Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Verstappen le queda todo el resto de temporada en RB a ver qué hace porque el hype lo ha puesto por las nubes y la hostia que se puede dar es de las mismas dimensiones.

Esta F1 es la prensa quien encumbra a segun que pilotos por quién sabe qué intereses pero como hasta ahora con el mediocre y el Luisma les funcionó bien pues van a por el siguiente, el hijo de un piloto malo malo que pasó sin pena ni gloria por la categoría a conseguir lo que no pudo hacer su padre, veremos cuantas biografías se tienen que comer como el otro "soyleyenda" que este viene más crecidito.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Pues acabo de escuchar a Carlos Sainz en las declaraciones de después de la carrera, que no las había escuchado y estaba flipando con la decisión.
Dice que "es la primera vez que veo que en la F1 te meten 10 segundos por esa maniobra."

Le he escuchado y me he acordado de Fernando.



Y luego le meten otros 2 puntitos del carnet, para que se acuerde.
Tela.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-05-2016, 22:42)payoloco escribió: Pues acabo de escuchar a Carlos Sainz en las declaraciones de después de la carrera, que no las había escuchado y estaba flipando con la decisión.
Dice que "es la primera vez que veo que en la F1 te meten 10 segundos por esa maniobra."

Le he escuchado y me he acordado de Fernando.



Y luego le meten otros 2 puntitos del carnet, para que se acuerde.
Tela.

El problema no es la sanción, que la merecía, el problema es todas las veces anteriores que no solo no se sancionó sino que encima se aplaudió y justificó, no hay más que buscar lo que se dijo en el GP de Austin el año pasado por ejemplo.

El doble rasero de siempre, igual que la sanción a Bottas de Bahréin que tampoco se merecía pero ahí no se dijo nada claro porque era "culpable" y tantos y tantos ejemplos porque si te llamabas Maldonado eras culpable de todo también.

No es nada nuevo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(05-05-2016, 22:46)amanoth escribió:
(05-05-2016, 22:42)payoloco escribió: Pues acabo de escuchar a Carlos Sainz en las declaraciones de después de la carrera, que no las había escuchado y estaba flipando con la decisión.
Dice que "es la primera vez que veo que en la F1 te meten 10 segundos por esa maniobra."

Le he escuchado y me he acordado de Fernando.



Y luego le meten otros 2 puntitos del carnet, para que se acuerde.
Tela.

El problema no es la sanción, que la merecía, el problema es todas las veces anteriores que no solo no se sancionó sino que encima se aplaudió y justificó, no hay más que buscar lo que se dijo en el GP de Austin el año pasado por ejemplo.

El doble rasero de siempre, igual que la sanción a Bottas de Bahréin que tampoco se merecía pero ahí no se dijo nada claro porque era "culpable" y tantos y tantos ejemplos porque si te llamabas Maldonado eras culpable de todo también.

No es nada nuevo.
Pero que va a ser merecido!

Mira han puesto ahora en movistar como veinte repeticiones de la acción y es de traca. Es que el movimiento agresivo solo lo hace Palmer, Carlos ni se mueve! Después de adelantar a Palmer, Carlos sigue su línea perfectamente y sin molestar a nadie.
Y el otro se va hacia afuera pero de repente pega un volantazo y le da a Sainz.

Yo tenía mis dudas, pero después de verlo repetido, es que ha sido más injusto aún. Es clarísimo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-05-2016, 22:51)payoloco escribió:
(05-05-2016, 22:46)amanoth escribió:
(05-05-2016, 22:42)payoloco escribió: Pues acabo de escuchar a Carlos Sainz en las declaraciones de después de la carrera, que no las había escuchado y estaba flipando con la decisión.
Dice que "es la primera vez que veo que en la F1 te meten 10 segundos por esa maniobra."

Le he escuchado y me he acordado de Fernando.



Y luego le meten otros 2 puntitos del carnet, para que se acuerde.
Tela.

