Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(09-03-2016, 10:28)EUSKOBADASTUR escribió:
(08-03-2016, 19:29)JCastle escribió: "Por el momento, según lo que pudimos comprobar en pretemporada, hay una diferencia aproximada de medio segundo por vuelta entre Mercedes y Ferrari, lo cual truncaría cualquier aspiración del equipo italiano a convertirse en un serio candidato al título."


Clasifiación Australia 2012 - Q2

Vettel: 1:25.982
Massa: 1:27.497 (+1.515)

Alonso perdió ese mundial por 3 puntos y con la ayudita de Pastor Nadietevaaechardemenos Maldonado y del paquete finlandés.




Luego aún hay quién tiene los santos huevazos de dudar de quién es el mejor. Bochornoso.
Y Pastor igual es el que menos culpa tuvo.

Brasil 2012 es el GP más amañao que he visto, después de uno del 2015 que no recuerdo donde era, (ya sabéis, ese que de estar ferrata a 1segundo de mercedes, se puso mercedes a 1 segundo de ferratas.)
Brasil 2012 fue la alfombra roja de todos los renaults y del chumy para Vettel, las banderitas, el coche irrompible power rangers,etc....y casi lo pierde la calamidad teutona!!!

Buah, ha habido tantos robos....


Yo me acuerdo muchas veces de Valencia 2010, con el mega piño de Webber volando por los aires, y luego el adelantamiento al SC de Hamilton....que me acuerdo que lo veias por la tele y decías "anda ya, jajaja, pero si ha adelantado al SC! le van a sancionar fijo".
Un tiempo después decias "pero por qué coño no le sancionan, si está clarísimo, si se ve fácil en las repeticiones!".

El orden cronológico fue así, para los que no visteis aquel trato de favor con el negro inglés rookie mimado:

- vuelta 9: accidente de webber; sale el SC a la altura de Hamilton y Alonso, que iban juntos, pero Hamilton da un acelerón y lo pasa antes de que termine de salir del carril de aceleración de boxes.
- vuelta 10: entran a boxes casi todos los coches. Obviamente Vettel y Hamilton lo hacen mucho antes que Alonso, que ha tenido que ir toda la vuelta detrás del SC, así que al final sale 10º por detrás de Button, Barrichello, Kubica....
- vuelta 15: se va el SC y se reanuda la carrera.
- vuelta 21: se anuncia por tv que Hamilton está siendo investigado.
- vuelta 25: Hamilton es penalizado con un drive through.
- vuelta 27: Hamilton entra a boxes a cumplir la sanción. Sale manteniendo la 2ª posición.


Tardaron 16 vueltas en tomar una decisión!!! 6 de las cuales fueron con SC en pista!!!
Este tipo de cosas no hay anti que las pueda defender. Esto no es capaz de argumentarlo sin que se le caiga la cara de vergüenza ni frankjj......
Estas cosas estaban a la orden del dia en aquella época. Pilotos con trato de favor. Y punto. Y otros, como Alonso, que estaban bajo la mirilla. Y ya está.


Al final no fue Vettel en este caso el beneficiado, pero da igual. Todo el mundo vio a Vettel hacer clasificaciones sacando las 4 ruedas de pista.
Pero la F1 es así, y punto. Lo que a unos se le permite, a otros no.




 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2016, 11:30)cpp2808 escribió:
(09-03-2016, 10:13)German Sanchez escribió: Ni tenemos que tomar todas las buenas noticias como ciertas ni las malas como falsas,  vengan de donde vengan. La pista, la pista. Ahí se ve donde esta cada uno. Yo no voy a obsesionarme con los italianos, me basta con que sigan quedando segundos y espero que sientan el soplido de Fernando en la nuca pronto. Pero por ahora cabeza baja y a currar.

Edito: cabeza baja por el coche, por Fernando mirando a donde decía Buzz Lightyear.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Yo una cosa que lleva varios días rondándome la cabeza.

El otro día leí unas declaraciones del pescatero cabrón no limpia pescado, donde decía que el motor de la última semana de los test se iba a Japón para seguir haciéndole kilómetros para ver su durabilidad.
Mi run run es, no se lo habrán podido llevar a Japón a dar alguna vueltecilla a ese circuito al lado de la fábrica con el mismo chasis llevado en los test en Barcelona ????

No sé, estaba muy desanimado después de los test, pero poco a poco voy buscando algo donde agarrarme....

