Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(28-02-2016, 19:20)JACINT escribió:
(28-02-2016, 19:14)katana escribió: Bueno el que sabe lo que hay por ahora sera el Nano con este dia del filming day, ese es el motor que se va a presentar y si son 50 kilometros en la segunda jornada, dara unas 11 vueltas al circuito.

Un saludo
Tal filming days ya se han hecho

Sent from my A0001 using Tapatalk

No se si le pillaria algo de lluvia aun asi fue poquito lo que llovio.

Un saludo
(28-02-2016, 17:33)tremzadorax escribió: https://twitter.com/VirutasF1/status/703906577506549760

A si suena el McLaren Mp4 31

Sea evo i,ii,ii, Mark 12 o 13, suene de cohones. A ver si Aceaguas suelta potencia ya.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....

Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.

Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.


jajaja, joer.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2016, 18:52)Pepetrov escribió: Habéis leído lo de este periodista Mamarracho ???

Un periodista alemán acusa a Alonso de amenazar a McLaren    http://www.thebestf1.es/un-periodista-al...a-mclaren/#

Todas las chorraduscas de thebestf1, plantedeporte, diariogol y similares se superan cada día llevando el nivel de uktrabasura al siguiente nivel.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(28-02-2016, 18:05)Josemurcia7 escribió: Bueno pues según Sky, McLaren trae muchas cosas a estos segundos test, tanto de aero como de PU... Deseando.

Enviado desde mi One Plus One

Desde el martes empezaremos a recordar que McLaren es Mclaren y que Honda es un gigante en el mundo del motor. 
Todo al AMR24. 
(28-02-2016, 19:46)payoloco escribió: Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....

Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.

Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.


jajaja, joer.....

Y cuando proteste Mercedes le dirán :

"No te preocupes,  queda tiempo,  vamos hablando,  pero a blando de todo...."

Y Ecclestone diciendo a sus adlateres: " No se ha notado,  verdad??"

Y los pelotas de turno :" No señor, es usted, brillante..... Todos somos contingentes, solo tú eres necesario.... "
Todo al AMR24. 
(28-02-2016, 19:53)ethernet escribió:
(28-02-2016, 18:05)Josemurcia7 escribió: Bueno pues según Sky, McLaren trae muchas cosas a estos segundos test, tanto de aero como de PU... Deseando.

Enviado desde mi One Plus One

Desde el martes empezaremos a recordar que McLaren es Mclaren y que Honda es un gigante en el mundo del motor. 
Que así sea, lo estamos deseando. Honda no puede fracasar otro año, este ya se tiene que ver un buen trabajo por su parte.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(27-02-2016, 17:53)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 13:12)payoloco escribió: Buenos días foro!!


Bueno yo tras ir recopilando información, creo que ya me he hecho en mi cabeza una "historia lógica" de lo que ha pasado.

Se han ido confirmando algunos rumores, se han desmentido otros y creo que los tiros van más o menos por aquí:

- se han centrado de manera casi exclusiva en la fiabilidad y el consumo.
- se plantearon 2 grupos de trabajo, uno para la parte eléctrica, y otro para la térmica.
- el aumento de potencia ha sido "mínimo", el aumento lógico de haber arreglado los problemas de fiabilidad y los problemas eléctricos.
- hasta que no investiguen y exploten la manera de extraer más potencia del motor, no daremos el siguiente salto de prestaciones.


Qué habría de esperar en la primera parte de la temporada?

- Un motor muy parecido al del año pasado, solo que esta vez no nos quedaremos sin potencia eléctrica en mitad de las vueltas.
- Esto nos sigue manteniendo los últimos en cuanto a potencia de motor, pero los 2ºs en chasis y aero.
- Seguiremos padeciendo en las largas rectas, pero en curva rápida y circuitos de carga aero nos defenderemos.


Qué habría de esperar a medida que traigan las siguientes evoluciones de motor al ir gastando tokens??

- Dependerá de la potencia que se vaya ganando. En principio la mayoría de los tokens irán destinados a la cámara de combustión, o a mejorar algún MGU. 
- Tendrán que gestionar bien los momentos en los que usar tokens, ya que en teoría en el 2017 no habrá restricción de tokens.


Así lo veo yo en base a la información que nos va llegando.

Si eso fuera así payo... tendriamos que pensar que los japoneses son inutiles totales. No olvidemos, que aunque el año pasado no pudieron hacer cambios en el coche (que ha sido la excusa oficial), teoricamente han tenido un año para solucionar y evolucionar el motor. UN AÑO!!!!

Si en un año completo, solo son capaces de 'arreglar' problemas de fiablidad....apaga y vamonos... Y si encima ni eso... ya ni te digo.

Yo me sigo agarrando al sonido y a que a no mucho tardar nos llevaremos una sorpresa agradable. Tambien pienso que me puedo pegar una hostia de aupa.

