Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Londe manor no lo habra dicho de verdad no???
Que cachonfos estos japos...jajaj
(27-02-2016, 23:12)gandalf escribió: Londe manor no lo habra dicho de verdad no???
Que cachonfos estos japos...jajaj
Que al principio de temporada los Manor con motor Mercedes pueden ser una amenaza.

Palabras textuales.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-02-2016, 23:12)gandalf escribió: Londe manor no lo habra dicho de verdad no???
Que cachonfos estos japos...jajaj

¡No, no, cómo lo va a decir de verdad!


( Crying )
Por cierto he visto que Button el año pasado marcó en la speed trap 326 en pretemporada. Falta bastante por ver de esta PU. A ver donde nos deja.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-02-2016, 22:49)Killerpaint escribió:
(27-02-2016, 21:48)OUTLANDER F1 escribió: http://motor.as.com/motor/2016/02/27/for...30396.html

Este circuito , si son ciertas las medidas los mismos equipos deberían vetarlo  Angry

Pero no habia acuerdo para estrechar los coches a 160 cms según la propuesta de Mclaren? o el becario este no se entera de nada?

Lo de los 12 metros mínimo ¿es entre vallas o entre las líneas que delimitan el circuito? Me parece exageradamente grande teniento en cuenta que si redondeas te sale que 5 coches ocupan 10 metros de ancho, más medio metro aprox. de distancia entre coches si van en pararlelo, hacen justo los 12 metros, y el único circuito donde he visto eso ha sido Yeongam que es de los más anchos y casi no cabían...



PD: Qué ***** temporada el 2013, pero qué coches más bonitos, como me gustaban el F138 y el W04 Love
Life's too short to not go for broke.
Una fuga en el circuito hidraulico y la del Nano en el de refrigeracion, pa mear y no echar gota con Mclatas......

Madre mia la que nos espera.

Boullier es tu culpa peazo de i nutil.

Un saludo
Enlazando con el comentario del compañero Katana, me quedan dudas de quien aporta el que en Mclaren-Honda, hay cosas que están muy claras y otras que no se por donde tirar:
- Honda: UP
- Mclaren: Chasis, aero, amortiguacion, etc,,,
- pero...: ¿hidraulica? ¿refrigeracion? ¿electronica, cableado? ¿software de control? para mi es una área un tanto gris, mas aun viendo como por ejemplo Williams teniendo motor Mercedes parece que los sistemas de refrigeración los sitúa en distintos sitios..

¿una manita? Si ya viene con gráficos... Smile

gracias
Joder....yo puedo intentar no venorme abajo, pero si el pescatero me dice que nos vamos a dar de hostias con los manor.........a lo mejor hasta me cago ** *** *********.
Si un manor con motor merche nos pone en aprietos, un Hass con PU ferrari nos quita las pegatinas.......
Va por German...Ohmmmmmmmmmmmmm
(28-02-2016, 00:44)gandalf escribió: Joder....yo puedo intentar no venorme abajo, pero si el pescatero me dice que nos vamos a dar de hostias con los manor.........a lo mejor hasta me cago ** *** *********.

Hombre, como también dice que su objetivo es Q3 incluso si son 8, y que le gustaría que los pilotos luchasen por el podium en los circuitos favorables,  a lo mejor cuenta con que Manor este para luchar por Q3 tb.

Y no era el pescadero, ese es Hasegawa.  Lo dijo Nakamura. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)