El problema no es la sanción, que la merecía, el problema es todas las veces anteriores que no solo no se sancionó sino que encima se aplaudió y justificó, no hay más que buscar lo que se dijo en el GP de Austin el año pasado por ejemplo.

El doble rasero de siempre, igual que la sanción a Bottas de Bahréin que tampoco se merecía pero ahí no se dijo nada claro porque era "culpable" y tantos y tantos ejemplos porque si te llamabas Maldonado eras culpable de todo también.

No es nada nuevo.
Pero que va a ser merecido!

Mira han puesto ahora en movistar como veinte repeticiones de la acción y es de traca. Es que el movimiento agresivo solo lo hace Palmer, Carlos ni se mueve! Después de adelantar a Palmer, Carlos sigue su línea perfectamente y sin molestar a nadie.
Y el otro se va hacia afuera pero de repente pega un volantazo y le da a Sainz.

Yo tenía mis dudas, pero después de verlo repetido, es que ha sido más injusto aún. Es clarísimo.

No encuentro el vídeo pero lo que recuerdo es a Sainz yéndose largo y obligando al Renault a salirse de la pista.

La sanción fue por obligar a un piloto a salirse de la pista, que no se la primera vez que se hace no quiere decir que no sea sancionable.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
A lo largo del día he visto varias noticias relacionadas con Honda, voy a compartirlas con vosotros.

En el siguiente artículo habla de que Honda quiere hacer grandes progresos con sus evoluciones y que estás serán profundas (gastan bastantes tokens), al contrario de las que han hecho los equipos en estos primeros GPS. También dice que no las pondrán hasta que esten seguros de que les proporcionan un beneficio claro, y deja entrever que pudiera existir la posibilidad de Barcelona o quizás más adelante.
http://en.f1i.com/news/53782-honda-wants...-step.html

El otro artículo habla sobre las opiniones de Hasegawa y Boulier sobre amplificar el sonido de los motores de manera artificial y tienen opiniones distinta. También habla de la posibilidad de que HONDA motorice a un segundo equipo en 2017
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...rce=TW-MST&utm_medium=cpc&utm_campaign=twmst-n-1-99799_-_honda-hinterfragt-sounddebatte-muss-formel-1-laut-sein

Saludos compañeros
Responder
(05-05-2016, 23:09)amanoth escribió:
(05-05-2016, 22:51)payoloco escribió:
(05-05-2016, 22:46)amanoth escribió:
(05-05-2016, 22:42)payoloco escribió: Pues acabo de escuchar a Carlos Sainz en las declaraciones de después de la carrera, que no las había escuchado y estaba flipando con la decisión.
Dice que "es la primera vez que veo que en la F1 te meten 10 segundos por esa maniobra."

Le he escuchado y me he acordado de Fernando.



Y luego le meten otros 2 puntitos del carnet, para que se acuerde.
Tela.

El problema no es la sanción, que la merecía, el problema es todas las veces anteriores que no solo no se sancionó sino que encima se aplaudió y justificó, no hay más que buscar lo que se dijo en el GP de Austin el año pasado por ejemplo.

El doble rasero de siempre, igual que la sanción a Bottas de Bahréin que tampoco se merecía pero ahí no se dijo nada claro porque era "culpable" y tantos y tantos ejemplos porque si te llamabas Maldonado eras culpable de todo también.

No es nada nuevo.
Pero que va a ser merecido!

Mira han puesto ahora en movistar como veinte repeticiones de la acción y es de traca. Es que el movimiento agresivo solo lo hace Palmer, Carlos ni se mueve! Después de adelantar a Palmer, Carlos sigue su línea perfectamente y sin molestar a nadie.
Y el otro se va hacia afuera pero de repente pega un volantazo y le da a Sainz.

Yo tenía mis dudas, pero después de verlo repetido, es que ha sido más injusto aún. Es clarísimo.

