Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(09-03-2016, 22:34)JCastle escribió: Yo soy bastante (muy) viciado a simuladores vésase rFactor, rFactor 2... Y por lo general el boost se encuentra en mapas de motor que consumen una barbaridad y si los llevas durante demasiadas vueltas, ya te puedes ir olvidando de llegar a meta. Lo del overtake sería más bien un 'temp boost', que cumple la función de los mapas más agresivos pero solo durante x segundos y no entrega tanta potencia.

Respecto al volante, yo tengo el mod de SimRaceway para el G27, que trae los botones y potenciómetros con nombre, pero una vez dentro de los ajustes del simulador los puedes mapear a tu gusto, salvo en Asseto Corsa, que aún está muy verde en todos estos aspectos.

Si queréis puedo subir una comparación de velocidades y gastos de gasolina entre un mapa agresivo y uno conservador, para que os hagáis una idea de las oscilaciones que hay. A mí, desde luego, me ayudó en 2014 a entender como funcionaba el ERS y los mapas motor.

Un salido Angel

Big Grin ... gracias por las aclaraciones mákina!

Estaría guapa esa comparativa. Si no te lleva mucho curro y te apetece estaría muy bien verla...

Joer que pena, recuerdo el grupo de RFactor que teníamos aquí hace un tiempo formado por unos cuantos Safetys muy viciados Smile , con su propio hilo y que nos ponían vídeos de su canal de youtube, los resultados de su campeonato etc. Incluso creo que varios de ellos participaron oficialmente en alguna movida de la RFEDA... (se colgó un estupendo artículo sobre aquello).

A mi me gustan mucho los simuladores pero lo tengo muy abandonado últimamente. Demasiado Battlefieid 4 Cool

(10-03-2016, 10:46)FastFAD escribió: Buenos días familia,

Vamos por partes:

Golfmki, tranquilo, tu mensaje se ve bien. Has puesto Vettel campeón, verdad? Big Grin Big Grin Big Grin  Es broma. Todo correcto.

Pablo, dos cosillas. Primero, si quieres, no te pongo nada en lo de abandonos y puntos del Jefe, pero estarías en inferioridad respecto al resto que puede sacar puntos por esos conceptos. Intenta darme esos dos datos y te los incluyo. Y segundo, como bien dice CarreraConLluviaPlease, si ALO queda delante de HAM, y BUT delante de ROS, no puede quedar Mercedes delante de McLaren, je je. Cambiamos pilotos o escuderías? A ver si puedes contestarme a las dos cosillas hoy. Gracias.

xtete, entras en la porra este año, por supuesto, y apunto tu apuesta. Creo que todos entenderán que ese par de horas fuera de límite están más que justificadas Wink .

DE-ZETA-TE, apuesta modificada.

Gracias a todos!
Se puede decir más alto pero no más claro, payo.

Recuerdo perfectamente las preocupaciones que teníamos muchos cuando Red Bull se paseaba y les dejaban hacerlo, saltándose el Reglamento vigente a la torera.

De aquellos polvos estos lodos; simplemente han cambiado de Princesa Preferida.

La de las ruedas algunos nos desgañitamos en dejar claro el enorme peligro que encerraba... y no se quiso ver o poco se protestó. Primero sirvió para callar los lloros de Red Bull a última hora de la era V8 y los difusores soplados; sobre todo, y principalmente, para que Mercedes eliminara de un plumazo sus crónicos problemas de sobredesgaste, preparándose ya para una entrega de par mucho más brusca, con Comerruedas de Nº1; y ahora, no sé si ya este año o para el que viene (dado que creo que podemos ir despidiéndonos de cambio de normativa hasta 2018), probablemente para que Ferrari y Vettel se acerquen a Mercedes... Hay mucha mierdha que tapar, queridos, con el 4º de Lewis y el 6º de Sebastian...

Pero la del motor, sinceramente, yo creo que nos pilló a todos con las bragas en la mano, hasta muy última hora. Cuando a finales de 2013 se hizo cada vez más insistente el rumor de que Brackley había pergeñado un motor casi hiperespacial.

Algo nos mosqueamos al percatarnos poco antes de que Ross había estado y estaba en el grupo de trabajo de la FIA, comisión técnica que se encargó del diseño de la normativa para estos motores V6T. Y ha resultado ser peor que lo de RB. Muchísimo peor.

Pero estábamos tan enfrascados en las cuitas con Ferrari, en si serían capaces de hacer un V6T que impidera que Fernando se fuera, en si venía o no el Mediocre... que nos la comimos doblada. Yo el primero.

