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GP AUSTRALIA 2016
(18-03-2016, 11:23)gandalf escribió: Uffff...pues mi traduccion no es esta......
Mi traduccion es que quedar 6 en los libres 2 EN MOJADO O SEMIMOJADO....y soltar que no esperaban estar tan arriba y que no es su posicion real.....yo lo traduzco como.....NOS COMEMOS MOJON que no entra en Q3 en seco ni hartovino
Ahora eso si, el mojon no se rompe eh......el famoso
"MOJON FERRICO O HIERROMOJON"

No es que este yo muy optimista desde los test que digamos, pero esto...

''Para mañana hay algunas pruebas pendientes debido a las condiciones hoy. Ha ido hoy mejor de lo esperado''.

Yo lo interpreto como que no han tenido problemas, y están encontrando las sensaciones y/o el rendimiento deseado/previsto para esta carrera.

Yo hubiera apostado ayer por que dábamos pocas vueltas y teníamos problemas y no parece el caso de momento.
2016 Australian Grand Prix – Practice Sessions




RAIN WRITES OFF REALISTIC FREE PRACTICE IN ALBERT PARK
MOST OF THE RUNNING ON INTERMEDIATES
AS TRACK TEMPERATURES DROP SIGNIFICANTLY



Melbourne, March 18, 2016 – Rain in both the first and second free practice sessions today meant that it wasn’t possible for the teams to complete much realistic running. As well as wet weather, there were high winds and cool conditions that resulted in track temperatures that were around 20 degrees less than those recorded yesterday.

Paul Hembery, Pirelli motorsport director: “A bit of a washout – that’s how we can describe today I think! Most of the running was on intermediates this afternoon, which we are unlikely to see being used in the race, although there’s a chance they will be needed again tomorrow. While nobody really learned a lot today, there was some slick tyre running this morning, and we came close to the crossover point, enabling some useful data to be gathered about the intermediate. What this all means is that a season full of far-reaching changes has got off to an even more unpredictable start than expected, which opens up even more variables for the rest of the weekend. We’ll have to wait a little bit longer now to find out the true effect of the 2016 tyre regulations.”


FP1 – TIMES
 
1.Hamilton   1m29.725s   Soft new

2.Kvyat   1m30.146s   Soft new

3.Ricciardo   1m30.875s   Soft new


FP2 – TIMES

1.Hamilton   1m38.841s   Interm. new

2.Hulkenberg   1m39.308s   Interm. used

3.Raikkonen   1m39.486s   Interm. new


FP1 – BEST TIME PER COMPOUND


MEDIUM    Ricciardo   1m32.394s
INTERMEDIATE    Verstappen   1m40.075s
SOFT    Hamilton   1m29.725s

FP2 – BEST TIME PER COMPOUND


INTERMEDIATE    Hamilton   1m38.841s

LONGEST STINTS OF THE DAY


INTERMEDIATE    Wehrlein   13 laps
SOFT    Hamilton   9
MEDIUM    Haryanto   5


Pirelli fact of the day: Jacques Villeneuve, who would go on to become 1997 world champion, made his Formula 1 debut at the 1996 Australian Grand Prix exactly 20 years ago, qualifying on pole but finishing second after his car picked up an oil leak.
Spotted in the paddock today: Alan Jones, 1980 world champion, who was commentating for Australian television. Jones is still the only Australian driver to have won the Australian Grand Prix, at Calder Park in 1980: a non-championship race, in which Jones drove his title-winning Williams FW07.
For more information: please visit our all-new website, which is regularly updated with exclusive in-depth features, news and reviews. To find out more, please visit:
http://racing.pirelli.com/global/en-ww/melbourne-2016-practice



#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-03-2016, 11:05)payoloco escribió:
(18-03-2016, 10:43)FastFAD escribió: Pues yo soy más de la opinión de Payoloco y creo que Bernie está perdiendo poder. De hecho, si recuerdas, ya el 2015 no salió como el Bernie-Show y sus defensores esperaban. Ni hubo título de Vettel ni siquiera subcampeonato que parecía el mínimo exigible. Según los defensores del Show de Bernie Hill, Vettel ganará el título en 2016, es eso cierto? Veremos....

Ojo que soy de los que cree que Bernie ha metido mano aquí hasta la saciedad y ha tomado decisiones a su gusto. Pero sí tengo la sensación que últimamente no se hace todo como a él le gustaría. Es una sensación.


A mi me parece evidente la lucha entre Bernie y la FIA.