No encuentro el vídeo pero lo que recuerdo es a Sainz yéndose largo y obligando al Renault a salirse de la pista.

La sanción fue por obligar a un piloto a salirse de la pista, que no se la primera vez que se hace no quiere decir que no sea sancionable.

Que Sainz ha adelantado a a Palmer...

Sainz sigue y el otro se empeña en ponerse donde no hay hueco, porque ya te han adelantado.


Encuentra el video mejor. La toma aérea.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Para mi no hay nada entre Sainz y Palmer, acciones como esas hay en todas las carreras, era muy optimista Palmer intentando adelantarle por el exterior en la curva 3, creo que habria sido mejor para el permanecer a rebufo y atacarle por el interior en la curva 4.
Responder
(06-05-2016, 00:03)payoloco escribió:
(05-05-2016, 23:09)amanoth escribió:
(05-05-2016, 22:51)payoloco escribió:
(05-05-2016, 22:46)amanoth escribió:
(05-05-2016, 22:42)payoloco escribió: Pues acabo de escuchar a Carlos Sainz en las declaraciones de después de la carrera, que no las había escuchado y estaba flipando con la decisión.
Dice que "es la primera vez que veo que en la F1 te meten 10 segundos por esa maniobra."

Le he escuchado y me he acordado de Fernando.



Y luego le meten otros 2 puntitos del carnet, para que se acuerde.
Tela.

El problema no es la sanción, que la merecía, el problema es todas las veces anteriores que no solo no se sancionó sino que encima se aplaudió y justificó, no hay más que buscar lo que se dijo en el GP de Austin el año pasado por ejemplo.

El doble rasero de siempre, igual que la sanción a Bottas de Bahréin que tampoco se merecía pero ahí no se dijo nada claro porque era "culpable" y tantos y tantos ejemplos porque si te llamabas Maldonado eras culpable de todo también.

No es nada nuevo.
Pero que va a ser merecido!

Mira han puesto ahora en movistar como veinte repeticiones de la acción y es de traca. Es que el movimiento agresivo solo lo hace Palmer, Carlos ni se mueve! Después de adelantar a Palmer, Carlos sigue su línea perfectamente y sin molestar a nadie.
Y el otro se va hacia afuera pero de repente pega un volantazo y le da a Sainz.

Yo tenía mis dudas, pero después de verlo repetido, es que ha sido más injusto aún. Es clarísimo.

No encuentro el vídeo pero lo que recuerdo es a Sainz yéndose largo y obligando al Renault a salirse de la pista.

La sanción fue por obligar a un piloto a salirse de la pista, que no se la primera vez que se hace no quiere decir que no sea sancionable.

Que Sainz ha adelantado a a Palmer...

Sainz sigue y el otro se empeña en ponerse donde no hay hueco, porque ya te han adelantado.


Encuentra el video mejor. La toma aérea.

Así que se empeña en ponerse donde no hay hueco ¿hay líneas que delimitan los carriles o que? ¿no se supone que hay que respetar el espacio del rival en la pista? ¿cuándo adelantas no te estás metiendo "donde no hay hueco"?

¿Cuándo termina de adelantarle porque hasta donde recuerdo salen de la curva en paralelo?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(05-05-2016, 22:20)payoloco escribió: Esta es la info, en concreto, y tal y como yo lo entiendo sí, van a ir probando cosas con vistas a los 3 años nuevos que han firmado hace poco.


PIRELLI TESTING TODAY AT FIORANO CIRCUIT

Milan, 3 May, 2016 – Pirelli is testing today at Fiorano circuit with Ferrari.
The team’s test driver Jean-Eric Vergne is driving a F1 Ferrari F14-T.
The tyres are the 2016 size and contain a number of prototype elements as we start developing larger tyres for 2017: the first season of a new three-year programme for Pirelli.

[Imagen: ChoYbIPWMAALplD.jpg]
[Imagen: ChoBpopWsAAmszf.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)