Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Al igual que ayer Raikkonen, Vettel está haciendo una simulación de carrera. Tiempo entre 1:29 medios y 1:30 medios ahora mismo.
(04-03-2016, 16:32)JACINT escribió:
(04-03-2016, 16:28)ethernet escribió:
(04-03-2016, 15:47)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 15:42)Vicotrew escribió: "Mientras, la simulación de Button continúa. El McLaren lleva 10 vueltas cronometradas, la mayoría rodando en 1'30 con neumáticos medios."

¿Ésto es positivo o negativo?

Justo termina ahora el primer stint de la tarde Jenson Button. Aquí sus tiempos con medios: 28.5, 38.0, 29.8, 30.1, 30.4, 30.5, 30.9, 31.2, 31.2 y 31.7.

Si es simulación de carrera y llevan 100 Kg, esa primera vuelta es muy buena y da un potencial grande al coche.

La degradación es mortal, y no puede ser solo suspensión. La entrega de potencia de la nueva PU es mucho mayor,  pero debe ser brusca y deteriora los neumáticos. 

Hay mimbres, pero mucho que pulir.
O demasiada poca carga aero...

O demasiada carga..

O mucho subviraje...

O mucho sobreviraje...

A saber...

Sent from my A0001 using Tapatalk

Este circuito es de carga aereo alta y ya comento Fernando que no estaba lista el ala posterior de alta carga.

Así que es probable que este deslizando en exceso y sobrecaliente el neumático. 
Absurdo saludo fanático 
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Nunca he sido un erudito en esto d los coches,me aficione allí por 2003/2004 con Fernando y desde entonces soy un pirado de esto y a día d hoy la conclusión q sacó es k este deporte es una competición d marcas con intereses económicos,lo k en mi parecer destroza la belleza de este deporte k para mi no es otra que la competición por ver quien es el mejor piloto.
A día de hoy sólo deseo tener a Fernando con un coche similar a las mejores marcas hoy por hoy y k tenga la oportunidad d romper la baraja.
No ess solamente un grande al volante,tiene algo más,por eso estoy yo hoy aki.
Espero que tenga el premio k se merece en los años k le quedan.

VAMOS FER,SIEMPRE CONTIGO
15:50 Otro ejemplo de la consistencia de Sainz: Vuelta 7 del stint --> 1:31.889 + Vuelta 10 --> 1:31.833. Ha mejorado 50 centésimas de segundo en 4 vueltas. ¿Quién dijo degradación?
15:46 Carlos Sainz modo cirujano: ON --> 7 vueltas cronometradas con goma media || 1º vuelta --> 1:31.108 // 7º --> 1:31.889. Control máximo y degradación mínima.


pero si està en 1.31 altos ,,de que habla ,,??? pues claro que Carlos tiene buenas manos ,,a ver lo que pasa en Toro -Rosso a partir de la mitad de temporada ,,???
Por qué no salimos? Arggggggggg
Este año si!!!!
(04-03-2016, 17:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcprltkXEAAjqB3.jpg]

@alo_oficial [Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png] @McLarenF1es
#GpAustraliaF1
#McLarenHonda
(04-03-2016, 16:39)richardbil escribió:

Aqui teneis un resumen de la entrevista de TVE1 a Fernando

http://motor.as.com/motor/2016/03/04/for...01153.html

Yo me quedo con estos extractos:

"En esta nueva época en McLaren he llegado a encontrar a gente que me ha ofrecido su coche y su mecánico para que mejoraran el mío, los fans, los amigos, gente que conozco y para mi es muy duro que la gente, la afición se decepcione. Esta temporada es diferente, ha empezado con buen pie, no para llegar a las victorias, pero sí será muy distinto al año pasado. Estoy muy motivado y dispuesto a hacer la mejor temporada de mi vida. El coche este año, ha nacido bien, pero con limitaciones, me dicen que habrá mejoras importantes."

"Mi hijo me gustaría que me recordase como un luchador, no soy el que más talento tiene, ni el mejor en seco ni el mejor en mojado o el mejor en Mónaco, pero en las mismas condiciones de coche y pista llegado el momento les ganaría."

GRANDE FER  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Una extension de como estamos ahora con la aero y de que por problemas de produccion debido a intentar extirar el tiempo del diseño del aero aun nose ha podido implemetar la especificacion completa.

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ia-677378/

Un saludo
88 vueltas llevamos, not Bad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)