Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2016, 20:40)gandalf escribió: Pero esque soy el único que se ha dado cuanta de que NO corre y de que SE COME los neumaticos????
normal ,,tu eres Mago y ves el futuro ,,con las novedades y todo ,, lo demàs mortales nos contentamos de mirar la obra de arte de Promodou y soñando con la Magia de Alonso ,,,
#Mago vuelve a tu cuerpo de Gandalfelblanco siltoplé
Madriles ,,ven a buscarlo por favor y dale lo que te pida ,,,
Mensajes: 182
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
(14-03-2016, 20:45)Josemurcia7 escribió: (14-03-2016, 20:40)gandalf escribió: Pero esque soy el único que se ha dado cuanta de que NO corre y de que SE COME los neumaticos???? Pero es que eso fue en los test, por motivos que ellos mismos han explicado. Cuando se solucionen las cosas que hacían que eso fuese así, podremos decir A o B. Y eso puede ser en Australia, en Rusia o ya en España.
Enviado desde mi One Plus One
Pues yo lo voy a decir ya. Si nos quedan muchos tokens la opción 2, si nos quedan muy pocos o ninguno prefiero la opción 1.
Saludos.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(14-03-2016, 20:37)enrike hu fr escribió: (14-03-2016, 20:16)Batata escribió: (14-03-2016, 20:08)pantheon10 escribió: ¿Que preferís para la primera carrera, mas potencia o mejor trato de neumáticos? planteo 2 posibles opciones
1- Mas potencia como para hacer 5º en clasificación y luego tener tanta degradación que llegamos el 10º.
2- Hacer 10º en clasificación pero un trato exquisito con las ruedas y una afinada suspensión trasera hace que logremos llegar 5º
Pues me quedo con la 3ª puerta que seguro que está el coche y el piso en Torrevieja, joder que viejo estoy, esto es del 1 2 3...:
3.- Mas potencia y trato exquisito
saludos
+1000 ,,la tercera ,,!!!!!!!!!!!!!
Yo por supuesto me quedo con la 3, pero como no existe a la hora de elegir, me quedo con la de tener mucha potencia, lo de la entrega de potencia, suspensiones, gasto de neumáticos, suspensión trasera, eso según los problemas es mucho más fácil de solucionar que dar caballos a una PU.
Estamos con la potencia mucho más de un año y parece ser que aún no la hemos conseguido y no estamos seguros hasta donde podremos llegar.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(14-03-2016, 20:16)Batata escribió: (14-03-2016, 20:08)pantheon10 escribió: ¿Que preferís para la primera carrera, mas potencia o mejor trato de neumáticos? planteo 2 posibles opciones
1- Mas potencia como para hacer 5º en clasificación y luego tener tanta degradación que llegamos el 10º.
2- Hacer 10º en clasificación pero un trato exquisito con las ruedas y una afinada suspensión trasera hace que logremos llegar 5º
Pues me quedo con la 3ª puerta que seguro que está el coche y el piso en Torrevieja, joder que viejo estoy, esto es del 1 2 3...:
3.- Mas potencia y trato exquisito
saludos
4.- Más potencia, trato exquisito, la mejor punta, barbacoas en Mercedes y Ferrari y Falete en el podio.
#SueñoQueEstoyDespierto.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(14-03-2016, 20:49)enrike hu fr escribió: (14-03-2016, 20:40)gandalf escribió: Pero esque soy el único que se ha dado cuanta de que NO corre y de que SE COME los neumaticos????
normal ,,tu eres Mago y ves el futuro ,,con las novedades y todo ,, lo demàs mortales nos contentamos de mirar la obra de arte de Promodou y soñando con la Magia de Alonso ,,,
#Mago vuelve a tu cuerpo de Gandalfelblanco siltoplé
Madriles ,,ven a buscarlo por favor y dale lo que te pida ,,, Agua. Le doy agua y punto.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
14-03-2016, 21:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016, 21:22 por PANTA3480.)
Por fin os pillo joder que cracks
PAYO gracias por el Hilo GENIALLLLL
Rendimiento.... que os parece si hacemos caso a Fernando.....
pregunta a Fernando ¿Cuantos caballos os faltan ?
