencia de desbloquear lo otro.
La PU, con esas soluciones y además, mejoras, sería Mark II, la base de 2016...
Ya queda menos para salir de dudas.
Enviado desde mi One Plus One
Pronto lo sabremos Jose, que así sea y sepan lo que hacen y tenga algo bueno en el bolsillo. Ya toca
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
|