Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
McLaren ‏@McLarenF1 6h6 hours ago

Test 2 kicks off tomorrow, with Fernando taking the wheel Tuesday and Thursday and JB Wednesday and Friday.
Jenson Button and Fernando Alonso

Eric Boullier: "Seguimos sin estar al nivel de Ferrari y Mercedes"

http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/
(29-02-2016, 12:58)nanulin escribió:
(29-02-2016, 12:57)nanulin escribió:
(29-02-2016, 11:10)DE-ZETA-TE escribió: ¿Para qué escuchar segundas versiones, si se le puede escuchar a él?

elpartidodelas12 Cuenta verificada ‏@partidodelas12 16 hHace 16 horas

Mañana nos visita @alo_oficial en @partidodelas12 ¡Vuelve el Nº 1 de la @F1! A las 00:00h #FernandoAlonsoEP12
Pero si es cierto esto supongo que será grabado, por que me extraña a mi que Fernando Alonso entrene mañana ( como acaban de decir ) y este en la radio a las 00.00 no?



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Perdón Smile Fernando estará MAÑANA en la radio Smile

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Fernando estará esta noche en la radio, en la cadena cope a las 00:00. en directo o gravado no tengo ni idea, pero es esta noche
Hablando a las 12 de la noche teniendo mañana test? Uhmmm

Sent from my A0001 using Tapatalk
(29-02-2016, 10:14)payoloco escribió:
(29-02-2016, 09:59)German Sanchez escribió: Aun queda el tema gomas pero en prestaciones puras ya se ven detrás.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

La F1 sería bastante interesante si no existiera Mercedes.


No nos damos cuenta, que el dominio que tiene este equipo (que va camino del 3er año consecutivo) es el dominio más fuerte que yo recuerde a ningún equipo en la historia de la F1. A ninguno.

Ni RedBull ni ostias. RedBull tuvieron como un  año y medio de verdadero dominio (2011 y mitad de 2013), pero no siempre hacían las poles y otros coches podían ganar carreras por tener más ritmo.

Pero es que con Mercedes es imposible ganar a no ser que ellos tengan algún problema.


Desde esta óptica, la única manera de detenerlos es......a través de los neumáticos.

Nadie, y digo NADIE (esto incluye por supuestísimo a Honda) va a ser capaz JAMÁS de alcanzar el nivel de rendimiento/fiabilidad/consumo de los motores Mercedes. Las tres cosas a la vez, ojo: rendimiento, fiabilidad y consumo. Nadie les va a pillar, y Honda tampoco.
Siempre estarán por delante, metas el turbo en la V o lo metas en la guantera. Esto lo sabe cualquiera, lo saben en Ferrari, lo saben en Renault y lo saben ya en Honda al ver qué motor han hecho en su 2º año en la F1.

Así que tiene que haber 'algo más'. Ya sea con una aerodinámica mucho mejor, ya sea cambiando ciertas cosas de la normativa, liberando las restricciones sobre motor, poniendo ruedas a medida de algún equipo.....no se.

Pero a esta Mercedes no la gana nadie si no cambian las cosas.


Ferrari parecía el único en poder acercarse y ya están lastimeando. Aunque no me creo nada viniendo del equipo italiano.

Red Bull capando a Webber de forma descarada se libraba de necesitar mostrar su maximo rendimiento, pero recuerdo que cuando necesitaban tirar Vettel metía 1 segundo al 2º equipo y en algunas ocasiones hasta mas de 2 segundos como Singapur 2013, y ahí no tenian mas potencia que el resto pero si unas trampas del copón ahi metidas en forma de morros flexibles y soplados
(29-02-2016, 13:50)Madriles escribió: http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/

Boullier:

"Sin duda, han solucionado el problema principal que tuvimos el año pasado. Sin embargo, seguimos sin estar al nivel de rendimiento de Mercedes y Ferrari, y aún tenemos mucho trabajo que hacer. Pero después de los problemas del año pasado, la semana versó en asegurarnos de que podíamos rodar, ya que teníamos mucho que probar en el coche y mandarlo de vuelta a la fábrica", explica Boullier en declaraciones a Autosport.

