Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 15:13)enrike hu fr escribió: F1 – La puissance des moteurs 2016
par MARC LIMACHER publié le 2 MARS 2016

http://www.tomorrownewsf1.com/f1-la-puis...-2016-4283



aqui dan eta estimacion de potencia de los distintos equipos ,,que pensais ,,es realista ????

Aujourd’hui la puissance des moteurs est la suivante :

Mercedes : 950cv (Mercedes) – 870 cv (Williams et Force India) – 840 cv (Manor)
Ferrari : 925cv (Ferrari) – 850 cv (Sauber, Manor et STR)
Renault : 875/900 cv (Renault et Tag Heuer)
Honda : 850/900 cv (McLaren)

Creo que Honda está entre 500/1000 cv

Así seguro que no fallo, la semana pasada le daban 850 han salido 50 cv posibles más.

Hasta OZ no veremos la realidad, en cualquier caso se ven progresos
Alonso : "Avant, nous ne pouvions pas dormir le soir..."
Par Grégory Demoen le 02/03/2016 à 13:28 10 Commentaires

http://www.f1i.com/infos/alonso-avant-no...r-le-soir/

"Aujourd’hui, il suffit de prendre les temps : 1:26 à Barcelone en moyenne durant ces tests alors que nous bouclions un tour du circuit en 1:16 par le passé. A cette époque, quand nous courions au ralenti pour saluer la foule, nous tournions en 1:24 ou 1:25, et maintenant nous sommes en 1:26."

"C’est la preuve que piloter une monoplace de Formule 1 n’est absolument plus éprouvant physiquement", conclut-il.
(02-03-2016, 15:26)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 15:13)enrike hu fr escribió: F1 – La puissance des moteurs 2016
par MARC LIMACHER publié le 2 MARS 2016

http://www.tomorrownewsf1.com/f1-la-puis...-2016-4283



aqui dan eta estimacion  de potencia de los distintos equipos ,,que pensais ,,es realista  ????

Aujourd’hui la puissance des moteurs est la suivante :

Mercedes : 950cv (Mercedes) – 870 cv (Williams et Force India) – 840 cv (Manor)
Ferrari : 925cv (Ferrari) – 850 cv (Sauber, Manor et STR)
Renault : 875/900 cv (Renault et Tag Heuer)
Honda : 850/900 cv (McLaren)

Creo que Honda está entre 500/1000 cv

Así seguro que no fallo, la semana pasada le daban 850 han salido 50 cv posibles más.

Hasta OZ no veremos la realidad, en cualquier caso se ven progresos

Big Grin  tu seguro que no te equivocas   ,,!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
y la porra ,,cuando se pone en marcha,,, Fastfad ,,????
Dice Tobias Gruener que las mejoras irán llegando los próximos días: nuevo FW, suelo (imagino que difusor) y conductos de frenos.
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 14:41)gandalf escribió: Se supone que en tanda de 10 ...no????

Sin suponer. Ha sido en tanda de 10 cronometradas + entrada y salida = 12 vueltas.

Osea ha hecho ese tiempo con gasofa para 12 vueltas cronometradas.....
no está nada mal el ritmo.
(02-03-2016, 15:13)XaviSbd escribió:
(02-03-2016, 14:23)German Sanchez escribió: Madre mía disparan y disparan sin saber a dónde.


Tobi Grüner Cuenta verificada
‏@tgruener

Breaking: New elimination qualifying mode (Q1+Q2) will be introduced at Melbourne. Q3 stays the same. AMuS (German)
Pienso German que lo que quizas les ocurre que les caen ostias por todas partes porque a nadie le guste este nuevo sistema de quali. Primero argumentaban problemas informaticos para retrasarlo y ahora hablan de nuevos cambios

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Claro pero el circo que montan día sí y día no con nuevas reglas que luego resulta que no se pueden llevar a cabo por software y ahora que sí y entre medias el Marchionne diciendo que su jefe de equipo voto en contra de lo que piensa........es de la seriedad de lo que me sonrojo. Además el acuerdo sobre el nuevo formato se tomó de forma unánime.
Como quieren que la F1 tenga credibilidad dando este espectáculo bochornoso?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2016, 15:30)Josemurcia7 escribió: Dice Tobias Gruener que las mejoras irán llegando los próximos días: nuevo FW, suelo (imagino que difusor) y conductos de frenos.

Pues ya me dirás cuando se van a probar.......ya tenemos los viernes de GP ocupados Wink
Pero bueno, con Prodromou al frente y esa correlación ya comprobada las mejodas son ya historia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
quedan dos dias , aun se pueden probar piezas no ?
(02-03-2016, 15:41)tonisalsa escribió: quedan dos dias , aun se pueden probar piezas no ?

Hombre si llegan sí, por supuesto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)