Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(09-03-2016, 15:11)Josemurcia7 escribió: Boullier dice que el coche no está donde querían aún, esperan compensarlo con las evos de Australia. En cuanto a tokens, la PU será la misma que en Barcelona para Australia, pero siguen trabajando el el SW. Con la PU actual, dice que pueden ganar unos 30CV y mejorar de forma masiva, no especifica si para Australia.
Enviado desde mi One Plus One
Lo que yo decía, y sacarle todo el provecho llegará 3 o 4 gps, y luego vendrá la evolución y lo mismo.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(08-03-2016, 23:55)richardbil escribió:
Genial y de gran utilidad el PDF. Gracias richardbil.
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Huele a caquita en alemania y marranelo......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Mensajes: 289
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Pensad que lo epico requiere de una dosis importante de injusticia.
Estoy convencido que si,por ejemplo, Schumi, hubiera sido español, NUNCA hubiera tenido un foro ni parecido a esto. Ojo no comparo a nuestro inigualable piloto con aquel; solo lo digo por lo facil que habria sido apoyar a un piloto ganador de muchos titulos.
La grandeza de este foro es la de saber que estas conviviendo con el mejor de todos los tiempos, y que lo somos con mas fuerza cuando la injusticia se ceba con el.
La historia nos cuenta muchos ejemplos de luchas desiguales. Y siempre, siempre, el heroe verdadero es el que sintiendose en inferioridad, lucha para restablecer la justicia. Y en Formula 1, lo justo hubiera sido que Alonso tuviera mas mundiales que nadie en la historia.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(09-03-2016, 15:53)joaquinhrndz escribió: (09-03-2016, 15:11)Josemurcia7 escribió: Boullier dice que el coche no está donde querían aún, esperan compensarlo con las evos de Australia. En cuanto a tokens, la PU será la misma que en Barcelona para Australia, pero siguen trabajando el el SW. Con la PU actual, dice que pueden ganar unos 30CV y mejorar de forma masiva, no especifica si para Australia.
Enviado desde mi One Plus One
Lo que yo decía, y sacarle todo el provecho llegará 3 o 4 gps, y luego vendrá la evolución y lo mismo. Exacto, y todo esto será progresivo y exponencial. Debemos darle algo más de tiempo.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(09-03-2016, 14:33)payoloco escribió: (09-03-2016, 13:16)diablof1 escribió: (09-03-2016, 11:36)payoloco escribió: (09-03-2016, 10:28)EUSKOBADASTUR escribió: (08-03-2016, 19:29)JCastle escribió: "Por el momento, según lo que pudimos comprobar en pretemporada, hay una diferencia aproximada de medio segundo por vuelta entre Mercedes y Ferrari, lo cual truncaría cualquier aspiración del equipo italiano a convertirse en un serio candidato al título."
Clasifiación Australia 2012 - Q2
Vettel: 1:25.982
Massa: 1:27.497 (+1.515)
Alonso perdió ese mundial por 3 puntos y con la ayudita de Pastor Nadietevaaechardemenos Maldonado y del paquete finlandés.
Luego aún hay quién tiene los santos huevazos de dudar de quién es el mejor. Bochornoso. Y Pastor igual es el que menos culpa tuvo.
Brasil 2012 es el GP más amañao que he visto, después de uno del 2015 que no recuerdo donde era, (ya sabéis, ese que de estar ferrata a 1segundo de mercedes, se puso mercedes a 1 segundo de ferratas.)
Brasil 2012 fue la alfombra roja de todos los renaults y del chumy para Vettel, las banderitas, el coche irrompible power rangers,etc....y casi lo pierde la calamidad teutona!!!
Buah, ha habido tantos robos....
Yo me acuerdo muchas veces de Valencia 2010, con el mega piño de Webber volando por los aires, y luego el adelantamiento al SC de Hamilton....que me acuerdo que lo veias por la tele y decías "anda ya, jajaja, pero si ha adelantado al SC! le van a sancionar fijo".
Un tiempo después decias "pero por qué coño no le sancionan, si está clarísimo, si se ve fácil en las repeticiones!".
El orden cronológico fue así, para los que no visteis aquel trato de favor con el negro inglés rookie mimado:
- vuelta 9: accidente de webber; sale el SC a la altura de Hamilton y Alonso, que iban juntos, pero Hamilton da un acelerón y lo pasa antes de que termine de salir del carril de aceleración de boxes.
- vuelta 10: entran a boxes casi todos los coches. Obviamente Vettel y Hamilton lo hacen mucho antes que Alonso, que ha tenido que ir toda la vuelta detrás del SC, así que al final sale 10º por detrás de Button, Barrichello, Kubica....
- vuelta 15: se va el SC y se reanuda la carrera.
- vuelta 21: se anuncia por tv que Hamilton está siendo investigado.
- vuelta 25: Hamilton es penalizado con un drive through.
- vuelta 27: Hamilton entra a boxes a cumplir la sanción. Sale manteniendo la 2ª posición.
Tardaron 16 vueltas en tomar una decisión!!! 6 de las cuales fueron con SC en pista!!!
Este tipo de cosas no hay anti que las pueda defender. Esto no es capaz de argumentarlo sin que se le caiga la cara de vergüenza ni frankjj......
Estas cosas estaban a la orden del dia en aquella época. Pilotos con trato de favor. Y punto. Y otros, como Alonso, que estaban bajo la mirilla. Y ya está.