"Desde finales de la pasada temporada, en noviembre, hasta el comienzo de los test lo que hemos estado haciendo ha sido trabajar en simulación. Eso significa que tiendes a desviar todo el tiempo de lo real, así que ahora la realidad está volviendo al sistema. Eso nos permite asegurar que la correlación está bien y que sabemos dónde estamos y adónde estamos yendo. El segundo test será interesante, porque todo el mundo tendrá que hacer simulación de carrera y tandas de clasificación en algún momento, por lo que entonces empezaremos a perfilar cosas"

"En McLaren se trabaja para ganar, así que si no ganamos, entonces estamos fallando. Esa es la teoría, así que luego hay que ponerlo todo en orden para ganar. Mientras veamos progresos en el camino adecuado y la velocidad de recuperarnos sea mucho mayor que la del resto, significará que vamos por el buen camino. Para este año no ha de haber victorias ni podios, eso sería tener demasiado en poco tiempo. Lo erróneo es marcarse expectativas equivocadas".


No esperemos milagros... pero quiero ver hasta dónde han progresado. Y que haya fiabilidad.

Menuda ostiaa nos ha dado el Boulier, casi si fuera un poco menos sincero sería mejor
(29-02-2016, 17:55)Deathzone escribió: Eric Boullier: "Seguimos sin estar al nivel de Ferrari y Mercedes"

http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/

Se espera que levanten cabeza y no vayan hacer el ridículo de la temporada pasada
(29-02-2016, 18:04)CarreraConLluviaPlease escribió:
(29-02-2016, 10:14)payoloco escribió:
(29-02-2016, 09:59)German Sanchez escribió: Aun queda el tema gomas pero en prestaciones puras ya se ven detrás.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

La F1 sería bastante interesante si no existiera Mercedes.


No nos damos cuenta, que el dominio que tiene este equipo (que va camino del 3er año consecutivo) es el dominio más fuerte que yo recuerde a ningún equipo en la historia de la F1. A ninguno.

Ni RedBull ni ostias. RedBull tuvieron como un  año y medio de verdadero dominio (2011 y mitad de 2013), pero no siempre hacían las poles y otros coches podían ganar carreras por tener más ritmo.

Pero es que con Mercedes es imposible ganar a no ser que ellos tengan algún problema.


Desde esta óptica, la única manera de detenerlos es......a través de los neumáticos.

Nadie, y digo NADIE (esto incluye por supuestísimo a Honda) va a ser capaz JAMÁS de alcanzar el nivel de rendimiento/fiabilidad/consumo de los motores Mercedes. Las tres cosas a la vez, ojo: rendimiento, fiabilidad y consumo. Nadie les va a pillar, y Honda tampoco.
Siempre estarán por delante, metas el turbo en la V o lo metas en la guantera. Esto lo sabe cualquiera, lo saben en Ferrari, lo saben en Renault y lo saben ya en Honda al ver qué motor han hecho en su 2º año en la F1.

Así que tiene que haber 'algo más'. Ya sea con una aerodinámica mucho mejor, ya sea cambiando ciertas cosas de la normativa, liberando las restricciones sobre motor, poniendo ruedas a medida de algún equipo.....no se.

Pero a esta Mercedes no la gana nadie si no cambian las cosas.


Ferrari parecía el único en poder acercarse y ya están lastimeando. Aunque no me creo nada viniendo del equipo italiano.

Red Bull capando a Webber de forma descarada se libraba de necesitar mostrar su maximo rendimiento, pero recuerdo que cuando necesitaban tirar Vettel metía 1 segundo al 2º equipo y en algunas ocasiones hasta mas de 2 segundos como Singapur 2013, y ahí no tenian mas potencia que el resto pero si unas trampas del copón ahi metidas en forma de morros flexibles y soplados

Supongo entonces que te refieres a la parte en la que digo que RB tuvo dominio en 2011 y la mitad de 2013.

Pero quitando esos momentos, no tuvo ni de coña el dominio que tiene a día de hoy Mercedes.


RedBull en su día (dicho por Alonso muchas veces) tenía medio segundo más que el resto.
Mercedes para mi tiene segundo y medio.

Es CASI lo mismo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-02-2016, 17:26)Deathzone escribió: Manor ve posible pelear con McLaren

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4620.html

por si fuera poco

Yo creo que puedes poner aún más grande el titular.
Tamaño 7. Etiqueta xx-large.
Así el efecto que buscas será mayor aún Deathzone.


Eh?



Bored Bored Bored

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



De todas maneras creo que da igual. Lo que importa es lo que suceda mañana, hasta el viernes y en Australia... lo de hasta ahora... pues nada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)