Hoy tengo que decir qué, en ese sentido, en el de no mover un dedo desde Maranello para evitar esto, en la doble traición a Fernando, en que todo esto ya estaba pactado con (al menos) el silencio cómplice de la Scuderia (esperando quizás su turno, éste año o el siguiente y con Káiser 2.0), muchos de los más críticos tenían razón. Más que algunos de nosotros, entre los que me incluyo yo el primero.

Otra cosa era el constante martilleo, las malas formas de algunos casos graves. Pero razón tenían, al menos refiriéndose a la cúpula de FIAT, que luego ha tomado SF al asalto. Y no me refiero a Carreño, ojo, que mi querido paisanón ha sido respetuoso la inmensa cantidad de veces, incluso en sus duros duelos con mi otro gran amigo, amanoth.

Esto ya no es F1 hace un tiempo, por lo menos desde 2009. Esto es un Campeonato monomarca, que vá en función de cual de ellas le llena el bolsillo a Ecclestone, Todt, y todo ese entramado que han montado. Más vale que Honda y McLaren consigan poner un contrapunto en todo esto, porque este deporte ya está muerto.

Por cierto que de la CVC nunca más se supo... el negocio debe ir que te cagas, y un grupo inversor, por definición, carece de ética.

Vaya panorama...

(10-03-2016, 10:48)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 10:46)FastFAD escribió: Buenos días familia,

Vamos por partes:

Golfmki, tranquilo, tu mensaje se ve bien. Has puesto Vettel campeón, verdad? Big Grin Big Grin Big Grin  Es broma. Todo correcto.

Pablo, dos cosillas. Primero, si quieres, no te pongo nada en lo de abandonos y puntos del Jefe, pero estarías en inferioridad respecto al resto que puede sacar puntos por esos conceptos. Intenta darme esos dos datos y te los incluyo. Y segundo, como bien dice CarreraConLluviaPlease, si ALO queda delante de HAM, y BUT delante de ROS, no puede quedar Mercedes delante de McLaren, je je. Cambiamos pilotos o escuderías? A ver si puedes contestarme a las dos cosillas hoy. Gracias.

xtete, entras en la porra este año, por supuesto, y apunto tu apuesta. Creo que todos entenderán que ese par de horas fuera de límite están más que justificadas Wink .

DE-ZETA-TE, apuesta modificada.

Gracias a todos!

Gracias a tí. Y espero que Xtete esté ya recuperado.

Y gracias por el vídeo.

Ese chasis vá muy bien, aunque se nota en alguna corrección que le falta aún desarrollo aero y mejorar la tracción (se vé que se le vá a la salida de las curvas, y tiene que rectificarlo).

Suena bronco, está bajo de rpm. Y le falta patada al recuperar la línea... supongo que no sólo que está aún lejos en CV; es más eso que comentaba, tracción y lag de turbo. sobre todo SW y mapas.

Le queda curro, Mucho. Pero no es la castaña del año pasado, ni de lejos.

Interesante artículo sobre las diferentes soluciones de escape:

http://www.f1technical.net/development/477

[Imagen: bcn-exhaust-configs.jpg]

(10-03-2016, 12:05)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 11:55)Vicotrew escribió:
(10-03-2016, 11:46)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 11:30)uncoba escribió: Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-McLaren
Piloto + Victorias: Rosberg
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Haryanto
Puntos Totales FA: 284".

Uncoba, teóricamente, el plazo acababa ayer a las 12 de la noche. Aún así, yo no tengo ningún inconveniente en aceptar que participes. Lo que no me gustaría es que hubiera quejas del resto de participantes por este motivo, dado que ellos cumplieron la fecha límite. Por tanto, pongo tu apuesta a disposición del resto de participantes. Si durante el día de hoy, ninguno de los participantes se opone o se queja al respecto, tu apuesta será aceptada.

Yo creo que incluso puedes alargar unos días más el plazo para las apuestas del campeonato para que puedan poner la suya los rezagados, vamos, a mi no me importaría la verdad, cuanta más gente participe mejor, no? Qué pensáis?

A mí no me importa Vicotrew, también opino que cuántos más seamos, mejor. La norma la puse para que todos jugaran con la misma información. Pero pongo a discusión de los participantes, la posibilidad de ampliar el período para la apuesta del Campeonato hasta el domingo 13 a las 12 de la noche. Por tanto, no se podrían hacer apuesta al GP de Australia hasta el lunes, para no crear confusión.

A cambio, propongo otra cosa. La fecha límite para las apuestas a cada GP había puesto que fuera el viernes de cada GP a las 12 de la noche. Os parece si lo cambio por "la hora del sábado en la que se dé inicio la clasificación"? Por ejemplo, para Australia sería el sábado a las 6 ó 7 de la mañana, ahora no lo recuerdo.

