Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
las acciones estan bajando ,,???
po el declive està cerca ,, ahora entran a saco y quieren otro equipo màs a manejar ,,,
Ferrari ,Hasss ,Alfa romeo ,, como que se va tiñendo de rojo la tragedia griega ,, No ???
Responder
(22-04-2016, 14:27)cpp2808 escribió:
(22-04-2016, 14:23)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 14:09)cpp2808 escribió:
(22-04-2016, 13:57)Vicotrew escribió:
(22-04-2016, 13:54)Josemurcia7 escribió: Claro que es si, se espera que peleen con Ferrari.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Con Ferrari? Visto lo visto yo diría con Mercedes, por lo menos en circuitos que sean más de aero.
Aunque en China ya vimos lo bien que iban los Red Bull.

Ferrari tan empeñados en mirar a Mercedes y no han visto que los Red Bull les están quitando el puesto de 2º equipo.

No sé todos con evoluciones y nosotros.... se escucha algo de nuestras evoluciones ????
Seguimos un paso por detrás. Eso que mete Renault nosotros como pronto para Hungría, pero creo que será más tarde. Lo que metamos en Canadá a priori será lo que llevamos un tiempo comentando: mejoras en fiabilidad y desempeño del ERS, con posiblemente actualización de Mobil para no perder demasiada comba en potencia máxima a expensas de las mejoras grandes del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Eso para canadá, pero para Barcelona nada ??? ni para Rusia tampoco ????
Estos de la gorrilla de están siguiendo tocando los huev......
No hay prisa ninguna, lo raro es que Ferrari la meta ya en Rusia. Para Barcelona igual traen algo pero vamos... Yo me preocuparía ahora del chasis, y de la PU a partir de Canadá. Como nos quedemos ahí a expensas de una mejora grande del ICE nos dirá muchas cosas.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(22-04-2016, 13:57)Vicotrew escribió:
(22-04-2016, 13:54)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 13:22)Vicotrew escribió:
(22-04-2016, 13:20)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 11:43)enrike hu fr escribió: F1 GP DE RUSIA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ferrari considera gastar sus primeros tokens para Rusia

http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...ia-689215/


aqui hablan del ICE ,,pero no mientan el turbo que serà para BCN ,, ,,y despues a volcarse en 2017 XDDDD
Lo dan casi por seguro. 3 tokens de los 9 que les quedan, para mejorar el ICE. En Canadá otra evo para arreglar el turbo y sería la cuarta unidad. Como en Canadá sigan sin haber ganado un GP, están muy fuera. Y para ese GP Renault espera mejorar casi medio segundo y unos 30CV su PU.

Enviado desde mi One Plus Two

Y esa mejora de 30cv de Renault... la llevará el RedBull? Porque si la respuesta es si...
Claro que es si, se espera que peleen con Ferrari.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Con Ferrari? Visto lo visto yo diría con Mercedes, por lo menos en circuitos que sean más de aero.
Aunque en China ya vimos lo bien que iban los Red Bull.

Ferrari tan empeñados en mirar a Mercedes y no han visto que los Red Bull les están quitando el puesto de 2º equipo.

Ni de coña si RB se acerca a Ferrari es porque para no variar van para atrás como los cangrejos, mientras tanto Rosberg de paseo les mete 35 segundos final de carrera...

Ya empiezan a hablar de mejorar no se sabe que para dentro de dos semanas cuando aún tienen que arreglar el turbo que era para Barcelona y ya va para Canadá, vamos lo de siempre hoy no... MAÑANA!!!!

Mientras tanto todo sigue y seguirá igual mientras no hagan un cambio radical que no pasa por una supernormativa sino todo lo contrario.

McLaren-Honda siempre hacia adelante pasitos cortos pero seguros.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(22-04-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 14:27)cpp2808 escribió:
(22-04-2016, 14:23)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 14:09)cpp2808 escribió:
(22-04-2016, 13:57)Vicotrew escribió: ¿Con Ferrari? Visto lo visto yo diría con Mercedes, por lo menos en circuitos que sean más de aero.
Aunque en China ya vimos lo bien que iban los Red Bull.

Ferrari tan empeñados en mirar a Mercedes y no han visto que los Red Bull les están quitando el puesto de 2º equipo.