Pero ya no necesitas hacer eso. Ya sabes que el motor dentro del chasis 2016 funciona. Que no se frie.

Así que lo único que necesitas saber es hasta dónde aguanta. Como en los test1 perdimos un dia y medio, pues nos han faltado unas 150 vueltas por meterle a ese motor, unos 700km.

Supongo que eso es lo que probarán, cuánto aguanta sin que explote algún componente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2016, 11:34)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 11:21)German Sanchez escribió: McLaren ‏@McLarenF1 2 minHace 2 minutos

McLaren-Honda announces a new multi-year partnership with Japanese company Calsonic Kansei: http://mclrn.co/Calsonic

Bien bien, más noticias sobre lo más importante de éste circo... el dinero Big Grin

¿Se sabe en que parte del coche irá ésta publi?

No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-03-2016, 11:39)payoloco escribió:
(09-03-2016, 11:30)cpp2808 escribió:
(09-03-2016, 10:13)German Sanchez escribió: Ni tenemos que tomar todas las buenas noticias como ciertas ni las malas como falsas,  vengan de donde vengan. La pista, la pista. Ahí se ve donde esta cada uno. Yo no voy a obsesionarme con los italianos, me basta con que sigan quedando segundos y espero que sientan el soplido de Fernando en la nuca pronto. Pero por ahora cabeza baja y a currar.

Edito: cabeza baja por el coche, por Fernando mirando a donde decía Buzz Lightyear.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Yo una cosa que lleva varios días rondándome la cabeza.

El otro día leí unas declaraciones del pescatero cabrón no limpia pescado, donde decía que el motor de la última semana de los test se iba a Japón para seguir haciéndole kilómetros para ver su durabilidad.
Mi run run es, no se lo habrán podido llevar a Japón a dar alguna vueltecilla a ese circuito al lado de la fábrica con el mismo chasis llevado en los test en Barcelona ????

No sé, estaba muy desanimado después de los test, pero poco a poco voy buscando algo donde agarrarme....

Pero ya no necesitas hacer eso. Ya sabes que el motor dentro del chasis 2016 funciona. Que no se frie.

Así que lo único que necesitas saber es hasta dónde aguanta. Como en los test1 perdimos un dia y medio, pues nos han faltado unas 150 vueltas por meterle a ese motor, unos 700km.

Supongo que eso es lo que probarán, cuánto aguanta sin que explote algún componente.

Está claro, se lo llevan para hacer más kilómetros y ver su durabilidad.
Pero yo visto la mayor fiabilidad de este año y que más o menos lo tenemos cogido por la mano, ahora me refiero al rendimiento, es decir, llevarlo con el chasis y apretarlo de verdad hasta donde llega e ir calibrándolo para Australia, es decir, no fiabilidad, sinó buscar prestaciones y sacarle al máximo a esta nueva PU.
(09-03-2016, 11:39)German Sanchez escribió:
(09-03-2016, 11:34)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 11:21)German Sanchez escribió: McLaren ‏@McLarenF1 2 minHace 2 minutos

McLaren-Honda announces a new multi-year partnership with Japanese company Calsonic Kansei: http://mclrn.co/Calsonic

Bien bien, más noticias sobre lo más importante de éste circo... el dinero Big Grin

¿Se sabe en que parte del coche irá ésta publi?

No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."

Siendo así la empresita parece importante en cuestión de tecnología para la automoción.

Bien bien todo suma, dinero y tecnología..
(09-03-2016, 11:39)German Sanchez escribió:
(09-03-2016, 11:34)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 11:21)German Sanchez escribió: McLaren ‏@McLarenF1 2 minHace 2 minutos

McLaren-Honda announces a new multi-year partnership with Japanese company Calsonic Kansei: http://mclrn.co/Calsonic

Bien bien, más noticias sobre lo más importante de éste circo... el dinero Big Grin

¿Se sabe en que parte del coche irá ésta publi?

No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."
Exacto! Igual ni la ponen porque es más bien un contrato multianual de colaboración tecnológica. Un tercero para ayudar en todo lo que ha puesto Germán (refrigeración, escapes, electrónica, etc)...

