Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Un día muy esperanzador.

Me alegro mucho por Fernando y por el Foro. Os lo merecéis.

Que aunque sea paso a paso la meta esté cada vez más próxima; que es muy gratificante haber participado de una parte de esta larga remontada, que iniciamos todos con él al finalizar 2007. Se conseguirá. O no. Pero ahí hemos estado, en las buenas y en las malas. Un orgullo haberlo hecho.

Y es que, como bien dice Pedro y de Gran Piloto a Gran Piloto; "es que eres muy bueno, cabrón".

Bienvenidos todos, nuevos y reenganchados, a esta Noria de Tod@s. Be Safety. Disfrutadlo.

Un Gran Abrazo.

La brecha se acorta:

@F1sMyDrug
Según #FUnoAT con la nueva UP que #Honda ha probado esta semana han reducido la brecha de 100CV a 60CV aprox. https://t.co/Vb1nR7CcoT


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(02-03-2016, 23:45)Musashi escribió: La brecha se acorta:

@F1sMyDrug
Según #FUnoAT con la nueva UP que #Honda ha probado esta semana han reducido la brecha de 100CV a 60CV aprox. https://t.co/Vb1nR7CcoT


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si nos ponemos a 60CV ya en Australia me rapo. No por nada, sino porque vía SW y Mobile 1 / ExxonMobil tenemos bastante más margen que los demás, por simple madurez del proyecto. Es más, para mí sería boleto directo a pelear en 2017 por el mundial, sin loopholes de por medio...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 23:56)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 23:45)Musashi escribió: La brecha se acorta:

@F1sMyDrug
Según #FUnoAT con la nueva UP que #Honda ha probado esta semana han reducido la brecha de 100CV a 60CV aprox. https://t.co/Vb1nR7CcoT


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si nos ponemos a 60CV ya en Australia me rapo. No por nada, sino porque vía SW y Mobile 1 / ExxonMobil tenemos bastante más margen que los demás, por simple madurez del proyecto. Es más, para mí sería boleto directo a pelear en 2017 por el mundial, sin loopholes de por medio...

Enviado desde mi One Plus One

Y como calculan la diferencia que hay si aun no han exprimido el honda?

De todas formas con el aero que va desarrollando McL, aunque falte algun caballo...y con nuestro piloto...mucho ojito!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(02-03-2016, 23:56)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 23:45)Musashi escribió: La brecha se acorta:

@F1sMyDrug
Según #FUnoAT con la nueva UP que #Honda ha probado esta semana han reducido la brecha de 100CV a 60CV aprox. https://t.co/Vb1nR7CcoT


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si nos ponemos a 60CV ya en Australia me rapo. No por nada, sino porque vía SW y Mobile 1 / ExxonMobil tenemos bastante más margen que los demás, por simple madurez del proyecto. Es más, para mí sería boleto directo a pelear en 2017 por el mundial, sin loopholes de por medio...

Enviado desde mi One Plus One

Si se supone que han optado por la opción Promodou y motor pequeño, la diferencia aun se hace mas corta....y falta añadir el factor "que bueno es el caabrón..."


Yo lo firmaba a día de hoy, con un Mercedes mas que perfeccionado y un Honda dando sus primeros pasos (tras andar a gatas el año pasado)
[Imagen: Fernando-Alonso-McLaren-Barcelona-Formel...931016.jpg]

Mañana RaKe ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas noticias de como ha transcurrido el día de hoy. Además, Boullier se está mostrando muy optimista cuando en 2015 fue, con diferencia, el más sensato de McLaren-Honda. Por lo tanto, creo que es buena señal. Yo no sé si estaremos para pelear por el podio ya desde Australia como aventura ethernet, pero cada día que pasa, cada noticia que leo, cada vuelta que dan y cada declaración de los implicados, yo me pongo más ilusionado y contento.

A ver si mañana el Jefe puede completar bien el trabajo y hacer simulacro de carrera y/o qualy.
Una duda de algún post que he leído: El cambio de la norma de qualy se aplica en Q1 y Q2 desde Australia? Eso significa que se han solucionado los problemas informáticos? Y Q3? Se mantendrá toda la temporada como el año pasado o es simplemente que retrasan la entrada del nuevo método también en Q3?
(03-03-2016, 00:00)Locoxfa escribió:
(02-03-2016, 23:56)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 23:45)Musashi escribió: La brecha se acorta:

@F1sMyDrug
Según #FUnoAT con la nueva UP que #Honda ha probado esta semana han reducido la brecha de 100CV a 60CV aprox. https://t.co/Vb1nR7CcoT


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si nos ponemos a 60CV ya en Australia me rapo. No por nada, sino porque vía SW y Mobile 1 / ExxonMobil tenemos bastante más margen que los demás, por simple madurez del proyecto. Es más, para mí sería boleto directo a pelear en 2017 por el mundial, sin loopholes de por medio...

Enviado desde mi One Plus One

Y como calculan la diferencia que hay si aun no han exprimido el honda?

De todas formas con el aero que va desarrollando McL, aunque falte algun caballo...y con nuestro piloto...mucho ojito!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y como saben lo que tiene mercedes?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He leído por ahi, que 10 cv equivalen a 1 décima por vuelta, si le sumo a Fernando me sale que en la próxima actualización de UP estamos ganando carreras.... 


HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)