Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Bienvenido perez Sr. Kike
(02-03-2016, 01:12)kikecat15 escribió: Buenas noches foro!

Despues de seguiros como invitado desde 2006 he decidido unirme a vuestra gran familia. He crecido con los exitos de Fernando y con vuestros comentarios en cada pretemporada, en cada GP, en todos los buenos momentos y tambien en los malos. Las aportaciones de gente como Jacint, el Abuelo, ethernet han acompañado mis tardes disfrutando del mejor piloto de todos los tiempos, nuestro Fernando. Hacia tiempo que pensaba en unirme y ahora lo he decidido!

Dicho esto quiero aportar mi primer granito de arena en este foro. El tema es que creo que el hecho de sacrificar CV para una gran aero que genere un gran downforce es la direccion más correcta para los Mierdelli que nos esperan de hoy en adelante. LA receta de Mclaren hará que las gomas traseras sufran muchisimo menos en aceleracion (menos derrape). Obviamente no estoy hablando de un deficit de 80 Cv pero si que creo que con un deficit de unos 30-50CV unidos a la mejor aero de la parrilla pueden hacer de este coche un gran amigo de las gomas de este año. Puedo imaginar P6-P8 en qualy pero luego por trato de neumaticos luchar por la el tercer cajon desde el inicio de la temporada. Evidentemente alcanzar a mercedez parece una utopía pero recordemos que el margen  de mejora que tenemos es immenso. Apuesto que ambos mclaren estaran entra P6 i P9 en Australia y Fernando luchara por P3-P5 en carrera.

Mi porra del speedtrap de hoy es 323 km/h para fernando.....teniendo en cuenta que no han forzado...


Finalmente quiero comentar cositas que he oido en el security center de honda que está cerca del circuito....Comentan que esperan alcanzar a ferrari en CV a partir del GP de España junto con la mejor aero tambien. Creen firmemente que estaran luchando por el podio toda la segunda mitad de año, e incluso a partir del gp de españa y no descartan luchar ya en las primeras carreras por eso de que los principios de temporada siempre tienen ese factor sorpresa de los GP iniciales.Resumiendo esperan empezar como tercera fuerza para acabar siendo la segunda fuerza si puede ser a partir del GP de España. Dicen que habrá una gran evo de la PU tras el periplo asiatico inicial junto con una optimizacion de la aero.


Es por eso que me pido desde ya un sitio en lo mas alto de la noria, nos divertiremos y mucho!!! No ganaremos el mundial pero cuidado que veremos a fernando pisar el podio mas de una vez y marco tres citas muy claves....España(gran evo), Monaco (primer GP luchando por victoria) y Singapur (primera victoria).



Un honor formar parte de este foro!
Bienvenido!...creo que eres de los que te sentirás muy a gusto por aquí...

...saludos!!
Guelcam Xxulldepopxximado, fijo oriundo de mazachuzez.
(02-03-2016, 01:22)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 01:20)pantheon10 escribió: 279 de Fernando pone.

Sip, pero lo raro es que no pone el tiempo. 

Luego Alonso sale en rojo (no sé por qué).

Y como apunte, más tarde marcó un tiempo mejor.

Big Grin

Si, es raro que no salga su tiempo, a ver si mañana salen los speed trap.
Buenas noches safetys,

Estoy en un curso de formación, me conecto por la noche a ver que tal han ido los tests y me tengo que leer 80 PÁGINAS!!! Por Dios qué actividad, qué buenas señales transmite el foro (una vez se eliminan los elementos tóxicos que "tratan de arrancarnos" de nuestro buen ambiente).

Por lo que he leído, como resumen, buen día, buen número de vueltas tiempo decente sin forzar la PU, mañana vienen nuevas piezas de aero y pequeñas evos de motor... No sé, como diría DZT, yo debo ser Nube de Fresa. Pero igual en Australia damos una sorpresilla.

Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos que he visto incorporarse hoy, señal inequívoca de que se acerca lo bueno.

Pues nada a ver si mañana seguimos con las buenas sensaciones que yo seguiré con mi curso de formación. Os leo.

P.D. Nacho, cuál era el requisito para lo del prepucio? P5 en Australia? Mucho te has jugado ahí, Big Grin .

