Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-05-2016, 19:48)GolfmkI escribió: Es por eso que Imola 2005 jamás volverá a repetirse.

Todavía no entiendo a que narices inventan el Drs.

Quien va primero tiene desventaja.... y los adelantamientos son bazofia...

El adelantado sabe que lo tiene perdido...

Donde se ha visto eso??

Y la lucha???

Neumáticos diferentes, estrategia diferente...

Los pilotos no luchan con quien lleva otro neumático...

Tenemos mas adelantamientos pero de calidad no hay ninguno.
Salvo las primeras vueltas sin Drs.

En una temporada se contaran 15 o 20 adelantamientos de piloto....

Al año!!!!

Por eso el Nano tiene el record establecido de adelantamientos en las dos primeras vueltas sin Drs, hasta que aparece la sucia Rata del Enano y su circo para llenarse los bolsillos.

¡¡¡¡Que tiempos aquellos en que el adelantamiento se hacia con un par de huevos¡¡¡¡, despues de varias vueltas detras estudiando al adversario, eran en verdad momentos tensos en situaciones que estabas esperando

Ahora es el botoncico del Enano por poderes, pero ese caera junto con toda su martingala inglesa, conmigo tan pronto se retire el Nano.

Un saludo
Responder
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2 hil y a 2 heures Voir la traduction
Próximo fin de semana GP de España. #seguimosEntrenando #nonStop #mclaren #f1 https://www.instagram.com/p/BFEpVTKhmr3/
Responder
(06-05-2016, 15:55)amanoth escribió:
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.

Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...

Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.

Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#f1analisitecnica dice que la PU que probarán en los test de BCN será la evolucionada para Canadá, con los datos que recojan de la misma ahí.

Cabe resaltar que entre los test de BCN y Canadá hay casi un mes. Me parece muy bien por parte de Honda, y Hasegawa ya ha dicho que las evoluciones las quieren meter cuando estén seguros de que les van a dar ganancias grandes. Espero que la primera, la de Canadá sea la del ERS, y se dejen la precamara para Spa o así.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(06-05-2016, 20:47)Josemurcia7 escribió: #f1analisitecnica dice que la PU que probarán en los test de BCN será la evolucionada para Canadá, con los datos que recojan de la misma ahí.

Cabe resaltar que entre los test de BCN y Canadá hay casi un mes. Me parece muy bien por parte de Honda, y Hasegawa ya ha dicho que las evoluciones las quieren meter cuando estén seguros de que les van a dar ganancias grandes. Espero que la primera, la de Canadá sea la del ERS, y se dejen la precamara para Spa o así.

Enviado desde mi One Plus Two


Sería una forma lógica de actuar.

Supongo que harán algo similar a durante los entrenamientos del GP del viernes usarán una configuración que repetirán en los test para comprobar la posible mejora. En un supuesto ideal, un día de test podrían probar una versión y otro día otra más. Así ver qué beneficios da una y otra. O un día ICE y otro día ERS
Responder
Giorgio Piola analiza la reducción del gap de Mclaren

   

http://www.motorsport.com/f1/news/russia...ap-733335/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(06-05-2016, 21:14)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 20:47)Josemurcia7 escribió: #f1analisitecnica dice que la PU que probarán en los test de BCN será la evolucionada para Canadá, con los datos que recojan de la misma ahí.

Cabe resaltar que entre los test de BCN y Canadá hay casi un mes. Me parece muy bien por parte de Honda, y Hasegawa ya ha dicho que las evoluciones las quieren meter cuando estén seguros de que les van a dar ganancias grandes. Espero que la primera, la de Canadá sea la del ERS, y se dejen la precamara para Spa o así.

Enviado desde mi One Plus Two


Sería una forma lógica de actuar.

Supongo que harán algo similar a durante los entrenamientos del GP del viernes usarán una configuración que repetirán en los test para comprobar la posible mejora. En un supuesto ideal, un día de test podrían probar una versión y otro día otra más. Así ver qué beneficios da una y otra. O un día ICE y otro día ERS
Yo creo que a la del ICE le queda mucho aún, incluso en banco.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Toro Rosso cambiará ingenieros y Pujolar podría no seguir. La más que probable salida de los ingenieros Xevi Pujolar y Olivier Helvig de Toro Rosso y que no seguirían a Verstappen a Red Bull.

   

http://es.motorsport.com/f1/news/toro-ro...ir-733756/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(06-05-2016, 20:40)payoloco escribió:
(06-05-2016, 15:55)amanoth escribió:
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.

Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...

Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.

Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.

Primero explícame que es eso de "la trazada buena" ya luego si eso me respondes al examen de "¿sabes más que un niño de primaria?"

Porque lo del concepto de hay más de un coche en la pista eso creo que ya está superado ¿no?

Entiendo que, según dices, el que va por la "trazada buena" no puede ser adelantado ¿o me perdí algo por el camino?

¿Van sobre raíles y solo puedes intentar pasar por la "trazada buena"? Si es así ¿dónde y cómo adelantas?

Va que tengo muchas preguntas pero no me das respuestas
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-05-2016, 21:37)Pepetrov escribió: Toro Rosso cambiará ingenieros y Pujolar podría no seguir. La más que probable salida de los ingenieros Xevi Pujolar y Olivier Helvig de Toro Rosso y que no seguirían a Verstappen a Red Bull.



http://es.motorsport.com/f1/news/toro-ro...ir-733756/

Van tarde Xevi Pujolar ya ha dicho en su Twitter que deja Toro Rosso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)