No sé todos con evoluciones y nosotros.... se escucha algo de nuestras evoluciones ????
Seguimos un paso por detrás. Eso que mete Renault nosotros como pronto para Hungría, pero creo que será más tarde. Lo que metamos en Canadá a priori será lo que llevamos un tiempo comentando: mejoras en fiabilidad y desempeño del ERS, con posiblemente actualización de Mobil para no perder demasiada comba en potencia máxima a expensas de las mejoras grandes del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Eso para canadá, pero para Barcelona nada ??? ni para Rusia tampoco ????
Estos de la gorrilla de están siguiendo tocando los huev......
No hay prisa ninguna, lo raro es que Ferrari la meta ya en Rusia. Para Barcelona igual traen algo pero vamos... Yo me preocuparía ahora del chasis, y de la PU a partir de Canadá. Como nos quedemos ahí a expensas de una mejora grande del ICE nos dirá muchas cosas.

Enviado desde mi One Plus Two

En el chasis hay mucho trabajo, pensábamos a principio de temporada que teníamos un extraordinario chasis pero de momento no es así.
Pero claro si mejoramos el chasis y por parte de la PU viene alguna mejora todo es mucho más fácil...
a ver si llega pronto esa gran evolución en la PU y damos un salto importante en las carreras...
Responder
Ahora de nuevo con aumentar el límite de flujo para el próximo año.

http://www.laf1.es/noticias/la-f1-estudi...017-919863

Yo me pregunto, cuando quieren cerrar las normas definitivas para el próximo año, como sigamos así en ferebro todavía no sabemos las definitivas.
Pero tampoco me extrañaría nada de llegar a Febrero y cambiaran alguna de las cosas, ya tenemos algún precedente.
Responder
Formula 1: How Red Bull could blow F1 title race open

By Andrew Benson

http://www.bbc.com/sport/formula1/36105030

la segunda plaza se està poniendo cara ,,, afortunadamente para el espectàculo ,,,
Responder
[Imagen: _89384196_f1graphic.jpg]

Formula 1 set to agree plan on 2017 rule changes


By Andrew Benson
Chief F1 writer

http://www.bbc.com/sport/formula1/36099501
Responder
(22-04-2016, 17:27)enrike hu fr escribió: [Imagen: _89384196_f1graphic.jpg]

Formula 1 set to agree plan on 2017 rule changes


By Andrew Benson
Chief F1 writer

http://www.bbc.com/sport/formula1/36099501
Mola. A ver si aumentan el flujo y estandarizan algo, como una simplificación de los FW para compensar el aumento de carga aero y hacerlos algo más difíciles de llevar. Van a estar chulos. Eso sí, llevarán el invento este de Rbr, ese halo modificado. Creo que lo vamos a ver en Rusia.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
CONVERGENCIA EN EL RENDIMIENTO

El objetivo original no era más que una disparidad del 2% en todos los motores (Mercedes y Ferrari ya tienen este porcenaje). Pero se dieron cuenta de que a medida que la potencia subía con el desarrollo, el porcentaje significativo de la divergencia real aumentaría. Así que eso supondría, a principios de la temporada de 2017, una diferencia de tiempo por vuelta de 0,3 segundos en un circuito de referencia, calculado en base a una métrica que define la sensibilidad-potencia en tiempos por vuelta.


esto lo pueden regular ??? o es donde quieren llegar ??? no lo entiendo muy bien ,,,?????

http://www.caranddriverthef1.com/formula...f1-en-2017
Responder
Superó a Carlos Sainz y Valtteri Bottas en el tramo final de la carrera, y Max cree que habría hecho lo propio con el triple campeón del mundo, Lewis Hamilton, si la carrera hubiera durado un poco más. "Sainz me dejó espacio al final de la recta. Él no tenía ninguna posibilidad porque yo iba con los neumáticos más blandos", dijo Verstappen sobre su adelantamiento a su compañero de equipo español.

http://lat.motorsport.com/f1/news/versta...on-688020/


yo no lo hubiera dejado pasar ,, esto ya pasa de castaño oscuro ,,,empezar su carrera  sabiendo que  ya han dicho que uno de los 4 saldrà ,,,y dejarse pasar si dejarse la piel ,,como que no ,,
creo que la estrategia de Sainz de demostrar en la pista y sin hablar no le valdrà   , no serà suficiente y visto el destino de los abandanados en la filial  red-bull ,,terminarà en formula -E

Devil Devil Devil Devil Devil

#dejarlo pasar ??? y se và a comé un nabo ,,NinjaNinjaNinja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)