Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Bienvenidos todos los valientes que os apuntais a este foro y participais !!!

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(02-03-2016, 10:20)Vicotrew escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero aquí están las dos entrevistas que ha dado estos días en la radio:

https://www.youtube.com/watch?v=X8yz99nlKNY
https://www.youtube.com/watch?v=63nGxRUPAxI

Thanks !
Vettel apretando sin parar con el medio. HAM ha hecho unas cuantas cronomentradas también con el medio pero se metió a box. Los únicos en marcar crono.
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 10:20)payoloco escribió:
(02-03-2016, 10:08)Josemurcia7 escribió: Bueno, 2 vueltas de instalación y para adentro. Hoy los tiempos en box a priori deberían de ser más rápidos, hay que rodar más ya que traen más novedades y gran parte del ajuste de PU lo hizo Fer.

Dijo Button que pondrían el setup de máxima carga.

A ver qué impresiones dan al bajarse del coche esta tarde.

Recordad que el propio Button dijo el año pasado al finalizar los test que sentía que al coche le faltaba carga.

Ya, lo recuerdo.

De momento no le han montado el paquete nuevo. He visto una foto de la vuelta de instalación y no he visto nada nuevo. Veremos.
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 10:01)ethernet escribió:
(02-03-2016, 09:56)Wes escribió: Buenos días, ayer estuve en el circuito todo el día,

Regresamos tarde a casa, por lo que no pude poner mi impresión de ese magnifico día que pasamos en el circuit,

Como hasta ahora las noticias sobre mclaren honda no eran muy alentadoras, estaba reticente en hacer el viaje hasta montmelo, no voy a entrar en detalles técnicos, tampoco en datos telemétricos ni nada que se parezca, no estoy a esos niveles,
Soy apasionado de la F1 desde finales de los 70, Seguidor incondicional de Fernando Alonso, (Tenemos que disfrutar hasta el ultimo minuto que Fernando este aquí en este circo, somos privilegiados de tener el mejor piloto que hay en la f1)

Mi impresión personal de ayer en el circuit es positiva con mclaren honda,
Creo que damos un poso al frente, ojala la fiabilidad sea constante una vez comience de verdad esto.
En paso por curva como lo viste con relación a los demás. 

 
Estable, en algunos momentos Fernando dentro de las curvas después de final de recta, en el curvone decelerada y aceleraba bruscamente, ese motor me dio impresión de mucho empuje,
 
Es cierto que en algunos momentos pasaba lento por curva, pero es entonces cuando el motor cambiaba de sonido, (Bronco y rateo en exceso) supongo que estarían probando cosas,
 
Pero las vueltas que hacia rápido en referencia a los demás, creo que eran muy buenas y gratamente alentador, (repito bajo la vista de mis ojos de aficionado)
Pondrán la nueva aero x la tarde supongo. Igual ahora prueban las mejoras de la PU
(02-03-2016, 10:26)Josemurcia7 escribió: Button a pista.

Button: "No puedo decirlo todavía. No hay nada negativo, lo cual es importante. No hay grandes problemas que limar, pero aún no hemos presionado el coche. Tampoco hemos probado el coche con su carga aerodinámica todavía. Hemos corrido con baja carga porque todavía no tenemos los nuevos alerones. Probablemente podré decir más mañana [hoy] cuando esté en el circuito".