P.D. 2. El viernes al acabar los tests se abre la veda para realizar las apuestas en la porra para el mundial 2016. En este caso, a la porra del campeonato, y luego ya se hará la porra para el GP de Australia. De todas maneras, el viernes al acabar los tests, enviaré un recordatorio, incluyendo el link al Hilo de la porra.
(02-03-2016, 01:22)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 01:20)pantheon10 escribió: 279 de Fernando pone.

Sip, pero lo raro es que no pone el tiempo. 

Luego Alonso sale en rojo (no sé por qué).

Y como apunte, más tarde marcó un tiempo mejor.

Big Grin
También os digo que a la PU le queda por sacar, pero que el setup que llevan es low downforce, dicho por Button, porque faltan piezas (las de mañana).

No sé, me da la sensación de que a partir del segundo GP estamos casi con Williams, no sé por qué.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 01:37)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 01:22)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 01:20)pantheon10 escribió: 279 de Fernando pone.

Sip, pero lo raro es que no pone el tiempo. 

Luego Alonso sale en rojo (no sé por qué).

Y como apunte, más tarde marcó un tiempo mejor.

Big Grin
También os digo que a la PU le queda por sacar, pero que el setup que llevan es low downforce, dicho por Button, porque faltan piezas (las de mañana).

No sé, me da la sensación de que a partir del segundo GP estamos casi con Williams, no sé por qué.

Enviado desde mi One Plus One

Aquí toos lanzados jajaja. Esperemos lo mejor, Jose, pero como tu has dicho otras veces, lo normal es que surjan problemas en algún momento.

Pero esta vez, espero que te equivoques. En lo de los problemas, claro!
(01-03-2016, 20:44)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, luego leo todo con tranquilidad... lo más gratificante es veros expectantes y cada vez más ilusionados. Eso es impagable. A pesar de algunos.

En cuanto al test de hoy, que lo poco que he podido entrar encima algún desgraciado me lo ha jodido, que yo sólo quería seguirlo... coooñoooo....

93 vueltacas y sólo un problema menor, que si hay que hacer caso a lo que nos dejan caer (y creo que hay que hacerlo) es algo nuevo, mejor y que no se había probado antes...

A pesar de que es del colega que retransmite en Thef1 el análisis igual si merece la pena echarle un vistazo, aunque ni he podido leerlo....os lo dejo aquí...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-barcelona

Y esta imagen:

[Imagen: tablapilotos_2_0.jpg]

1,7 de los inalcanzables, con problemas de degradación. 1,5 de un Williams que vá a dar guerra. Dos motores Mercedes. Ferrari con problemas de fiabilidad, detrás, aunque con medios... De los que se supone pelearan con nosotros por Q3 todos peor tiempo. Son test, son test, son test. Hemos tenido un problema. Es pronto...

Pero mejor ahí que dónde el año pasado, no? Mucho mejor, en realidad. Yo creo que eso es bueno. A ver que nos cuenta Fernando....

Gracias a tod@s. Pero hoy a destacar a mi hermano, que siempre suma y jamás restó, como la mayoría: Luengos mil gracias!! fotazas, sonido más redondo, impresiones de primera mano. Impagable... y por la cara...

Tantos y tantas hacen más llevadero a unos pocos... porque hoy me voy dolido, ojo, por mucho que a éste que se ha suicidado esta mañana se le vea el plumero de lejos. De hecho casi sé hasta quién es...

Pero claro, difama que algo queda... qué mal sabor de boca, chachos. Y qué mal sabor de boca lo que llega por otra vía y aquí ni se lee, ni se debe contar, ni tiene más importancia que la que se le dé...Pero doler duele, aunque ni merezca la pena contestarlo.

Pero es que hay cosas que duelen, eh? Sobre todo por tantos compañeros que se lo curran, empezando por el resto de Mods y acabando por cada un@ de vostr@s que escribís aquí, con distintas ideas, opiniones, expectativas, sensaciones, conocimientos... pero con un mínimo respeto y una mínima buena intención...

¿Con qué intención escriben otros lo que escriben?

Ya que otros opinan yo también.

Ahí vá un dezeta en toda regla... aunque sólo sea por contrapesar lo que ellos manifiestan, que por cierto no se ha borrado... lo digo por lo de la libertad de expresión, que tanto reclaman y dicen que algunos pisoteamos... Y sé, creo saber, que ya hemos alcanzado un grado de madurez tal, que lo que voy a decir a continuación no vá a avivar ninguna polémica que provoque otro follón. Porque si lo hace os puedo decir, con bastante seguridad, que dejaré mi puesto de Mod. Y enterraré a DE-ZETA-TE

No hablo a continuación ni de "alonsismo" ni de niveles del mismo (una etiqueta más). Hablo de intenciones...