En definitiva, si podéis manifestaros sobre ambas cosas, os lo agradecería. Wink

http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUND...#pid425922
El Mp4-31 tiene un buen recorrido para mejorar antes de Australia, pero también lo tienen otros contendientes, como Red Bull y Renault por los cambios bruscos del 2015 a éste año. En chasis, el RB ya es un coche afinado, pero Newey no se va a estar quieto, nunca lo está. En motores ambos inentarán también obtener del software lo mejor para Melbourne. Hay que relativizar nuestras predicciones. Lo primero es saber dónde estamos y luego trabajar mejor y más duro que los demás.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-03-2016, 12:38)German Sanchez escribió: El Mp4-31 tiene un buen recorrido para mejorar antes de Australia, pero también lo tienen otros contendientes, como Red Bull y Renault por los cambios bruscos del 2015 a éste año. En chasis, el RB ya es un coche afinado, pero Newey no se va a estar quieto, nunca lo está. En motores ambos inentarán también obtener del software lo mejor para Melbourne. Hay que relativizar nuestras predicciones. Lo primero es saber dónde estamos y luego trabajar mejor y más duro que los demás.
Exacto. Pero yo creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que, tras detallados análisis y teniendo en cuenta todas las variables, nuestra posición natural, batiendo a Button, no debe estar por debajo del P13. A partir de ahí, depende del trabajo que haya adelantado McLaren y también Honda para Australia.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(10-03-2016, 10:34)payoloco escribió:
(10-03-2016, 09:09)Musashi escribió:
(10-03-2016, 08:36)Killerpaint escribió:
(10-03-2016, 00:01)Pepetrov escribió: Mercedes sobradísimos... ¿leísteis esto?

Mercedes, dispuesta a ‘regalar’ 20 caballos de potencia a sus rivales.

Lo explica hoy la revista alemana AutoBild Motorsport:

“La propuesta de Mercedes permitiría incrementar el flujo de combustible y ganar un 2% de energía. Suponiendo que los motores Mercedes generen 1.000 caballos de potencia, esa mayor inyección de gasolina supondría ganar 20 cv extra. Incluso con una potencia máxima de 900 caballos, supondría renunciar a 18 cv”

Tal y como apunta el artículo, la propuesta todavía tiene que ser debatida y aprobada, algo que no se produciría antes del GP de Bahréin, segunda carrera de la temporada (1-3 de abril). Eso significa que, salvo sorpresa, Mercedes ya tendrá por esas fechas dos victorias en el zurrón.



http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...s-rivales/

Esto es como cuando echabas un partido de basket en el patio de recreo contra el bueno de clase y te daba puntos de ventaja para  que no fuera tan aburrido, Madre mía... vamos que saben de sobra que se vuelven a mear a toda la parrilla.

Muy triste, las restricciones de tokens por motor se debería haber eliminado ya de este mismo año para intentar acercar al resto de motoristas a Mercedes y también es penoso que aun estén dilatando en el tiempo las reglas de 2017 para al final dejarlo en nada. Sin un cambio de normas "fuertecillo" será imposible propiciar una cagada de mercedes que contrarreste su motor en favor de otro equipo.

Pero qué es esto????   LIMOSNA????????

UNA MÍSERA LIMOSNA??????????

Pues que se la metan por donde les quepa!!!


Que se joda la F1 que han creado!!  No queremos vuestra asquerosa limosna, que viene por vuestra asquerosa superioridad, fruto de vuestras asquerosas pruebas de neumáticos y vuestra asquerosa información privilegiada sobre los motores!!


Noooooo, nooooo, esto sí que no. No queremos caballos 'gratis'. No queremos correr con más flujo que nadie. Nooooo señor.

Que vuelvan a ganar los Mercedes 15 o 16 carreras de 19, que vuelvan a hacer 18 poles de 19. Que vuelva a haber un año sin ningún tipo de emoción ni competición. Que la F1 prosiga su escalabro, su caida libre en barrena. ESO es lo que tiene que pasar.


QUE SE JO DAN.


No querías sopa?????  Pues toma TRES tazas.



Muy de acuerdo contigo Payo.

Y lo que mas fastidia y temo, es que cuando se vean con la ruina encima y quieran restablecer unos mínimos de  decencia ( concepto totalmente devaluado en los tiempos que corren en todos los ámbitos actuales), Fernando ya no estará y serán otros los que se lleven la gloria para regocijo de tanto miserable dentro y fuera de circuito. 
No es que esté pesimista. Es que con la podedumbre entre la que nos movemos y despertamos cada día, hasta el más optimista necesita agarrarse donde puede para soportarlo.


Esperando siempre eso sí que nuestro Fer tenga en sus manos algo con que competir con dignidad, que en otras partes ya sabemos que anda sobrado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)