Al final no fue Vettel en este caso el beneficiado, pero da igual. Todo el mundo vio a Vettel hacer clasificaciones sacando las 4 ruedas de pista.
Pero la F1 es así, y punto. Lo que a unos se le permite, a otros no.
Exacto. Por no hablar de Suzuka 2012, cuando el majete de Tetra molesta claramente a su máximo rival por el mundial, Fernando Alonso, es su vuelta rápida de Q3. La sanción fue una advertencia.
Sin embargo, en Monza 2006 se sacaron una sanción de la chistera por la supuesta molestia de Alo a Massa (que estaba a 1km). Varias posiciones en parrilla.
En Hungría 2007, otra sanción de la chistera por molestar al tramposo de Ham. Creo que cinco posiciones en parrilla.
En Silverstone 2010, la asquerosa sanción de Alo por el adelantamiento a Kubica.. no se le mandó devolver posición y como Kubica abandonó, drive through.
En Abu dhabi 2012 sanción a Vettel por no tener el combustible mínimo tras Q3. Le permitieron cambiar todos los reglajes en parc fermé.
En 2012, Tetra sacó al menos 3 veces las cuatro ruedas fuera de la pista en calificación.
En Siverstone 2014, lucha enttre Vet y Alo, el teutón por fuera de la pista (mejor chasis vs carromato) y no pasó nada.
En sochi 2015, Alo sacionado por recortar una curva (sin imágenes).
En fin, siempre contra todos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buena recopilación, no me acordaba ya de algunas....
Cuando veo estas cosas me pregunto qué hacemos viendo esto y qué hace Alonso dejándose los cuernos.... Me ocurre lo mismo, se me hincha la vena cuando echo la vista atrás.. y sobretodo ver como todo esto es normal para el aficionado (no digamos los objetivos).
Fernando seguirà porque ama esta competición y se sabe el mejor como gran parte del mundillo lo cree. Él siempre dice que se siente un privilegiado y si, lo es porque lo merece.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
09-03-2016, 16:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2016, 16:54 por diablof1.)
(09-03-2016, 14:41)payoloco escribió: (09-03-2016, 13:56)FastFAD escribió: (09-03-2016, 13:22)German Sanchez escribió: Para la porra de FAstFAD
conny ehrenberg @CONNYloveFI 3 minHace 3 minutos
Ecclestone: "Apuesto por Sebastian Vettel por delante de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Ferrari tiene un buen margen de crecimiento."
Ja, ja, pues Payoloco va bien orientado....
A ver si creeis que lo digo de coña, o por ser 'diferente' al resto!
Es que lo creo sinceramente. La ayudita del ingeniero viajero, la eliminación del FRIC, la restricción aero, la pruebecita en Singapur y vete tú a saber qué no habrán hecho Pirelli-Ferrari conjuntamente, la implementación del q-map, han estrechado la trasera............y.............que Bernie Ecclestone, si no quiere que el chiringo se le desomorone ya del todo, tiene que ayudar a Ferrari porque Ferrari por si solos nos serían nunca capaces de alcanzar a Mercedes.
Esto unido a que considero a Vettel un piloto más completo que Hamilton (nótese que suelto una frase para la polémica 'ahora vas y lo cascas' ) hace que piense que, ohhhh sorpreeeeesaaaaaa, Vettel va a estar liderando el campeonato a mitad de temporada.
Es que como dice el de Museo Coconut, "son muchas cosas"...
Y Ricciardo el puto amo xD
Edito: y Webber, en 2010 y cuando el coche no era de scalextric, Capitán General
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
(09-03-2016, 15:59)Locoxfa escribió: Y en Formula 1, lo justo hubiera sido que Alonso tuviera mas mundiales que nadie en la historia.
De hecho, estamos en el peor de los escenarios en cuanto a títulos de Alonso.
De haber ido bien 2007 habría ganado aquél mundial, el de 2008, el de 2010 y 2012 -> 6 mundiales
Si hubiese ido a Honda cuando Brawn se lo ofreció tendría 3. 5 si se hubiese quedado en Mercedes.
Si hubiese fichado por RedBull, probablemente tendría ya 7 porque en 2009 RedBull no remontó por la ineficacia de sus pilotos.
De todos modos, prefiero 2 (próximamente 3) con el reconocimiento de ser el mejor desde Senna y Próstata por amplio margen sobre todos los demás, que 7 mundiales como los de Schumi o los 4 de Vettel.
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Primera señal, Susie Wolff abandona Williams. Segunda señal, Toto Wolff vende sus acciones. ¿Tercera señal, alguien llama a Honda?, vía Virutas.
Si nos pillamos a Sauber de equipo B y a Williams de cliente normal, eso sí que sería un estímulo para el desarrollo. Cuento mínimo con una de las dos para el año que viene.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
09-03-2016, 17:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2016, 17:29 por German Sanchez.)
Lo del cambio de normativa para 2017 cada vez lo veo peor. Estos desgraciados de los equipos no se van a poner de acuerdo por unanimidad, eso está claro y la FIA tiene pinta de dar otro braguetazo. Ya se ha desplazado hasta mayo la fecha límite para definir la normativa, cuando era a finales de Febrero. Me apuesto a que deciden implementarla en 2018 y a ver cómo le sienta ésto a Fernando.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|