29-04-2016, 15:39
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
|
29-04-2016, 15:40
A lo mejor nos hemos perdido algo en esta película...
29-04-2016, 18:35
(29-04-2016, 08:27)Vicotrew escribió:(28-04-2016, 18:31)amanoth escribió:(28-04-2016, 18:12)Vicotrew escribió:(28-04-2016, 18:08)cpp2808 escribió:(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió: ¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos. Pues ya ves lo han quitado al poco de probarlo porque no entabla suficiente aire para refrigerar, "los genios de la aerodinámica" que parece que todo lo hacen bien...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
02-05-2016, 10:42
(28-04-2016, 21:29)4motion escribió:(28-04-2016, 20:50)FrankJJ escribió: Coincido con Alonso. Prefiero mil veces cuatro adelantamientos a la manera de antaño que 50 como los de ahora, con la ***** de neumáticos Pirelli y apretando un botoncito. Que se dejen de artificios absurdos, que han destruído más competición de la que han creado. Saludos.Sí quieren arreglar la F1 y hacerla competitiva, solo tienen que hacer dos cosas, varios proveedores de neumáticos, mínimo dos, mejor tres, y libre elección de unidad de motor, fuera centralita única, a que no lo hacen? Preguntaros el motivo. Con eso, se corre mucho riesgo de que ocurra un dominio grande tambien. Lo que está claro es que con lo que han hecho tampoco lo han arreglado.
02-05-2016, 11:50
http://www.autosport.com/news/report.php...50-seconds
Aquí tenéis lo del ahorro. Me parece un poco simplista pero creo que es lo que hay. De poder mantener el ritmo del coche sin modo ahorro, habríamos tardado 50 segundos menos en llegar, quedando holgadamente delante de Verstappen aunque hubiese terminado, Massa, y a 2 segundos de un Bottas que llegó a luchar con Ferrari. La importancia del consumo...
@jgarciaillanf1
02-05-2016, 11:52
Un pequeño deposito "extra".....ejem ejem....
02-05-2016, 11:54
......y arreglao
02-05-2016, 11:59
(02-05-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...50-seconds Durante los test yo fuí una cosa en la que hice bastante hincapié y en la que no estaba de acuerdo con los datos que se estimaba que nos costaba ese déficit por consumo. Bien por tener que ahorrar o bien por tener que salir más cargados que el resto. Recuerdo que aquí se hablaba que la pérdida no sería superior a 1 o 2 décimas. Parece ser que la cosa está más cercana al segundo. A ver si con las evos y la ganancia de potencia y eficiencia de la parte eléctrica que solventa en parte ese problema porque es un mundo.
02-05-2016, 12:05
(02-05-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...50-seconds Es posible que los demás tambien ahorren. Pero vamos. Que lo que salió como una gilipollez... al final...
02-05-2016, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2016, 12:14 por Josemurcia7.)
(02-05-2016, 12:05)NachoBcn escribió:Pues para que veas... Es un mundo, y seguramente este año el mayor avance vendrá de ahí, de dejar de ahorrar. Supongo que con evoluciones de ERS, de Mobil y luego la de la precamara que debería aportar mucha eficiencia esto se mitigará bastante, sin contar lo que harán para el año que viene.(02-05-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...50-seconds Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)