¿Qué intención lleva un tipo que nos viene a decir que no tenemos ni putha idea, que somos unos ilusos por pensar que podemos llegar a progresar lo suficiente como para poder estar arriba, otra vez? ¿qué nos trata como a niños que no se saben engañados, manipulados? ¿en qué lugar deja eso a Fernando, quién aquí nos convoca, que es el primero que pelea por ello, se ilusiona y nos lo transmite? ¿qué quiere decir su nick, que el resto no leemos y somos lelos?

¿Qué intención lleva otro que nos trata de fanáticos porque denunciamos cacicada tras cacicada, obvias para cualquiera que de verdad sea "imparcial"? ¿qué le mueve a esa postura constante de perfil, con los logros de Alonso, sus capacidades, su valía, justo aquí en SC? ¿por qué siempre nos reboza por la cara que somos unos talibanes que no reconocen la valía de Vettel o de Hamilton, cuando tenemos grabados a fuego 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013? ¿cómo ganó el uno su primero en 2008, de rebote con aquel carrazo que heredó del trabajo de Fernando? ¿sobre todo 2014, cuando se acabó el chollo de los escapes y vimos a Ricciardo pintarle la cara al otro, del que se suponía debíamos aprender manejo de gomas? ¿o mismamente ayer de madrugada, cuando el propio Fernando nos dejó claro que hubo un trueque entre el y Lewis encima de la mesa, justo cuando Brackley iba a poner en liza el pedazo de carrazo que sabían tenían entre manos? ¿por qué haría eso Mercedes, si Lewis es tan bueno? ¿por qué se sale por la tangente en cuanto le planteas un debate sólido, con datos, con argumentos de peso, y empieza con la ironía barata y las fotos inoportunas? ¿por qué ese empeño en echar jarros de agua fría sobre la legítima ilusión de tantos? ¿por qué dice lo que dice de los Mod, sabiendo que miente como un perro, en eso que ni váis a leer ni yo os voy a contar?

¿Qué intención lleva el otro, que sólo dice cosas negativas? ¿qué sin más debate ni argumentos, por mucho que se los pidas, se limita a poner noticias que son refritos infumables, odas al amarillismo, al titular resultón y sensacionalista, de sites y webs sin credibilidad alguna por mucha audiencia que mueva? ¿por qué lo hace cada vez que hay el más mínimo atisbo de problemas? ¿por qué no se le vé el pelo cuando hay datos esperanzadores?

¿Y el del nick que junta a Fernando con la velocidad de una bala, y lo remata con el paradigma del cenizo y la mala suerte en esto del Motorsport Patrio, aquella frase que ha terminado siendo desgraciada, de Luis a Carlos cuando perdió su tercer (y ya ganado) WRC? ¿qué ha hecho en este site este personaje, en los últimos tiempos de su breve incursión? ¿por qué ha hecho lo que ha hecho hoy? ¿a qué viene eso del doble rasero, de la acusación de hipocresía con Ferrari y McLaren - Honda? ¿esa reacción furibunda cuando no se le dió la razón la semana pasada, y su otra reacción provocó reportes y un toque de atención? ¿quizás venganza hoy por aquello, justo hoy cuando vemos un poco de luz? ¿es tolerable que claramente diga que Fernando hace esto sólo por dinero, y se lea claramente que somos unos borregos que aplauden mientras él llena (again) su cartera? ¿y saltarle al cuello así a Walla, que ni le ha mentado en casi el único post que ha escrito, después de tanto (demasiado) tiempo? ¿qué pone al final por los suelos nuestro alonsismo, y hasta se atreve a decir que somos, en realidad, la vergüenza oculta de Fernando Alonso Díaz?

Eso del final es lo que más me ha dolido... que Alonso se avergüenza de nosotros. Porque ya puede ser el tipo este que lo ha escrito el propio Fernando (o alguien cercano a él) qué, de ser verdad, entonces os diría que llevo siguiendo los últimos 20 años la carrera deportiva, sobre todo humana, del tipo equivocado.

Y dejaría de hacerlo en ese mismo instante, sin mirar atrás.