Es que SON UNOS INUTILES es lo que estan demostrando a mi no me cuadra que equipos como Red full que hace unos meses aun no tenian ni motor esten COMO SIEMPRE dando guerra, que hass ¿quien es Hass? sean un problema para HONDA , que HONDA no sepa dar potencia a ESE COCHE por SEGUNDO año CONSECUTIVO, que ya no me creo lo del equipo de gorrillas ni el equipo de veteranos, que estoy muy muy harto de HONDA, ojo digo HONDA no mclaren, me niego a ver a Fer arrastrandose un año mas por estos INUTILES, que HONDA deje de TOMARNOS EL PELO, porque estan repitiendo el Show y el guion de  los rojos que no quiero ni nombrar y que no fueron capaces de dar un coche a un SUPER CLASS como FER y que este año con unos neumaticos AD HOC y saliendo a BOLSA y con un INUTIL  al mando del volante van  a ser las estrellas de este puticlub llamado F1 que no se a quien pertenece realmente.

Que el tiempo pasa para todos y para FER y que no nos queda tiempo TEMPUS FUGIT.
PAPAYA POWER.
(28-02-2016, 20:36)4motion escribió:
(27-02-2016, 17:53)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 13:12)payoloco escribió: Buenos días foro!!


Bueno yo tras ir recopilando información, creo que ya me he hecho en mi cabeza una "historia lógica" de lo que ha pasado.

Se han ido confirmando algunos rumores, se han desmentido otros y creo que los tiros van más o menos por aquí:

- se han centrado de manera casi exclusiva en la fiabilidad y el consumo.
- se plantearon 2 grupos de trabajo, uno para la parte eléctrica, y otro para la térmica.
- el aumento de potencia ha sido "mínimo", el aumento lógico de haber arreglado los problemas de fiabilidad y los problemas eléctricos.
- hasta que no investiguen y exploten la manera de extraer más potencia del motor, no daremos el siguiente salto de prestaciones.


Qué habría de esperar en la primera parte de la temporada?

- Un motor muy parecido al del año pasado, solo que esta vez no nos quedaremos sin potencia eléctrica en mitad de las vueltas.
- Esto nos sigue manteniendo los últimos en cuanto a potencia de motor, pero los 2ºs en chasis y aero.
- Seguiremos padeciendo en las largas rectas, pero en curva rápida y circuitos de carga aero nos defenderemos.


Qué habría de esperar a medida que traigan las siguientes evoluciones de motor al ir gastando tokens??

- Dependerá de la potencia que se vaya ganando. En principio la mayoría de los tokens irán destinados a la cámara de combustión, o a mejorar algún MGU. 
- Tendrán que gestionar bien los momentos en los que usar tokens, ya que en teoría en el 2017 no habrá restricción de tokens.


Así lo veo yo en base a la información que nos va llegando.

Si eso fuera así payo... tendriamos que pensar que los japoneses son inutiles totales. No olvidemos, que aunque el año pasado no pudieron hacer cambios en el coche (que ha sido la excusa oficial), teoricamente han tenido un año para solucionar y evolucionar el motor. UN AÑO!!!!

Si en un año completo, solo son capaces de 'arreglar' problemas de fiablidad....apaga y vamonos... Y si encima ni eso... ya ni te digo.

Yo me sigo agarrando al sonido y a que a no mucho tardar nos llevaremos una sorpresa agradable. Tambien pienso que me puedo pegar una hostia de aupa.

Es que SON UNOS INUTILES es lo que estan demostrando a mi no me cuadra que equipos como Red full que hace unos meses aun no tenian ni motor esten COMO SIEMPRE dando guerra, que hass ¿quien es Hass? sean un problema para HONDA , que HONDA no sepa dar potencia a ESE COCHE por SEGUNDO año CONSECUTIVO, que ya no me creo lo del equipo de gorrillas ni el equipo de veteranos, que estoy muy muy harto de HONDA, ojo digo HONDA no mclaren, me niego a ver a Fer arrastrandose un año mas por estos INUTILES, que HONDA deje de TOMARNOS EL PELO, porque estan repitiendo el Show y el guion de  los rojos que no quiero ni nombrar y que no fueron capaces de dar un coche a un SUPER CLASS como FER y que este año con unos neumaticos AD HOC y saliendo a BOLSA y con un INUTIL  al mando del volante van  a ser las estrellas de este puticlub llamado F1 que no se a quien pertenece realmente.

Que el tiempo pasa para todos y para FER y que no nos queda tiempo TEMPUS FUGIT.

Nacho, yo a lo que me agarro es que Honda sí podría haber fabricado con relativa facilidad un motor como el de Renault y que McLaren se olvidase de la size cero. Pero no es el caso; intenta ponerse muy cerca de Mercedes en cv, manteniendo la size cero y con bastante menos tiempo. Van a por todo. Esa es la gran gracia o desgracia de la apuesta. Y lo arriesgado de la apuesta es lo único que me contiene de que al ir conduciendo y ver a un Honda por ahí no darle una pasada en plan macarra total y con peineta incluida.
No entiendo por qué tanto drama con los neumáticos de Canadá, si allí siempre se han usado los más blandos de la gamma, no hay ninguna curva dónde se pase muy rápido ni dónde una rueda en concreto sufra mucho.

Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que se comentan en este foro, pero lo de un pirelligate a favor de Ferrari me parece rizar el rizo. Yo prefiero creer que lo hacen por el bien del espectaculo y no por el bien de Vettel, y si me tengo que desengañar más adelante, así será, pero voy a darles una oportunidad.

Un saludo



La leche, me acabo de convertir en FrankJJ, Dios, llévame pronto.
Life's too short to not go for broke.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)