Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(22-03-2016, 23:32)ethernet escribió: El tema de la degradación es sencillo.
En 2014, en los primeros tests,  Mercedes destrozaba los neumáticos.  Varios tests después ya tenían un software que había dulcificado la entrega de potencia.
Y eso con unas piedras....

Ahora estamos preocupados porque Honda en 4 puthos días de test no ha conseguido solucionar el problema. 

Esta PU se estrenó en los tests 2, y allí se los comían.

En la primera carrera les duraron 12 vueltas,...

¿Estáis pidiendo peras al olmo quizás? 

En un par de carreras hablamos. 

La cosa va muy bien....

Yo soy eternamente optimista, pero es la primera vez que veo a Fernando en un coche con características de coche ganador nato desde el MP4-21.

Hay que pulirlo,  y no mucho. 

Y meterle los famosos 30 CV....

Ya queda menos.... 

Hombre, por pedir, peras y lo que sea. Pero sí, aunque queda mucho, pero hay base sólida sobre la que trabajar. Es la gran diferencia con el año pasado. Confío en ajuste de suspensión, mejoras de aero y optimización de software en breve. Como acompañe Honda con tokens incrementando sustancialmente caballos, hay posibilidades para 2017. Pero este año ya nos divertiremos, estoy casi seguro.
lo realmente positivo es que cada vez va a avanzar màs , tiene muchisimo margen por todos los lados ,, el coche acaba de nacer
dejadle al menos 4 Gp para dar un veredicto ,,
después no creo que nadie espere un podio para Bahrein ,pero entrar en Q-3 y puntuar ,,si ,,y si lo consiguen serà un paso adelante que anime al equipo
a Honda le queda un monton de tokens ,,entiendo que hasta que no exploten este al cien por cien ,no podràn avanzar hacia otra màs potente ,,
contando con la informacion de los 7 tokens ,, donde està lo malo ??? todo eso por unos tiempos de vuelta en Australia ?? en ningun momento se vio al Mclaren ser absorbido en recta ,,un coch tra otro ,como suedia el año pasado ,
ah ,,si ,,,si quereis un mercedes o un ferrari para alonso ,,ahora mismo pues và a ser que no ,,,,
eso si ,,ya pueden moverse y sacar una UP retocada lo antes ,posible y teniendo en cuenta que despues el chasis deberà segirles ,,
el año pasado el coche de Button se paro en la ultima vuelta de Bahrein y Fernando quedo 11 ,,este año ,, estaremos mejor,,,
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.

El problema que veo yo ahora es que Redbull tiene en su poder el motor Ferrari, lo estarán diseccionando para que el año que viene puedan tener una copia de el y que a partir de esa base puedan mejorar mas rápido.

Y si pueden implementar mejoras este año basadas en ese motor sin duda lo harán, que tiemblen todos si lo consiguen.
(22-03-2016, 23:57)pantheon10 escribió:
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.

El problema que veo yo ahora es que Redbull tiene en su poder el motor Ferrari, lo estarán diseccionando para que el año que viene puedan tener una copia de el y que a partir de esa base puedan mejorar mas rápido.

Y si pueden implementar mejoras este año basadas en ese motor sin duda lo harán, que tiemblen todos si lo consiguen.

Red-Bull no toca los motores homologados que les proporciona Renault 
Si volvemos al sistema antiguo de Q, a Q3 tampoco llegaremos aunque sean 10 coches, creo. O puede que sí, pero la potencia jugará un papel importante, y eso hará que Haas se acerque y Force India nos gane. Nos podemos quedar en plan 11 y 12. Aunque si traen un poco de todo, por así decirlo, como parece que van a traer, puede que nos valga para colarnos.

Aún recuerdo la segunda y la tercera carrera del año pasado. Entre Malasia y China, McLaren metió cambios en los conductos de freno delanteros y traseros, difusor, turning vanes, aditamentos de los pontones, tuercas sopladoras traseras, S-Duct...

Y ya no es eso, no es que tengan que traer mejoras, es que completen el paquete aero y optimicen suspensiones y SW. Veremos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Cuando hablais de las mejoras del mclaren que van a traer y de los problemas que tiene el coche y que cuando se arreglen estaremos minimo en P5 da la sensacion esa de que los demas equipos no tienen problemas, que piensan que ya han llegado al tope de rendimiento que dan de si sus coches y se estan tocando todos los cojones a dos manos viendo la vida pasar.
(22-03-2016, 23:59)enrike hu fr escribió:
(22-03-2016, 23:57)pantheon10 escribió:
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.

El problema que veo yo ahora es que Redbull tiene en su poder el motor Ferrari, lo estarán diseccionando para que el año que viene puedan tener una copia de el y que a partir de esa base puedan mejorar mas rápido.

Y si pueden implementar mejoras este año basadas en ese motor sin duda lo harán, que tiemblen todos si lo consiguen.

Red-Bull no toca los motores homologados que les proporciona Renault 
Pues para el año que viene si que los podrán tocar supongo, se llaman Tag heuer aunque sean proporcionado por Renult, corregidme si estoy equivocado.
(23-03-2016, 00:20)Nanoadicto escribió: Cuando hablais de las mejoras del mclaren que van a traer y de los problemas que tiene el coche y que cuando se arreglen estaremos minimo en P5 da la sensacion esa de que los demas equipos no tienen problemas, que  piensan que ya han llegado al tope de rendimiento que dan de si sus coches  y se estan tocando todos los cojones a dos manos viendo la vida pasar.

El de tocarse los cojones fijo que es el Arrivabene. Es que le pega.

No, los demás no se están quietos. Pero, en general, tienen menos cosas en donde moverse.
(23-03-2016, 00:23)pantheon10 escribió:
(22-03-2016, 23:59)enrike hu fr escribió:
(22-03-2016, 23:57)pantheon10 escribió:
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.

El problema que veo yo ahora es que Redbull tiene en su poder el motor Ferrari, lo estarán diseccionando para que el año que viene puedan tener una copia de el y que a partir de esa base puedan mejorar mas rápido.

Y si pueden implementar mejoras este año basadas en ese motor sin duda lo harán, que tiemblen todos si lo consiguen.

Red-Bull no toca los motores homologados que les proporciona Renault 
Pues para el año que viene si que los podrán tocar supongo, se llaman Tag heuer aunque sean proporcionado por Renult, corregidme si estoy equivocado.
De todas formas Redbull ya habrá llevado información a Renault para que se ponga al día en el motor Ferrari.
(23-03-2016, 00:20)Nanoadicto escribió: Cuando hablais de las mejoras del mclaren que van a traer y de los problemas que tiene el coche y que cuando se arreglen estaremos minimo en P5 da la sensacion esa de que los demas equipos no tienen problemas, que piensan que ya han llegado al tope de rendimiento que dan de si sus coches y se estan tocando todos los cojones a dos manos viendo la vida pasar.
Todo lo contrario, y creo que te lo ha apostillado Madriles. Yo de lo que estoy hablando ahora es teniendo en cuenta que el resto no se están quietos. Pero dada la madurez del proyecto, hay áreas básicas en las que aún podemos sacar bastante antes de empezar la carrera de la evolución de verdad, por así decirlo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)