Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Carlitos clava con el STR con medios el mejor tiempo de Fer con blandos, 24'7.

¿No es curioso que, el tiempo más rápido que marcó Fer el primer día de esta PU con blandos, no haya sido superado por McLaren todos estos días?

Con lo verdes que estaban ese día en todos los sentidos...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(04-03-2016, 11:26)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 10:58)payoloco escribió:
(04-03-2016, 10:10)German Sanchez escribió: Honda Racing

We're kicking off today with the ultra softs and some aero testing #F1testing https://t.co/TC2frQKmct

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


????


Por qué tanto esmero en probar los ultrahipermegablandos???

Se lo querrán jugar a esos grandes premios??


hmmmmm.....
El ultrablando sera la goma option en circuitos urbanos de alta carga mecanica y bastante lentos, esos circuitos donde las carencias actuales de prestaciones puras seran menos evidentes y son los circuitos donde a priori partimos al inicio de temporada con mas posibilidades de hacer un papel digno, decente y mas que reales de hacer podios con esta pareja de cracks que tenemos de pilotos.
Y los resultados hay que buscarlos donde sea. Hasta que el coche no sea competitivo 100%, lo que manda el sentido comun, los accionistas, los patrocinadores y los aficionados, es conseguir resultados y puntos para el mundial de constructores, y los euritos que se ganan en el mundial de constructores.

Mercedes pasa de los ultrablandos porque ya tienen un coche 100 % ganador, para Mclaren es una opcion mas donde agarrarse para sacar jugo

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Nanulin, aqui he puesto mi opinion un poco mas extensa, no se si ando cerca de las mismas conclusiones de Ethernet por las que el ja dicho que lo encuentra acertado.
Me gustaria que Ethernet nos diera un poco de luz en el porque de esta conclusion
(04-03-2016, 12:06)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 12:03)nanulin escribió:
(04-03-2016, 11:58)ethernet escribió:
(04-03-2016, 11:32)payoloco escribió:
(04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos. 

Y los están probando con carga.

Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos. 

Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.


Ahora me asalta una duda....

Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.

El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.


Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.


Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....


.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ???  Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????



Wink Wink Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ahí lo dejo.

O me equivoco??

En Melbourne no usarán ultrablandos. 

Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo. 

Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.

Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.

Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.

Y me parece una gran decisión.
Disculpa ethernet. Por que ves esto una gran decisión?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por lo que yo os he dicho hace un rato, sera un neumatico de uso mas probable en los circuitos de baja velocidad, donde tenemos mas posibilidades de hacer un papel decente mientras no seamos capaces de tener unas velocidades maximas al nivel de lks mejores

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
[Imagen: mclaren-nuevo-aleron-delantero.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-03-2016, 12:06)Josemurcia7 escribió: Carlitos clava con el STR con medios el mejor tiempo de Fer con blandos, 24'7.

¿No es curioso que, el tiempo más rápido que marcó Fer el primer día de esta PU con blandos, no haya sido superado por McLaren todos estos días?

Con lo verdes que estaban ese día en todos los sentidos...

Enviado desde mi One Plus One

¿Ves como todo ésto genera estrés? xD

Son tantas preguntas y tantas dudas que nos surgen respecto a lo que que están probando... que ya no sabemos ni que pensar.

Pero bueno, quizás hasta sea bueno... Wacky

Lo que si sabemos es que hay bastante fiabilidad y eso no es moco de pavo viendo como veníamos Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: CcskWS4W4AAztKy.jpg:large]

Pilón de soporte en la salida del escape principal.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y cuando un t0nto coge una linde... la linde se acaba y el t0nto sigue Big Grin

"11:20 Razones para deprimirse: El nuevo tiempo de Button (medio segundo más lento que el de Hamilton con medos) es con ultra blandos. Los violeta son 2-2.5s más rápidos...."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Joder que inútil que es el slafer este...
Yo veo cada vez más claro que intentan usar los compuestos de calificación como los de carrera.
Salir con superblandos y hacer casi toda la carrera con ellos en Melbourne.
Y lo mismo con los ultrablandos en los circuitos que se usen.
Y en circuitos normales blandos.
Todo al AMR24. 
AUSTRALIA
13 days, 14:59:46
2016/03/18 02:30, Practice
(04-03-2016, 12:26)ethernet escribió: Yo veo cada vez más claro que intentan usar los compuestos de calificación como los de carrera.
Salir con superblandos y hacer casi toda la carrera con ellos en Melbourne.
Y lo mismo con los ultrablandos en los circuitos que se usen.
Y en circuitos normales blandos.

Amazed

¿Tu crees que esa es la idea?
Y... ¿eso es bueno o malo?
Explica eso que tienes en la cabeza y que los simples mortales no llegamos a ver Big Grin

(04-03-2016, 12:27)enrike hu fr escribió: AUSTRALIA
13 days, 14:59:46
2016/03/18 02:30, Practice

13 días todavía?!?!?!?! No puedes acelerar el tiempo o algo?!?!?!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)