Respuesta: de 30 a 80 CV = diferencia en tiempo --- de 1,28 sg a 0,48 sg MEDIA-- 0,88 sg
Chasis Fernando dijo que en Barcelona tendrian el mejor de la parrilla luego en Australia calculo que lo tendran igual que los mejores o
un poco peor que "RED BULL"
Lo que nos deja a 0,88 sg de Mercedes contando que en chasis estaran igualados.
Esto me da que contando el rendimiento de Fernando en pista se quedara a...
0,6 decimas de Hamilton
0,3 decimas de Rosberg
de los demas desconozco el rendimiento pero es muy facil que Ferrari aunque tenga casi la misma potencia que Mercedes
pongamos 20 CV menos ( 0,32 sg ) no esten a la altura con el chasis y tengan ademas un deficit de 0,5 sg con el, lo que los
dejaria a 0,82 de Mercedes y la clasificacion quedaria asi
Hamilton POLE
Rosberg 2º a 0,3 sg
Alonso 3º a 0,6 sg
Vettel 4º a 0,82 sg
Bottas 5º a 0,90 sg
Raikkonen 6º a 0,90 sg
Sainz 7º a 1 sg
Massa 8º a 1,2 sg
Hulkenberg 9º a 1,2 sg
Button 10º a 1,2 sg
etc,etc,etc
Esto contando con los datos de las declaraciones de Fernando....
Para Cataluña necesitariamos una evolucion de motor de otros 30 CV y contar con el mejor chasis ( posible segun palabras de
Fernando) para poder luchar por el campeonato.
Y no me repliqueis por que lo que dice Fernando va a misa.
Muchos saludos campeones y a ver si apredeis a hacer pronosticos guapos y potencialmente posibles
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2016, 21:16)Madriles escribió: (14-03-2016, 20:16)Batata escribió: (14-03-2016, 20:08)pantheon10 escribió: ¿Que preferís para la primera carrera, mas potencia o mejor trato de neumáticos? planteo 2 posibles opciones
1- Mas potencia como para hacer 5º en clasificación y luego tener tanta degradación que llegamos el 10º.
2- Hacer 10º en clasificación pero un trato exquisito con las ruedas y una afinada suspensión trasera hace que logremos llegar 5º
Pues me quedo con la 3ª puerta que seguro que está el coche y el piso en Torrevieja, joder que viejo estoy, esto es del 1 2 3...:
3.- Mas potencia y trato exquisito
saludos
4.- Más potencia, trato exquisito, la mejor punta, barbacoas en Mercedes y Ferrari y Falete en el podio.
#SueñoQueEstoyDespierto.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
que se ha enamorao de los ferraris ,,los palomos cojos esos ,,!!!!!!!!!!!!!
Fernando Alonso: "El domingo por la tarde veremos dónde nos encontramos realmente"
El piloto español no quiso pronunciarse sobre las posibilidades de McLaren-Honda esta temporada para luchar por el título
Fernando Alonso firma un autógrafo a un aficionado. Juan Medina Reuters
D.P / Agencias @podium_EE
El piloto español Fernando Alonso rechazó dar un pronóstico antes del Gran Premio de Australia, primera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, y consideró que hasta este domingo por la tarde el equipo McLaren-Honda no sabrá dónde se encuentra realmente con respecto a otras escuderías.
El asturiano, dos veces campeón del mundo, trasladó en un comunicado facilitado por McLaren-Honda sus "ganas de volver al coche" y ver "qué resultado da la mejora de la unidad de potencia" en un circuito "complicado" como el de Albert Park.
http://www.elespanol.com/deportes/motor/...238_0.html
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(14-03-2016, 21:16)Madriles escribió: (14-03-2016, 20:16)Batata escribió: (14-03-2016, 20:08)pantheon10 escribió: ¿Que preferís para la primera carrera, mas potencia o mejor trato de neumáticos? planteo 2 posibles opciones
1- Mas potencia como para hacer 5º en clasificación y luego tener tanta degradación que llegamos el 10º.
2- Hacer 10º en clasificación pero un trato exquisito con las ruedas y una afinada suspensión trasera hace que logremos llegar 5º
Pues me quedo con la 3ª puerta que seguro que está el coche y el piso en Torrevieja, joder que viejo estoy, esto es del 1 2 3...:
3.- Mas potencia y trato exquisito
saludos
4.- Más potencia, trato exquisito, la mejor punta, barbacoas en Mercedes y Ferrari y Falete en el podio.
#SueñoQueEstoyDespierto.
FALETEEEE!!!!
#Faleterules
#Faletelopeta
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|