Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(29-02-2016, 11:38)payoloco escribió: Que estoy de lunes se nota verdad??


jejeje

No jodas!


Wink

... yo no sé ni de que estoy...

Doubtful

... ¿de parto y con contracciones, sin epidural?...

... ¿en el dentista haciéndome una exodoncia a pelo?...

... ¿poniéndome 5 puntos internos y 7 externos en la yema del dedo, con dos cojones y sin anestésico?...

... a no...

... en SC leyendo a algún triste...

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

P.D.: no vá por tí cohone... Love Love  ... que lo de los Merches de momento no te falta razón (de momento) ... yatusabe...

(29-02-2016, 11:38)payoloco escribió: Que estoy de lunes se nota verdad??


jejeje

Y sin embargo los pillaremos.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Me voy al de las Tonterías a que se me quite el cabreo...

Wink

Yo opino que el tema de los neumáticos no ha pillado de sorpresa a Mercedes. Si no recuerdo mal, el año pasado las últimas carreras ya probaban el motor de este año y ya estaban trabajando en las suspensiones de este año... van tan adelantados al resto que es practicamente imposible alcanzarlos, pero en esas estamos ¿no?
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(28-02-2016, 21:53)Amplifire escribió:
(28-02-2016, 21:50)Madriles escribió: Tres días, venga.

¡Ni mujeres!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Aqui ahora queda pues eso mejorar, empezar a alcanzar el motor Renault y a los equipos clientes, para mi en eso se basa la mejoria y si acabamos el año en una solida tercera posicion aunque eso suponga el tipico quinto puesto pues nada, el siguiente año ya estariamos a punto para dar el salto de mata.

En esta nueva era lo importante son los recursos, Mclaren-Honda saben que no pueden fallar y teniendo al Nano de piloto cuando se tenga una fiabilidad consistente (que espero que sea ya, hayan trabajado intensamente en ese campo) la mejora en puesta a punto va a ser muy importante.

Mantener el tipo en las rectas lo siguiente, pienso que a mitad de temporada despues de una actualizacion con tokens al ver los ultimos problemas, estaremos cada vez mas cerca de ese quinto sostenible.

Y asi pasito a pasito.

Un saludo
(29-02-2016, 11:38)payoloco escribió: Que estoy de lunes se nota verdad??


jejeje

Hombre, hasta Fernando lo ha dicho reiteradas veces. Solo Mclaren-Honda puede alcanzar a Mercedes, y creo que lo dice teniendo en cuenta que esta él ahí. 

El motor es una bestia,  fiable y francamente bastante compacto. Además tienen el software perfecto para esa PU.  El motor y el chasis perfectamente integrados desde que se empiezoa a diseñar ambos.

Pero además tienen una gran ventaja de desarrollo de suspensiones mecánicamente activas, con unos neumáticos que soportan bien esos conceptos.

La aero es top.

Hamilton es un muy buen piloto si le das un coche estable y neumáticos resistentes a su estilo agresivo en frenada.

Son un equipazo.

Pero no son invencibles.

Eso si, se necesita un coche ganador (chasis,  aero y suspensiones), una PU potente y fiable y un piloto muy bueno.

Tenemos 2 de esas cosas,  y creo que si Honda a mitad de temporada ha llegado a los 925-930 CV sin explotar en cada carrera, llega para pelear con Mercedes.

Eso puede ser posible si en estos test la versión que usen llega a 900 CV, y luego entre lo que haga Hasegawa y Mobil se consiguen 25-30 CV más. 

Así que a ver que pasa con Honda desde el martes.

Speedtraps por encima de 330 y alguna vuelta rápida que rectificando factores esté a menos de un segundo de Mercedes significarán que Honda a salido del agujero y por fin a presentado algo decente, aunque a unos 50 CV de Mercedes,  un mundo todavía,  pero no insalvable consiguiendo la mejor aero y con Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Despues de la última semana de tests a uno le viene cierto bajón sobre todo si hace caso de lo que se escribe en las paginas dedicadas a la f1.
Uno ya no sabe que pensar y en mi caso he echado una ojeada a las apuestas deportivas y me he llevado una grata sorpresa.En casi todas las paginas de apuestas que he mirado ponen a Fernando entre el cuarto y el quinto clasificado para llevarse el mundial,por delante de Raikkonen en algunas ocasiones...como constructores los situan por delante de todos menos de Ferrari y Mercedes,en algunas ponen delante a Red Bull,pero ni Williams,ni toro Rosso ni Force india etc...desde luego los pronosticos no van en la linea de lo que se esta publicando por ahí.

Yo creo y quiero creer que Mclaren/Honda no llega en calzoncillos al campeonato de este año y normalmente las apuestas son un buen termometro.

De momento me quedo con eso,ojala se cumpla y estemos en tercera linea de parrilla en Australia.
(29-02-2016, 12:10)Killerpaint escribió: Yo opino que el tema de los neumáticos no ha pillado de sorpresa a Mercedes. Si no recuerdo mal,  el año pasado las últimas carreras ya probaban el motor de este año y ya estaban trabajando en las suspensiones de este año... van tan adelantados al resto que es practicamente imposible alcanzarlos, pero en esas estamos ¿no?

No lo veo....

Con Ross Brawn se tiraron años con un coche capaz de hacer pole pero destrozaneumaticos en carrera, y por más vueltas que dieron,  el tema no se solucionó hasta los tests ilegales del 2013 y los Pirelli a medida de 2014.

Lo mismo al revés ¿ Cuantos años Ferrari con problemas de calentamiento de neumáticos? 

Al final, un coche tiene un Adn en cuanto a trato de neumaticos y es muy difícil cambiarlo, incluso saber por qué es así. 

Lo natural antes era que te hiciesen unas ruedas que se te adaptasen, pero desde el suministro único, eso solo le pasa a los privilegiados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Alonso mañana y el jueves, Button miércoles y viernes según caranddriverf1.com.

Mañana al pié del cañón. Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)