Lo malo de esto es que sólo el propio Alonso podría decirlo, tanto para desmentirlo como para afirmarlo. Y eso, de momento, no creo que pueda darse el lujo de hacerlo. Así que me voy a tener, nos vamos a tener que quedar, con lo que sentimos e intuímos... pero eso, a este tiparraco, no le dá la razón...


Pero eso, al final, dá igual.

Hay unas normas.

Nos elegísteis para aplicarlas, libremente, en la única elección democrática de Mods que ha habido, desde que el Safety es Safety incluyendo el .net. En mitad de una crisis que casi lleva a éste site al mismo sitio dónde acabó el anterior.

Eso es lo que hacemos. Aplicarlas. De la forma más aséptica posible. Y nadie podrá decir que antes de hacerlo no avisamos. Como foreros. Y como Mods.

En baneos acaban sólo los casos extremos. Y más de una vez nos habéis dado el toque por considerar qué, en más de un caso, quizás aguantábamos en exceso... Es lo que tiene defender la Libertad de Expresión, de verdad. Y se dá alguna vez un toque a gente querida (en nuestra faceta de "un forero más"; un Mod no puede permitírse el lujo de tener en cuenta afinidades) porque en determinado momento hay que dárselo. Hay casos... ellos mismos os lo pueden decir, de primera mano. Y si no acaban en baneo es porque, al final, se trata de hermanos, de buena gente que sabe rectificar, que sabe encauzarlo, convivir y respetar. Porque son buena gente. Porque tienen buena intención. Porque son, además de todo, Safetys de Verdad.

Esto es ya suficientemente desagradable a veces, cansino, ocupa tiempo de nuestras familias, y desagradecido a más no poder, como para encima tener que aguantar que nos acusen de ser parciales, dictatoriales, sólo afines a una línea, instigadores de follones, y luego vengadores de quienes caen en nuestra red, defendiendo la libertad de expresión y tarari que te dí...

Y no vemos un duro. Es por vosotros. por todos, incluyéndonos a nosotros mismos. Y quizás alguno se sorprendería de dónde acaba este site, en un pis pas, si aquí vuelven a pasar las cosas del pasado, y la gente deja de implicarse, harta de éstas cosas. No sólo los Mod, que son los últimos de la fila; admin el primero. Detrás el resto, con todos los magníficos aportes de los que disfrutamos, hasta del más humilde de ellos. Quizás es lo que quieren... cargárselo...

En fin, voy acabando...

Aunque me gane yo también un nivel de advertencia os lo vuelvo a repetir... Sí, a vosotros, en algún caso fantasmas del pasado que volvéis aquí a vengar esas supuestas afrentas que os reconcomen.

Comédmela.

No valéis una putha mierdha ni como aficionados a la F1, ni como alonsistas ni, desde luego, como Safetys.

Me váis a tener enfrente, siempre, mientras permanezca aquí. Sea como forero, como Mod o como cantamañanas.

¿Lo tenéis claro, no? Y de primera mano.

Buenas tardes.

En principio jode porque da la sensación que estas tirando tu preciado tiempo a la basura dedicándole lineas (promoción) a quien no las merece por mas baneado que el "hampeon" se encuentre.... pero luego caigo en que amen del descargo terapéutico personal (entendible), lo que haces es un ejercicio de #BeSafety en toda regla y seguir sembrando precedentes en pos del espíritu del foro. Eres un crack (y lo sabes)

Salud amigo transex.. digo De-Zeta, grande foraco en esta nueva jornada Wink Gracias a tod@ss los que aportáis/contribuís en algo y a los que estamos de paseo tocando los balúns de buena fe Tongue

Este año es nuestro! (todos los son).
Si el foro implementase un detector de humo, estaría el 90% de la comunidad baneada. Lastimosamente, Mod3, ese ente que se reúne consigo mismo para abusar de su poder sin freno, no entenderá el sarcasmo.

HUUUUUMO.

Si vibra malamente el Ferrari, ¿qué no harán las cinturitas de avispa inglesas cuando gire fuerte el invento ese entre cilindros? La simulación de carrera de Mercedes es dolorosa y deprimente. ¿Dónde están esas ruedas destruidas?

Creo en Fernando más que en la evolución, un poco en Prodromou y algo en McLaren. En Honda menos que en un político español. Olvidad este año.
Las gallinas que entran... por las que salen!!!

[Imagen: 6a5ef57df793c0d1e9fc9895240e2e29.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)