Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 15:11)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:01)JCastle escribió: Madriles qué app o web es esa? Me parece muy útil

Ya he respondido, pero por si acaso...

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=results

madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento  peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos   de las reglas estupidas ,,,  Devil Devil Devil Devil Devil

#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,,  te lo debemos ,,, gracias  y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que  ocupaba en carrera ,, 

Pregunta: Por la mañana hubo una nueva directiva técnica según la cual los ingenieros pueden volver a hablar con el conductor de la estrategia. Equipo decidió que fue demasiado lejos en términos de restricciones? Génica Haas : No se trata tanto de las negociaciones entre el equipo y los pilotos, así que me preguntaba por qué existen tales restricciones. Creo que hubo un malentendido - que es bastante extraño. Los conductores deben ser conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ellos, y las transmisiones de radio en esta ayuda. Me pregunto si Esteban sabía que Fernando reducir el atraso? ..
Читать подробнее:[url=http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html][/url]http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html


escalofriante ,,, Crying

Mira que ya os puse la web ésta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja
(20-03-2016, 15:36)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 15:11)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:01)JCastle escribió: Madriles qué app o web es esa? Me parece muy útil

Ya he respondido, pero por si acaso...

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=results

madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento  peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos   de las reglas estupidas ,,,  Devil Devil Devil Devil Devil

#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,,  te lo debemos ,,, gracias  y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que  ocupaba en carrera ,, 

Pregunta: Por la mañana hubo una nueva directiva técnica según la cual los ingenieros pueden volver a hablar con el conductor de la estrategia. Equipo decidió que fue demasiado lejos en términos de restricciones? Génica Haas : No se trata tanto de las negociaciones entre el equipo y los pilotos, así que me preguntaba por qué existen tales restricciones. Creo que hubo un malentendido - que es bastante extraño. Los conductores deben ser conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ellos, y las transmisiones de radio en esta ayuda. Me pregunto si Esteban sabía que Fernando reducir el atraso? ..
Читать подробнее:[url=http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html][/url]http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html


escalofriante ,,, Crying

Mira que ya os puse la web esta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja

Yo es la primera vez que la veo y ayuda a sacar muchísimas conclusiones
[Imagen: 326213B600000578-0-image-m-70_1458467702842.jpg] sin palabras ,,,
(20-03-2016, 15:37)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 15:36)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 15:11)Madriles escribió: Ya he respondido, pero por si acaso...

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=results

madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento  peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos   de las reglas estupidas ,,,  Devil Devil Devil Devil Devil

#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,,  te lo debemos ,,, gracias  y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que  ocupaba en carrera ,, 

escalofriante ,,, Crying

Mira que ya os puse la web esta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja

Yo es la primera vez que la veo y ayuda a sacar muchísimas conclusiones

Sí, y falta completar con los datos de speed trap y demás, que luego actualizan. Si es que estos rusos son la leche. Si no la conocías, quizá tampoco ésta, que sólo funciona en libres, qualy y carrera:

https://f1.tfeed.net

Pruébala en los siguientes libres, en vivo.
(20-03-2016, 15:45)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:37)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 15:36)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió:
(20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió: madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento  peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos   de las reglas estupidas ,,,  Devil Devil Devil Devil Devil

#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,,  te lo debemos ,,, gracias  y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que  ocupaba en carrera ,, 

escalofriante ,,, Crying

Mira que ya os puse la web esta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja

Yo es la primera vez que la veo y ayuda a sacar muchísimas conclusiones

Sí, y falta completar con los datos de speed trap y demás, que luego actualizan. Si es que estos rusos son la leche. Si no la conocías, quizá tampoco ésta, que sólo funciona en libres, qualy y carrera:

https://f1.tfeed.net

Pruébala en los siguientes libres, en vivo.

Gracias de nuevo! Está la había trasteado alguna vez pero la tenía en el olvido.
Ahora ya están en mis marcadores F1
(20-03-2016, 15:52)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 15:45)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:37)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 15:36)Madriles escribió:
(20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió: escalofriante ,,, Crying

Mira que ya os puse la web esta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja

Yo es la primera vez que la veo y ayuda a sacar muchísimas conclusiones

Sí, y falta completar con los datos de speed trap y demás, que luego actualizan. Si es que estos rusos son la leche. Si no la conocías, quizá tampoco ésta, que sólo funciona en libres, qualy y carrera:

https://f1.tfeed.net

Pruébala en los siguientes libres, en vivo.

Gracias de nuevo! Está la había trasteado alguna vez pero la tenía en el olvido.
Ahora ya están en mis marcadores F1

Lo cierto es que falla bastante, en velocidad punta sobre todo y el seguimiento de algún piloto, pero sector a sector no suele fallar y es bastante indicativo.
Cobsideraciones, después de ver el accidente de Fernando y la carrera de hoy:
1º En Cataluña a Alonso le pasó algo que no tuvo nada que ver con las desaceleración por las fuerzas G.
2º Mclaren es infeirior, incluyo a Hass y a Renault también.
3º Para mí la solución no es tres juegos de neumáticos sino uno solo que alcance 1/2 de carrera y basta ya de tantos rollos con estrategia, el espectador foráneo de la F1 se pierde.
4º Las clasifiaciones un desastre.
5º No tengo ni la más mínima que si el accidente hubiese sido "provocado" por Alonso en vez de por Guitierrez habría sido sancionado, por que Gutieerez le tapa primero el interior y luego el exterio.
6º Que alguien me explique la reducción de la información de los ingenieros a los pilotos por la radio.
7º La F1 continúa siendo aburrida
(20-03-2016, 16:02)HUNT escribió: Cobsideraciones, después de ver el accidente de Fernando y la carrera de hoy:
1º En Cataluña a Alonso le pasó algo que no tuvo nada que ver con las desaceleración por las fuerzas G.
2º Mclaren es infeirior, incluyo a Hass y a Renault también.3º Para mí la solución no es tres juegos de neumáticos sino uno solo que alcance 1/2 de carrera y basta ya de tantos rollos con estrategia, el espectador foráneo de la F1 se pierde.
4º Las clasifiaciones un desastre.
5º No tengo ni la más mínima que si el accidente hubiese sido "provocado" por Alonso en vez de por Guitierrez habría sido sancionado, por que Gutieerez le tapa primero el interior y luego el exterio.
6º Que alguien me explique la reducción de la información de los ingenieros a los pilotos por la radio.

7º La F1 continúa siendo aburrida

Una imagen vale mas que mil palabras

[Imagen: GIF4549b.gif]
Honda me ha decepcionado profundamente, cuando yo era uno de los principales seguidores de Alonso que pedía que se fuese a un equipo japonés. Cada día me cuesta más creer que Alonso se quede en 2017. Creo que Renault o Red Bull le esperan. Así, sin pensar más.
(20-03-2016, 16:20)HUNT escribió: Honda me ha decepcionado profundamente, cuando yo era uno de los principales seguidores de Alonso que pedía que se fuese a un equipo japonés. Cada día me cuesta más creer que Alonso se quede en 2017. Creo que Renault o Red Bull le esperan. Así, sin pensar más.
Fernando no se cambia salvo para irse a su casa


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)