Veamos a ver la jornada de hoy, esperemos que sea muy muy productiva y positiva Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-03-2016, 10:28)Wes escribió:
(02-03-2016, 10:01)ethernet escribió:
(02-03-2016, 09:56)Wes escribió: Buenos días, ayer estuve en el circuito todo el día,

Regresamos tarde a casa, por lo que no pude poner mi impresión de ese magnifico día que pasamos en el circuit,

Como hasta ahora las noticias sobre mclaren honda no eran muy alentadoras, estaba reticente en hacer el viaje hasta montmelo, no voy a entrar en detalles técnicos, tampoco en datos telemétricos ni nada que se parezca, no estoy a esos niveles,
Soy apasionado de la F1 desde finales de los 70, Seguidor incondicional de Fernando Alonso, (Tenemos que disfrutar hasta el ultimo minuto que Fernando este aquí en este circo, somos privilegiados de tener el mejor piloto que hay en la f1)

Mi impresión personal de ayer en el circuit es positiva con mclaren honda,
Creo que damos un poso al frente, ojala la fiabilidad sea constante una vez comience de verdad esto.
En paso por curva como lo viste con relación a los demás. 

 
Estable, en algunos momentos Fernando dentro de las curvas después de final de recta, en el curvone decelerada y aceleraba bruscamente, ese motor me dio impresión de mucho empuje,
 
Es cierto que en algunos momentos pasaba lento por curva, pero es entonces cuando el motor cambiaba de sonido, (Bronco y rateo en exceso) supongo que estarían probando cosas,
 
Pero las vueltas que hacia rápido en referencia a los demás, creo que eran muy buenas y gratamente alentador, (repito bajo la vista de mis ojos de aficionado)

Buenos días familia,

Muchas gracias compañero por tus impresiones

A ver qué nos depara el día
Por cierto Renault empieza hoy sus simulaciones de Q y a buscar rendimiento.
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 10:17)XaviSbd escribió:
(01-03-2016, 23:48)XaviSbd escribió: Pregunta tonta de despistado.
¿No hay este año que escoger tres o dos compuestos diferentes a gusto de cada equipo para cada carrera?
¿No es libre para cada equipo la eleccion del tipo de compuestos que escojan para cada diferentd tipo de trazado?

Lo comento en relacion al comentario de que Mercedes no ha probado los dos compuestos mas blandos. ¿No será quizas que van tan seguros y sobrados que no creen necesitarlos y pasan del tema creyendose ya dominadores con compuestos mas duros?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Buenos dias a todos.
¿Alguien sabria/podria responderme a esto?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

No, la cosa funciona así:

Antes de la carrera:
- Pirelli decidirá previamente cuáles tres compuestos pueden ser utilizados en cada carrera.
- Pirelli nominará dos juegos de neumáticos obligatorios para cada coche. Además, un juego del compuesto más blando deberá permanecer en la lista para utilizarlo solamente en la Q3.
- Los dos juegos obligatorios elegidos por Pirelli pueden ser de dos compuestos diferentes, de los tres que han sido nominados para el fin de semana de carrera. Estos juegos, claro está, serán idénticos para todos los equipos.
- Los diez juegos restantes pueden ser elegidos por cada equipo entre los tres compuestos nominados para el fin de semana de carrera.
Durante el fin de semana de GP:
Los equipos aún deberán devolver los neumáticos de acuerdo a un cierto cronograma, pero pueden decidir cuáles neumáticos devolver en los siguientes momentos:
- Un juego después de los primeros 40 minutos de la Práctica 1
- Un juego al final de la Práctica 1
- Dos juegos al final de la Práctica 2
- Dos juegos al final de la Práctica 3
Los dos juegos obligatorios nominados por Pirelli no pueden ser devueltos durante las prácticas y deben estar disponibles para ser utilizados en la carrera. Al menos uno de esos dos juegos debe ser utilizado durante la carrera, pero los equipos pueden decidir cuál utilizar.
Los diez primeros al final de la clasificación aún tendrán que devolver el juego del compuesto más blando nominado para la Q3, e iniciar la carrera con los neumáticos que usaron para marcar su tiempo más veloz en la Q2 (la misma regla que se utiliza actualmente).
El resto de los pilotos podrán utilizar durante la carrera el juego de neumáticos que tenían para la Q3.

Así de claro y sencillo, para disfrute y comprensión de los nuevos aficionados que les dé por la F1. Crying


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 194 invitado(s)