Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorprendería si no lo ganan"
El británico se posiciona en contra de las órdenes de equipo
El magnate de la Fórmula 1 ha declarado que los de Manarello son sus favoritos para el presente Mundial, a la vez que ha criticado que no ve con buenos ojos que se den órdenes de equipo tan pronto, en referencia a los casos del anterior Gran Premio de Malasia.
Por Sebastián Lorenzo
 | 14 ABR 2013 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  
no es la primera vez qye apuesta por ferrari  ,,,  Wink


Ecclestone apuesta por Massa
Después de decir que las tres primeras victorias se las llevaría Button, Ecclestone apuesta por Felipe Massa como Campeón Mundial, al igual que el año pasado. Ecclestone cree que el brasileño perdió el título en 2008 por lo errores que su escudería cometió.



"El año pasado Ferrari fue rápido, pero los numerosos errores les costaron el título. A pesar de ello, mi apuesta va para Felipe Massa", declaró al Daily Express

43 comentarios
 
ALEXANDRAFT
20/03/2009  Vampire Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin





#palabra de Ecclestone ,, Clown Clown Clown
(09-03-2016, 13:00)ethernet escribió:
(09-03-2016, 12:51)German Sanchez escribió:
(09-03-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 11:39)German Sanchez escribió:
(09-03-2016, 11:34)Vicotrew escribió: Bien bien, más noticias sobre lo más importante de éste circo... el dinero Big Grin

¿Se sabe en que parte del coche irá ésta publi?

No sólo se trata de dinero y de colocar su logotipo en la carrocería (que lo harán)

"Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world’s leading automotive brands."
Exacto! Igual ni la ponen  porque es más bien un contrato multianual de colaboración tecnológica. Un tercero para ayudar en todo lo que ha puesto Germán (refrigeración, escapes, electrónica, etc)...

Vamos!

Enviado desde mi One Plus One

Interesante el apartado de heat exchangers (refrigeración), compressors (aunque no se si se tratará de turbocompresores), electronics and exhaust systems....un montón de áreas que tienen cabida en la F1 actual.
Si, y es una empresa grandecita.

Y me da muy buena espina, porque entra una empresa cuyo negocio se podría relacionar negativamente con una nueva cagada de Honda.

Si una empresa así entra ahora es que la cosa va a ir bien.

Y es posible que haya sinergias entre Calsonic y Honda. 
Exacto. Yo no le veo otro sentido, además el cariz de la noticia va por ahí.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 16 sHace 16 segundos

Boullier:"El objetivo en 2016 es terminar todas las carreras en los puntos y estar luchando por el podio en la segunda mitad de la temporada
0 retweets 0 me gusta
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-03-2016, 13:22)German Sanchez escribió: Para la porra de FAstFAD

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 3 minHace 3 minutos

Ecclestone: "Apuesto por Sebastian Vettel por delante de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Ferrari tiene un buen margen de crecimiento."

Ja, ja, pues Payoloco va bien orientado....
(09-03-2016, 13:53)German Sanchez escribió: FA ‏@joseluisf1 16 sHace 16 segundos

Boullier:"El objetivo en 2016 es terminar todas las carreras en los puntos y estar luchando por el podio en la segunda mitad de la temporada
0 retweets    1.000.000 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin me gusta
(09-03-2016, 13:35)enrike hu fr escribió: Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorprendería si no lo ganan"
El británico se posiciona en contra de las órdenes de equipo
El magnate de la Fórmula 1 ha declarado que los de Manarello son sus favoritos para el presente Mundial, a la vez que ha criticado que no ve con buenos ojos que se den órdenes de equipo tan pronto, en referencia a los casos del anterior Gran Premio de Malasia.
Por Sebastián Lorenzo
 | 14 ABR 2013 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  
no es la primera vez qye apuesta por ferrari  ,,,  Wink


Ecclestone apuesta por Massa
Después de decir que las tres primeras victorias se las llevaría Button, Ecclestone apuesta por Felipe Massa como Campeón Mundial, al igual que el año pasado. Ecclestone cree que el brasileño perdió el título en 2008 por lo errores que su escudería cometió.



"El año pasado Ferrari fue rápido, pero los numerosos errores les costaron el título. A pesar de ello, mi apuesta va para Felipe Massa", declaró al Daily Express

43 comentarios
 
ALEXANDRAFT
20/03/2009  Vampire Vampire Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin





#palabra de Ecclestone ,, Clown Clown Clown

LA putaaMomia lo lleva diciendo mucho tiempo y por regla general no se suele equivocar.
Espero no tener una adulteración de nuevo en la competición,pero sabemos que esto es imposible.
(09-03-2016, 13:56)FastFAD escribió:
(09-03-2016, 13:22)German Sanchez escribió: Para la porra de FAstFAD

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 3 minHace 3 minutos

Ecclestone: "Apuesto por Sebastian Vettel por delante de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Ferrari tiene un buen margen de crecimiento."

Ja, ja, pues Payoloco va bien orientado....