La FIA ha apoyado a Mercedes, esto resulta evidente viendo que les han permitido participar desde el minuto 0 en la creación de los motores, que ha fomentado la realización del test secreto de neumáticos, etc etc. Todo esto, obviamente, tiene una norme repercusión mediática de la marca que al final se traduce en los coches de calle, y todo esto en una tecnología emergente como es los coches híbridos.


A Bernie esto no le gusta. Ya no le molaba que la F1 fuera hacia los motores híbridos, pero ver que un equipo se pasea con un codo apoyado en la ventanilla, le repatea. Pero tiene poco margen de maniobra porque los equipos cada uno por su lado, no quieren ceder.
Mercedes obviamente no, pero es tal su superioridad que prefiere ceder un poco no vaya a ser que Bernie haga alguna gorda y les pille por sorpresa. De ahí aquellos rumores sobre que no les importaría que los demás tengan más consumo.
Ferrari se negó a la introducción de motores monomarca porque perdería dinero como suministrador, y ser 2º en constructores y vender motores a otros 3 o 4 equipos no es mal negocio en absoluto.
Williams feliz teniendo en cuenta que ha pasado de hacer la peor temporada de su historia a hacer podios, alguna pole suelta, estar fácilmetne en los puntos de manera constante.....


Quitando a Bernie, hay muy poquito interés en que nada cambie.

Y Bernie tiene poco poder, lo único que puede hacer es amenazar a Mercedes para que ayude a Ferrari. O presionar a Pirelli para que cambie los neumáticos. Y ahora va Pirelli y dice que no le han terminado de salir los neumáticos que quería Bernie. Que son demasiado parecidos a los del año pasado. Vete a saber si Pirelli no ha recibido a su vez presiones de la FIA para que no los cambiasen demasiado.
Veremos si por el lado motor Ferrari ha mejorado lo que le falta. Y por supuesto veremos qué va ocurriendo a lo largo de la temporada, porque como de las 4 primeras carreras tengamos 4 dobletes de Mercedes, aquí se va a armar una gorda. En serio.

No descarto incluso que Mercedes haya aceptado por ejemplo joder a Rosberg a propósito. Con Ferrari cerca de ellos, basta con pequeñas malas decisiones de estrategia para que Rosberg acabe 3º o peor todas las carreras. Y si esto es así, un Vettel cerca de Hamilton en el campeonato sería otra cosa muy distinta para los aficionados y las televisiones. Porque Rosberg también ganará alguna carrera, y le quitará putnos a Hamilton, mientras que todo lo que haga Ferrari lo hará Vettel.


Así que esa es mi teoría para este año: una Ferrari muy cerca de Mercedes, un Rosberg puteado por su propio equipo, que le quita puntos a Hamilton de vez en cuando, y por tanto un campeonato muy reñido entre Ham y Vet.

y Kimi ,,no le quitarà puntos a Vettel ???  o empieza de segundo piloto la temporada ,,????  
Y que me decis de lo que se ha sabido ahora, que Pirelli introdujo cambios en los compuestos de las gomas en el GP de Brasil 2015 sin avisar a los equipos?
Y eso con el conocimiento de la FIA. Tela.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-03-2016, 12:11)Vicotrew escribió:

[Imagen: Increibles-ilusiones-fotografias-11-580x366.jpg]
Ganaremos este año alguna carrera en agua.

En Mónaco y Singapur, lucha por podium seguro.

Mañana top10 bastante seguro y con suerte Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El McLaren es un buen coche en agua, y a eso unido la menor importancia de la potencia en lluvia hace que sean más competitivos, ya se vio el año pasado en el GP de USA, lo que pasa que no llovió practicamente nada en toda la temporada y por eso no se pudo disfrutar de ese rendimiento extra. Al Ferrari f2012 también le pasaba algo parecido hasta mitad de temporada, gracias a todo el drag y downforce que generaba al principio.
Buenos días compis. Menudo día llevo tengo una cara de zombie jajajaja

Vi la FP1 entera y un trozo de la FP2 al ver que la pista estaba mojada seguí durmiendo.

El Mclaren se bien, Honda no tanto. Las pocos vueltas que mostraron de los Mclaren-Honda el coche se veía bastante estable, pero falto de velocidad punta. A ver si afinan porque yo veo un déficit de potencia enorme con todos. Al menos esa es mi impresión.

Saludos familia
(18-03-2016, 12:19)ethernet escribió: Ganaremos este año alguna carrera en agua.

En Mónaco y Singapur, lucha por podium seguro.

Mañana top10 bastante seguro y con suerte Q3.
Joer... Ojalá yo pensase lo mismo

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