Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(27-03-2016, 12:08)ethernet escribió:
(27-03-2016, 10:32)enrike hu fr escribió: Red Bull espera que Adrian Newey empiece a enfocarse en diseñar el coche de 2017 luego de que se definiera el reglamento para la próxima temporada y que terminara su labor en la America's Cup.

http://lat.motorsport.com/f1/news/newey-...17-682250/

Tiempos aquellos en que Turdo nos daba su información insider y decia que Newey se iba a Ferrari con Vettel en unas instalaciones que iban a hacer en Gran Bretaña...... 

Yo le decía que todo el mundo sabía que iba a meterse en el proyecto inglés de la Copa América,  y que había renovado por Redbull...... 

¡Cómo se enfadaba el tío cuando alguien no creía sus historias inventadas!

Curiosamente,  el Wazari de autosport no fallaba en ningún adelanto que hacía, y no se molestaba lo más mínimo si alguien no le creía......

Pena que haya dicho justo después de los primeros tests que no iba a escribir más...... 

Seguro que a él y al sobrino les dieron un toque en Honda.....

Entonces el japonés con un sobrino en Honda ya le han pillado y ya no va a hacer más declaraciones ????

Una lastima, le estaba empezando a coger cariño..... y además el gacho aún parce haber acertado en sus declaraciones...
Responder
(28-03-2016, 11:39)cpp2808 escribió: Yo lo del sistema del dedal este no lo termino de entender bien, me falta mucha información, para poder dar una explicación más técnica y cercana a la realida, Según lo leído el sistema parece realizar una separación de la chispa de la ignicción producida por las bujías, según el reglamento sólo se puede producir una chispa y con esto debes de quemar toda la gasolina de los pistones.
Pero claro, si realmente estamos creando una chispa, la dividimos en varias, esto es como me decía mi profesor de cálculo en la universidad, divide y vencerás.
Por tanto, con más chispas la quema del combustible es más eficiente en toda la cámara, por tanto, se puede extraer más energía del combustible con una misma cantidad del mismo.

Esto teóricamente parece ser fácil de implementar, pero en mi opinión, no sé en la teoría de las PU, pero este sistema debería de ir perfectamente calibrado a parte de todo el sistema de combustión en su respectiva cámara, debería de ir 100% armonizado con todo el sistema del turbo, compresor, seguramente MGH-H, colectores... y segúramente un larga lista de componentes y sistemas para conseguir que este sistema funcione perféctamente.

La implantación no será fácil, pero bueno, si esto nos da mayor potencia y menor gasto de combustible, bienvenido sea y en cuanto se pueda aplicar mejor para todos y en especial para Alonso.
Es lo que parece que ha tenido Mercedes desde el principio y lo que Ferrari implantó el año pasado y que le hizo acercarse tanto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
http://www.elmundo.es/f5/2016/03/28/56f8...b465a.html


LOL



VOTEN VOTEN
https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
RUMOR: "Ron Dennis trabaja en un mega-acuerdo con BMW "
https://t.co/fSOkLQXVbO

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(28-03-2016, 12:15)LastSamurai escribió: http://www.elmundo.es/f5/2016/03/28/56f8...b465a.html


LOL



VOTEN VOTEN
https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

hecho ,,jajajaj  
Responder
(28-03-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió: RUMOR: "Ron Dennis trabaja en un mega-acuerdo con BMW "
https://t.co/fSOkLQXVbO

Enviado desde mi One Plus One

Ya ha vuelto Honda a la F1 de la mano de McLaren y ahora... ¿también BMW?
Ésto la verdad, no se como tomarmelo (dentro de que es un rumor por supuesto).
Por cierto, en Le-Mans... ¿McLaren y BMW no compiten o competían juntos ya? (Pregunto así de memoria).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-03-2016, 12:38)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió: RUMOR: "Ron Dennis trabaja en un mega-acuerdo con BMW "
https://t.co/fSOkLQXVbO

Enviado desde mi One Plus One

Ya ha vuelto Honda a la F1 de la mano de McLaren y ahora... ¿también BMW?
Ésto la verdad, no se como tomarmelo (dentro de que es un rumor por supuesto).
Por cierto, en Le-Mans... ¿McLaren y BMW no compiten o competían juntos ya? (Pregunto así de memoria).

Como la memoria me falla, he tenido que echar mano de Google of course Big Grin
Ésto era lo que recordaba: https://es.wikipedia.org/wiki/McLaren_F1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-03-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió: RUMOR: "Ron Dennis trabaja en un mega-acuerdo con BMW "
https://t.co/fSOkLQXVbO

Enviado desde mi One Plus One

Un poco tarde para ir a buscar las castañas a otro lado...

-
Responder
(28-03-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió: RUMOR: "Ron Dennis trabaja en un mega-acuerdo con BMW "
https://t.co/fSOkLQXVbO

Enviado desde mi One Plus One

seria como lo de Hass con ferrari ,,sin estar dentro y conociendo la tecnologia de manos del socio pueden hacer un coche evolucinado sin limites de pruebas ni test,, la FIA ha permitido que nazcan equipos B o complementarios  si Mclaren y Bmw ,,montan un motor Mclaren-Bmw  con el conocimiento por parte de los Mclaren  de los V-6 turbo de esta epoca y   eso puede dar para mucho  y puede ser la solucion para no estar obligados a seguir con el ritmo de los japoneses  ,,a saber ,, como bien pones en el enunciado son rumores,,
Responder
Bueno, en cuanto a mi opinión sobre el GP de Australia sin duda fue una buena carrera, bastante más entretenida que los últimos dos grandes premios en Melbourne donde tuvimos auténticos coñazos. Sin lugar a dudas Ferrari está más cerca, el año pasado en Melbourne clasificaron a 1,4 segundos y aqui a 8 décimas y sin un último intento que quizás hubiese achicado más la brecha. Aún así el margen aún es grande, Mercedes tiene todo para revalidar ambos títulos pero creo que quizás haya lucha y no sea un paseo militar como estos dos últimos años. Es lo que los fans deseamos. Sin ese grave error estratégico de Ferrari quizás hubieran ganado la carrera. En cuanto al resto Red Bull creo que está muy fuerte, tienen un gran coche y sin duda mucho ojo cuando les lleguen las mejoras del motor Renault. La batalla en Toro Rosso se presenta muy apasionante con dos grandes talentos luchando y yendo a por todas, fantástico Sainz con su gran actuación. Respecto a Mclaren claramente han dado un paso hacia delante, sobre todo en fiabilidad, pero que despues de un año de Mclaren Honda lo máximo a lo que se pueda aspirar sea a sumar algún punto es cuanto menos preocupante, y sin duda este proyecto va para largo. Supongo que no tardarán demasiado en concentrarse en 2017 junto con otros equipos. Si quieren hacer algo relevante el año que viene es lo que deben hacer. Gran debút de Haas que sin duda se ven beneficiados por su colaboración con Ferrari, algo que pienso todos los equipos top deben hacer, y Mclaren debería hacerlo a no tardar mucho. En resumen, buen gp, buenas sensaciones de que este año tengamos más alternativas. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)