Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(08-03-2016, 15:20)FastFAD escribió: El Jefe aclara objetivos de la temporada y habla sobre el circuito de Bakú:

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4611.HTML

Habla de puntuar regularmente al inicio y podios para la segunda parte del año. También indica que este año mejorarán constantemente y habla de mucho en las 2 primeras carreras. Esto último ya se ha comentado acertadamente en este foro (as usual), que las 2-3 primeras carreras se mejoraría mucho más por puesta a punto y descubrimiento de la PU y demás, que por desarrollos nuevas.
Pues si lo dice Fernando,  pues eso LQDA.
Objetivo puntuar.

Lo que pasa es que nos tiene tan mal acostumbrados, que suele superar sus pronósticos. Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
McLaren está bien, pero no donde quería

Que haya mejorado el rendimiento de este MP4-31 con respecto al anterior no significa que esté ya en facultades de subir a un podio, al menos de momento
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1457445596]Fernando Alonso en declaraciones a la prensa tras los test de Montmeló.
Autor

08.03.2016 – 14:54 H.
“Soy más optimista de cómo llegaré a Baku, en junio, que cómo llego a Australia porque ahora no somos súper rápidos. Estamos bien, pero no donde queríamos”. Fernando Alonso, tras un paseo por el trazado que se estrena este año en Fórmula 1 -del cual es embajador-, rebajó cualquier posible síntoma de expectación desmedida sobre el nuevo McLaren MP4-31. Que sea mejor que el de 2015 -“algo que no era difícil”, según el propio Alonso- no significa que pueda competir ahora mismo por un “podio”, uno de los objetivos que se pone el asturiano hacia el verano. El año pasado, en doce días de pretemporada realizó 380 vueltas y este, en ocho, completó 780.
ADVERTISING

“Este año es el primer paso para ser campeón, nunca nos rendiremos, tarde o temprano alcanzaremos ese objetivo. Pero ahora el objetivo es estar regularmente en los puntos y pelear por los podios en la segunda parte de la temporada

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1165295/
(08-03-2016, 17:15)payoloco escribió: Por cierto, el comité de "sabios" está reunido valorando la apertura del Hilo Oficial de Temporada 2016 y el GP de Australia 2016, con carácter inminente.

Creo que sería un buen sitio en donde soltar las ganas que tenemos de ver una nueva temporada del fuckin master al volante.

Y creo sin ningún genero de duda, que nos vamos a divertir infinitamente más que en los 2 últimos años.

VAMOS!!

+10000000 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(08-03-2016, 17:30)pantheon10 escribió: La elección de neumáticos

Estamos en el grupo de los que más superblandos piden.

Me gusta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Acojonante como estarán en Mercedes que proponían ofrecer al resto de equipos un 2% de aumento en el flujo de combustible.

Motor F1 - Presuntamente Mercedes hizo una propuesta que favorece a los oponentes.
https://t.co/DqcgjSKWWa

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-03-2016, 17:48)German Sanchez escribió: Acojonante como estarán en Mercedes que proponían ofrecer al resto de equipos un 2% de aumento en el flujo de combustible.

Motor F1 - Presuntamente Mercedes hizo una propuesta que favorece a los oponentes.
https://t.co/DqcgjSKWWa

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Madre mía, van sobradísimos.... Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-03-2016, 17:50)Vicotrew escribió:
(08-03-2016, 17:48)German Sanchez escribió: Acojonante como estarán en Mercedes que proponían ofrecer al resto de equipos un 2% de aumento en el flujo de combustible.

Motor F1 - Presuntamente Mercedes hizo una propuesta que favorece a los oponentes.
https://t.co/DqcgjSKWWa

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Madre mía, van sobradísimos.... Bored

Yo creo que el ofrecimiento tiene trampa. Son tan fiables que quizas pueden usar su "boton turbo" "modo q" o como lo querais llamar, durante el tiempo que quieran sin dañar el motor. Pero consumiran mas combustible. Con ese 2%.... Mas vueltas de botoncillo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(08-03-2016, 17:30)pantheon10 escribió: La elección de neumáticos


Como ya dijo aqui algun safety, todos los equipos escogen los mismos compuestos..... Angry Angry
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Datos tecnicos que dejan bien claro que a Mercedes no les tose nadie, y una aproximacion de como quedara mas o menos la parrilla, saludos.

PD, impresiona la contundencia y constancia de Hamilton en tandas largas...me parece que intenta imitar la contundencia de Alonso en carrera.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-f1-2016


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)