Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!
(01-03-2016, 11:26)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Ccc86yuW8AA7fT-.jpg]

Siguen de pruebas...
Tienen DRS en el MonkeySeat???
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Otra cosa que dijo ayer el nano y es que optó por el proyecto McLaren-Honda porque tenían entre manos algo diferente a todos los demás.
Los demás se limitaban a imitar a Mercedes, McLaren-Honda va por su camino.

Aunque obviamente nadie dijo que fuera sencillo éste camino.

El día que den con la tecla y funcione esa bestia... buf buf.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2016, 10:55)JCastle escribió:
(01-03-2016, 10:54)BELAY escribió:
(01-03-2016, 10:38)OUTLANDER F1 escribió: El único equipo que participa en estos test del martes con los dos coches es Mercedes , y no es el primer día .... van sobrados hasta para eso

Eso no es posible, solo puede rodar un coche por equipo.

Rosberg por la mañana y Hamilton por la tarde.

No pueden rodar los dos simultáneamente o los dos en la misma sesión.

Estoy ilusionado con estos tests

Sólo puede ser un coche por equipo, le cambian el asiento y los reglajes para adaptarlos a otro piloto y a seguir dando vueltas
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Alonso tambien tiene claro ese sonido ;-)

https://twitter.com/SoyAlonsista/status/...9084751872

Twitter @Luengos1970
(01-03-2016, 11:29)Hu EngineAlonso escribió:
(01-03-2016, 11:26)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Ccc86yuW8AA7fT-.jpg]

Siguen de pruebas...
Tienen DRS en el MonkeySeat???
No, es el soporte del monkey seat.
La única aero móvil permitida es el DRS. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Buenos días. Me ha encantado la entrevista.
Cosas negativas: Nos confirma las pocas prisas de Honda por ganar, la inexperiencia del equipo de ingenieros y las dificultades en conjugar dos culturas e idiomas distintos.
Cosas buenas: Se ve en podio este año y sobre todo que no tiene intención de retirarse en 2017 si el proyecto McLaren Honda sigue avanzando y la nueva normativa hace más atractivo el pilotar un F1. Tenemos Alonso para rato.

Perlas: Dice uno de los entrevistadores respecto a cambiar las reglas de la F1....."que lo hagan también en el fútbol y que cada empate del Madrid valga cinco puntos"
Alo contesta: "Eso pasa parecido en la F1" Zasca"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A pista Alonso!
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)