Yo he puesto a Vettel segundo y raikkonen cuarto.
No sé ......
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 11 minHace 11 minutos

Boullier: "Desde el lado de McLaren estamos dentro del plan. Desde el motor todavía no. Pero hay buenas señales de progreso."

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...33998.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hola, info sobre Calsonic Kansei:

wiki:

https://en.wikipedia.org/wiki/Calsonic_Kansei

corporate web:

http://www.calsonickansei.co.jp/english/...index.html

http://www.calsonickansei.co.jp/english/...index.html

http://www.calsonickansei.co.jp/english/...index.html

http://www.calsonickansei.co.jp/english/...index.html

http://www.calsonickansei.co.jp/english/...index.html


El acuerdo con McLaren:

http://www.calsonickansei.co.jp/english/...30901.html

McLaren-Honda signs exciting multi-year partnership with Calsonic Kansei

2016.3.9

McLaren-Honda today announces a new multi-year partnership with Japanese automotive company Calsonic Kansei.
Calsonic Kansei is a leading global manufacturer of automotive components, supplying heat exchangers, climate control systems, instrument panels, compressors, electronics and exhaust systems to some of the world's leading automotive brands.

Calsonic Kansei has been supplying McLaren with racecar components for over 20 years, but this new multi-year global partnership will see both companies working more closely together.
The partnership comes at an exciting time for both brands - Calsonic Kansei has recently started production in Brazil and Russia, and has been supplying products that satisfy its global customers; McLaren heads into the 2016 Formula 1 season together with Japanese manufacturer Honda, after the two companies reunited in 2015. The new era of McLaren-Honda rekindles the legendary partnership of the 1980s and '90s, which brought world championship glory to Ayrton Senna and Alain Prost during an unprecedented period of success.

Hiroshi Moriya, CEO, Calsonic Kansei, said:
"Our new partnership with McLaren-Honda gives us the perfect opportunity to develop our products for use in one of the most extreme automotive environments in the world, Formula 1 - the pinnacle of international motorsport.
This relationship with McLaren-Honda will not only enable us to demonstrate our technical prowess on a global stage, but also stimulate and encourage our engineers and staff to achieve even greater levels of technical expertise.
One of our key corporate goals is to inspire all our staff to be driven by inspiration and innovation. We truly share those attributes with McLaren-Honda, so this really is a perfect partnership."

Jonathan Neale, chief operating officer & acting CEO, McLaren Racing, said:
"This new partnership with Calsonic Kansei is extremely exciting. At McLaren, we really admire Calsonic's approach to monozukuri (the Japanese science and craft of making things), because they continually produce excellent products.
Calsonic Kansei and McLaren demand incredibly high levels of determination and attention to detail from their employees, so this feels like a partnership that really unites the engineers and employees of both companies.
Equally, we've each established a deep-rooted culture of success that's based on our core values: a belief in the strength of teamwork and technology, and the flexibility and dynamism that permit us to move seamlessly and effortlessly in order to push the boundaries of technology and exploration.
The partnership further demonstrates McLaren's ability to attract international partners of the very highest calibre, and I'm therefore delighted to welcome Calsonic Kansei to the McLaren-Honda team."

Notes to editors
For more information, contact:

Calsonic Kansei Corporation
Keiko Ishizaki, General Manager, CSR/Public Relations & IR Group
K-ISHIZAKI@ck-mail.com

McLaren Technology Group
Matt Bishop, Group head of communications and public relations
matt.bishop@mclaren.com


About Calsonic Kansei
Calsonic Kansei is a automotive company, and operates a global network across the world by having its global headquarters in Japan, and its management operations in the Americas, Europe, China and Asia. In addition, there are development operations in Japan, U.S.A., Mexico, U.K., France, China, Thailand and India, and 78 production sites throughout the world, from which products can be supplied to all customers in an optimal manner.
More than 20,000 employees of the company are striving to provide appealing products to customers with great teamwork across national boundaries.

About McLaren Racing
McLaren is globally renowned as one of sport's most successful competitors and as one of the world's most illustrious high-technology brands.
McLaren-Honda enters the 2016 FIA Formula 1 World Championship with the driver pairing of two-time (2005, 2006) world champion Fernando Alonso and 2009 world champion Jenson Button. They drive the McLaren-Honda MP4-31.



Los amantes y viciosos de Gran Turismo, y que conozcan algo del prestigioso y exigente Campeonato Super GT Japonés (como yo), sabrán de qué hablo si pongo aquí fotos de estos bicharracos. Y saben perfectamente quién es CALSONIC, qué supone su patrocinio y participación como proveedor en MotorSport:


[Imagen: 852652.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: tamiya_24_calsonic-013_t.jpg]

[Imagen: Calsonic_GTR_01_by_dangeruss.jpg]

[Imagen: 24CalsonicRacing.jpg]

[Imagen: ckna_logo_large.gif]


.... estos no son Moet Chandon...

... primeros en utilizar, y punteros, en tecnologías de compresores de desplazamiento variable y rotatorios, radiadores, intercoolers y sistemas de refrigeración de alto rendimiento, electrónica avanzada, sistemas de escape...