Vamos!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(09-03-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 11:39)German Sanchez escribió:
(09-03-2016, 11:34)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 11:21)German Sanchez escribió: McLaren ‏@McLarenF1 2 minHace 2 minutos

McLaren-Honda announces a new multi-year partnership with Japanese company Calsonic Kansei: http://mclrn.co/Calsonic

Bien bien, más noticias sobre lo más importante de éste circo... el dinero Big Grin

¿Se sabe en que parte del coche irá ésta publi?

No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."
Exacto! Igual ni la ponen porque es más bien un contrato multianual de colaboración tecnológica. Un tercero para ayudar en todo lo que ha puesto Germán (refrigeración, escapes, electrónica, etc)...

Vamos!

Enviado desde mi One Plus One

Pues gracias compañeros por la info Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-03-2016, 12:27)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 11:39)German Sanchez escribió:
(09-03-2016, 11:34)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 11:21)German Sanchez escribió: McLaren ‏@McLarenF1 2 minHace 2 minutos

McLaren-Honda announces a new multi-year partnership with Japanese company Calsonic Kansei: http://mclrn.co/Calsonic

Bien bien, más noticias sobre lo más importante de éste circo... el dinero Big Grin

¿Se sabe en que parte del coche irá ésta publi?

No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."
Exacto! Igual ni la ponen porque es más bien un contrato multianual de colaboración tecnológica. Un tercero para ayudar en todo lo que ha puesto Germán (refrigeración, escapes, electrónica, etc)...

Vamos!

Enviado desde mi One Plus One

Pues gracias compañeros por la info Wink
De nada Vico, Germán ha hecho la pole Big Grin

Este tipo de acuerdos de McLaren me molan más que un patrocinador que quede guay en el coche. Espero que vayan llegando más... Desde luego más movimiento que el año pasado hay, las expectativas invitan a ello.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(09-03-2016, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 12:27)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 11:39)German Sanchez escribió:
(09-03-2016, 11:34)Vicotrew escribió: Bien bien, más noticias sobre lo más importante de éste circo... el dinero Big Grin

¿Se sabe en que parte del coche irá ésta publi?

No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."
Exacto! Igual ni la ponen porque es más bien un contrato multianual de colaboración tecnológica. Un tercero para ayudar en todo lo que ha puesto Germán (refrigeración, escapes, electrónica, etc)...

Vamos!

Enviado desde mi One Plus One

Pues gracias compañeros por la info Wink
De nada Vico, Germán ha hecho la pole Big Grin

Este tipo de acuerdos de McLaren me molan más que un patrocinador que quede guay en el coche. Espero que vayan llegando más... Desde luego más movimiento que el año pasado hay, las expectativas invitan a ello.

Enviado desde mi One Plus One

Es cierto que es muy positivo ver todo éste tipo de movimientos.
Aunque también es verdad que con el potencial de McLaren y Honda como empresas por separado a mi nunca me importó mucho el dichoso tema de los patrocinadores (tema al que tanto recurrian ciertos personajillos Big Grin)
Ellos mismos dijeron que no necesitaban un patrocinador "gordo".

Pero obviamente si van llegando acuerdos con empresas importantes en el sector del automovilismo, pues mejor que mejor.

Seguimos dando pasos y ésta vez si se nota que son hacia delante.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-03-2016, 12:33)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 12:30)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 12:27)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 11:39)German Sanchez escribió: No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."
Exacto! Igual ni la ponen  porque es más bien un contrato multianual de colaboración tecnológica. Un tercero para ayudar en todo lo que ha puesto Germán (refrigeración, escapes, electrónica, etc)...

Vamos!

Enviado desde mi One Plus One

Pues gracias compañeros por la info Wink
De nada Vico, Germán ha hecho la pole Big Grin

Este tipo de acuerdos de McLaren me molan más que un patrocinador que quede guay en el coche. Espero que vayan llegando más... Desde luego más movimiento que el año pasado hay, las expectativas invitan a ello.

Enviado desde mi One Plus One

Es cierto que es muy positivo ver todo éste tipo de movimientos.
Aunque también es verdad que con el potencial de McLaren y Honda como empresas por separado a mi nunca me importó mucho el dichoso tema de los patrocinadores (tema al que tanto recurrian ciertos personajillos Big Grin)
Ellos mismos dijeron que no necesitaban un patrocinador "gordo".

Pero obviamente si van llegando acuerdos con empresas importantes en el sector del automovilismo, pues mejor que mejor.

Seguimos dando pasos y ésta vez si se nota que son hacia delante.

Al final todo suma, dinerito y tecnología.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)