Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(28-02-2016, 22:12)fpeningonzalez escribió:
(28-02-2016, 21:39)Rmax75 escribió: Bladish

#1628.feb.2016 | 20:30
Hace estas declaraciones cuando Honda dejo bien claro que la primera semana no exprimieron el motor.Ni ellos saben en que lugar pueden estar este año, pero les dare un dato interesante en el shake dawn y en el filming day ya provaron el motor que llevaran a melbourne y les dire que corre el rumor que este motor le saca casi 3 segundos de velocidad por vuelta al que llevaron la primera semana...Ojo que puede haber una sorpesa en australia...( esto esta extraído de un foro de marca).  Ya podía ser cierto

Vamos, si es cierto .... no puedo ni imaginarlo. Unos cuantos deberían estar preocupados de verdad. Y con 2 seg y hasta con 1 (suponiento reales los 1,2 que estimaba creo que fue ethernet...)
Foro de Marca ....ya lo has dicho todo !!!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2016, 22:38)Pepetrov escribió:
(28-02-2016, 22:12)fpeningonzalez escribió:
(28-02-2016, 21:39)Rmax75 escribió: Bladish

#1628.feb.2016 | 20:30
Hace estas declaraciones cuando Honda dejo bien claro que la primera semana no exprimieron el motor.Ni ellos saben en que lugar pueden estar este año, pero les dare un dato interesante en el shake dawn y en el filming day ya provaron el motor que llevaran a melbourne y les dire que corre el rumor que este motor le saca casi 3 segundos de velocidad por vuelta al que llevaron la primera semana...Ojo que puede haber una sorpesa en australia...( esto esta extraído de un foro de marca).  Ya podía ser cierto

Vamos, si es cierto .... no puedo ni imaginarlo. Unos cuantos deberían estar preocupados de verdad. Y con 2 seg y hasta con 1 (suponiento reales los 1,2 que estimaba creo que fue ethernet...)
Foro de Marca ....ya lo has dicho todo !!!
En los Filming days usan neumáticos especiales para filming days,  neumáticos de exhibición, que no te permiten hacer ningún tipo de vuelta rápida o trabajo de setup o aero.

Pueden saber si la PU funciona correctamente e incluso ponerla a tope y ver si en pista da los valores de potencia del banco de prueba.

En resumen, lo del Marca es un memez, aunque luego si que sea cierto que esta PU es claramente mejor que la de los primeros tests. 

Yo creo que a partir del martes, la noria vuelve a lo alto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
331-332 km/h

Vmax que espero marque Fernando el martes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-02-2016, 23:10)ethernet escribió: 331-332 km/h

Vmax que espero marque Fernando el martes.

Pues como marque esas velocidades el martes para el viernes volcamos

[Imagen: la-noria-1c7b8e9f-4f03-4d26-a010-17dfed178c3c.jpg]
Absurdo saludo fanático 
(28-02-2016, 20:53)pantheon10 escribió:
(28-02-2016, 20:00)ethernet escribió:
(28-02-2016, 19:46)payoloco escribió: Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....

Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.

Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.


jajaja, joer.....

Y cuando proteste Mercedes le dirán :

"No te preocupes,  queda tiempo,  vamos hablando,  pero a blando de todo...."

Y Ecclestone diciendo a sus adlateres: " No se ha notado,  verdad??"

Y los pelotas de turno :" No señor, es usted, brillante..... Todos somos contingentes, solo tú eres necesario.... "

Pero, no creéis que si Ferrari ha cambiado el tipo de Suspensiones, ¿como pueden saber que ellos tienen mas ventajas? ¿como pueden saber como va actuar cada coche sin test de gomas previos? si el ultimo fue con el coche del año pasado y los Mercedes no estaban.
Yo solo digo que tener neumáticos duros, medios, blandos, super blandos, y ultra blandos, me parece una estupidez supina.


Otra más de esta F1 incomprensible.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Que dice Bernie que si, que eso de la nueva qualy cuando me salga de los huevos pues a lo mejor...

http://www.forbes.com/sites/csylt/2016/0...9a3c472403
Neumáticos F1 (2021):
[Imagen: grafito5.jpg]
(28-02-2016, 21:39)Rmax75 escribió: Bladish

#1628.feb.2016 | 20:30
[color=#222222]Hace estas declaraciones cuando Honda dejo bien claro que la primera semana no exprimieron el motor.Ni ellos saben en que lugar pueden estar este año, pero les dare un dato interesante en el shake dawn y en el filming day ya provaron el motor que llevaran a melbourne y les dire que corre el rumor que este motor le saca casi 3 segundos de velocidad por vuelta al que llevaron la primera semana...Ojo que puede haber una sorpesa en australia...( esto esta extraído de un foro de marca).  Ya podía ser cierto

alucinante el mark II o Mark III mas de 3 segundos por vuelta que el Mark I
si me pincho no sale sangre Vampire
3 segundos, ahi es nada. Que hay que firmar? Salgo en pelotas a bailar con las visilleras de mi pueblo si hace falta.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
A ver si llega ya Jost Capito y empieza a dar ondanadas de leches a Aceaguas y demás gorrilleros.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)