Una noticia excelente. sobre todo por las sinergias a tres bandas que ethernet acertadísimamente mencionaba. Que una empresa como CALSONIC se asocie con McLaren es una reveladora señal.

(09-03-2016, 13:16)diablof1 escribió:
(09-03-2016, 11:36)payoloco escribió:
(09-03-2016, 10:28)EUSKOBADASTUR escribió:
(08-03-2016, 19:29)JCastle escribió: "Por el momento, según lo que pudimos comprobar en pretemporada, hay una diferencia aproximada de medio segundo por vuelta entre Mercedes y Ferrari, lo cual truncaría cualquier aspiración del equipo italiano a convertirse en un serio candidato al título."


Clasifiación Australia 2012 - Q2

Vettel: 1:25.982
Massa: 1:27.497 (+1.515)

Alonso perdió ese mundial por 3 puntos y con la ayudita de Pastor Nadietevaaechardemenos Maldonado y del paquete finlandés.


Luego aún hay quién tiene los santos huevazos de dudar de quién es el mejor. Bochornoso.
Y Pastor igual es el que menos culpa tuvo.

Brasil 2012 es el GP más amañao que he visto, después de uno del 2015 que no recuerdo donde era, (ya sabéis, ese que de estar ferrata a 1segundo de mercedes, se puso mercedes a 1 segundo de ferratas.)
Brasil 2012 fue la alfombra roja de todos los renaults y del chumy para Vettel, las banderitas, el coche irrompible power rangers,etc....y casi lo pierde la calamidad teutona!!!

Buah, ha habido tantos robos....


Yo me acuerdo muchas veces de Valencia 2010, con el mega piño de Webber volando por los aires, y luego el adelantamiento al SC de Hamilton....que me acuerdo que lo veias por la tele y decías "anda ya, jajaja, pero si ha adelantado al SC! le van a sancionar fijo".
Un tiempo después decias "pero por qué coño no le sancionan, si está clarísimo, si se ve fácil en las repeticiones!".

El orden cronológico fue así, para los que no visteis aquel trato de favor con el negro inglés rookie mimado:

- vuelta 9: accidente de webber; sale el SC a la altura de Hamilton y Alonso, que iban juntos, pero Hamilton da un acelerón y lo pasa antes de que termine de salir del carril de aceleración de boxes.
- vuelta 10: entran a boxes casi todos los coches. Obviamente Vettel y Hamilton lo hacen mucho antes que Alonso, que ha tenido que ir toda la vuelta detrás del SC, así que al final sale 10º por detrás de Button, Barrichello, Kubica....
- vuelta 15: se va el SC y se reanuda la carrera.
- vuelta 21: se anuncia por tv que Hamilton está siendo investigado.
- vuelta 25: Hamilton es penalizado con un drive through.
- vuelta 27: Hamilton entra a boxes a cumplir la sanción. Sale manteniendo la 2ª posición.


Tardaron 16 vueltas en tomar una decisión!!! 6 de las cuales fueron con SC en pista!!!
Este tipo de cosas no hay anti que las pueda defender. Esto no es capaz de argumentarlo sin que se le caiga la cara de vergüenza ni frankjj......
Estas cosas estaban a la orden del dia en aquella época. Pilotos con trato de favor. Y punto. Y otros, como Alonso, que estaban bajo la mirilla. Y ya está.


Al final no fue Vettel en este caso el beneficiado, pero da igual. Todo el mundo vio a Vettel hacer clasificaciones sacando las 4 ruedas de pista.
Pero la F1 es así, y punto. Lo que a unos se le permite, a otros no.

Exacto. Por no hablar de Suzuka 2012, cuando el majete de Tetra molesta claramente a su máximo rival por el mundial, Fernando Alonso, es su vuelta rápida de Q3. La sanción fue una advertencia.
Sin embargo, en Monza 2006 se sacaron una sanción de la chistera por la supuesta molestia de Alo a Massa (que estaba a 1km). Varias posiciones en parrilla.
En Hungría 2007, otra sanción de la chistera por molestar al tramposo de Ham. Creo que cinco posiciones en parrilla.

En Silverstone 2010, la asquerosa sanción de Alo por el adelantamiento a Kubica.. no se le mandó devolver posición y como Kubica abandonó, drive through.

En Abu dhabi 2012 sanción a Vettel por no tener el combustible mínimo tras Q3. Le permitieron cambiar todos los reglajes en parc fermé.

En 2012, Tetra sacó al menos 3 veces las cuatro ruedas fuera de la pista en calificación.
En Siverstone 2014, lucha enttre Vet y Alo, el teutón por fuera de la pista (mejor chasis vs carromato) y no pasó nada.
En sochi 2015, Alo sacionado por recortar una curva (sin imágenes).

En fin, siempre contra todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buena recopilación, no me acordaba ya de algunas....


Cuando veo estas cosas me pregunto qué hacemos viendo esto y qué hace Alonso dejándose los cuernos....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 223 invitado(s)