Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
#21
Los 46G que experimentó Fernando tienen una comparación exacta en John Stapp, un oficial de las Fuerza Aérea de Estados Unidos pionero en los estudios de las fuerzas de aceleración y deceleración que alcanzó idénticas Fuerzas G que el español en su viaje con un trineo cohete (una plataforma sobre unos rieles impulsada por cohetes). Y 46G son unas cuatro veces más de los que se enfrentan los pilotos de caza y de vuelos acrobáticos (entre 9G y 12G) y equivaldría a frenar en seco de 325 km/h a 0 km/h en dos décimas.

Alonso sufrió 46G en Australia: soportó 3.128 kg en su colisión

as.com
Responder
#22
(22-03-2016, 15:28)enrike hu fr escribió:
(22-03-2016, 15:17)German Sanchez escribió: La elección de gomas por piloto para el GP de Barhein.

McLaren igual que Ferrari y distinto que Mercedes. Interesante.

[Imagen: CeJ6vT_W8AAk9cv.jpg]

los mercedes solo cuentan con  1 jego de medios ,,,al igual que Verstapen ,que vemos que no lleva los mismos que Carlos ,,diferentes estrategias escogidas al avance por parte del equipo , Vampire Vampire Vampire
visto el rendimiento del medio 
el Gp empieza de dia pero las temperaturas caen a lo largo de la carrera ,, 

[Imagen: 04-Bahrain-Race1-1k-ENG.png]

[Imagen: 04-Bahrain-Race2-1k-EN1-1024x640.png]
Responder
#23
(22-03-2016, 15:17)German Sanchez escribió: La elección de gomas por piloto para el GP de Barhein.

McLaren igual que Ferrari y distinto que Mercedes. Interesante.

[Imagen: CeJ6vT_W8AAk9cv.jpg]


(22-03-2016, 16:40)FastFAD escribió:
(22-03-2016, 16:29)Madriles escribió: En compuestos, llevamos exactamente los mismos que Ferrari, e igual para ambos pilotos. Y nadie más lleva esta combinación.

Y véase la diferencia de la elección de los McLaren-Honda con Australia. En Australia estábamos en el grupo de los que habíamos elegido una combinación más "blanda": los que más súperblandos llevábamos. Y ahora estamos entre los que más medios llevamos. Pero claro, esta elección está hecha hace semanas, con lo que lo que hemos visto en Australia no cuenta. Acaso en el intervalo entre la elección de Australia y la de Bahrein detectaron que tendrían problemas de degradación, al menos, en las primeras carreras?

Y que Mercedes coja una combinación más blanda que Ferrari, no lo acabo de entender.
Responder
#24
Grande! Gracias amanoth, seguimos aquí Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#25
Fernando Alonso ‎@alo_oficial
Me entero ahora de lo sucedido en Bruselas... Sin palabras. Tristeza infinita. #prayforbruxelles https://www.instagram.com/p/BDQWc1NBmka/
1:34 PM - 22 Mar 2016
Responder
#26
Gracias Amanoth!
Buena e ilustrativa foto del superclase. 
Después del susto y el mal cuerpo que se me quedó tras el trompazo , creo que la fortuna va empezar a devolverle algunas de las que le debe.

Acabamos de empezar la temporada y empezando  por lo mas difícil. Yo confió en que nos vamos a llevar más de alguna alegría. Me lo dice la sempiterna sonrisa que lleva puesta Fernando últimamente.
Responder
#27
Hulmut Marko a confirmé que la Scuderia Ferrari porte un certain intérêt à Max Verstappen mais surtout à Daniel Ricciardo, tout en fermant une nouvelle fois la porte pour un transfert.

Marko a confirmado que la escuderia Ferrari a manifestado un cierto interés en Verstappen ,pero sobre todo en Rcciardo ,todo esto cerrando otra vez la puerta por un transfert ,,,
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20763
Responder
#28
[Imagen: 1458492233_057068_1458496337_noticia_nor...corte1.jpg]

Max el Engreido ,,, acabamos de empezar y ya està en el candelero ,,se està cavando un hoyo ,,piloto estilo FIA-FOM ,,
por el momento no se està ganado las simpatias del paddock ,que consideran un error de juventud
sus lloros ,,para que el equipo forzara a Carlos a dejarlo pasar ,,

Por el momento Carlos- 1 ,,,Max- 0 , a todos los niveles ,, sin duda està siendo bien aconsejado Smile

#Alonso14
#Carlos 55
Responder
#29
(23-03-2016, 11:56)enrike hu fr escribió: [Imagen: 325D00C400000578-3500189-image-a-84_1458403243321.jpg]

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...-tool.html


el volante de Hamilton con su tele ,,,XD   Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin

FÓRMULA 1
Carlos Sainz: “Otro año como el último machacaría a Alonso”
El piloto español de Toro Rosso espera consolidarse como un piloto fiable que llame la atención de uno de los equipos punteros del campeonato

Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire y de aqui cojo un extracto ,,,,
http://deportes.elpais.com/deportes/2016...69066.html

P. ¿Qué destacaría del cambio en la unidad de potencia?

R. De entrada que hay más potencia, eso se nota a la primera. Además, los datos nos demuestran que es un paso adelante, pero si es suficiente o no lo veremos ahora. Y al margen de la potencia también destacaría su simplicidad a la hora de gestionar según qué protocolos: ahorrar gasolina, manejar el nivel de la batería y demás. Para esto último, en 2015 tenía que tocar cinco botones para cargarla, mientras que ahora el coche lo hace todo solo. Eso, los domingos lo agradeceremos.


y ahora pregunto ,,,que es lo que hace cada coche  "solo" poque por lo visto no es lo mismo en todos los equipos ,, esto me dà  de pensar   ,sobre todo que nada prohibe las comunicaciones de datos a través de la pantalla del volante ,, no sé   ???  Angel Angel Vampire Vampire Vampire
Responder
#30
Buenas foro,

Se acerca un nuevo GP, con lo que se acerca una nueva porra. Aquí tenéis el Hilo a la Porra del GP de Bahrein:

http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-BAHRE...#pid429712
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)