Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-05-2016, 21:41)amanoth escribió:
(06-05-2016, 20:40)payoloco escribió:
(06-05-2016, 15:55)amanoth escribió:
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.

Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...

Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.

Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.

Primero explícame que es eso de "la trazada buena" ya luego si eso me respondes al examen de "¿sabes más que un niño de primaria?"

Porque lo del concepto de hay más de un coche en la pista eso creo que ya está superado ¿no?

Entiendo que, según dices, el que va por la "trazada buena" no puede ser adelantado ¿o me perdí algo por el camino?

¿Van sobre raíles y solo puedes intentar pasar por la "trazada buena"? Si es así ¿dónde y cómo adelantas?

Va que tengo muchas preguntas pero no me das respuestas
Si no sabes cual es la trazada buena de una curva a estas alturas...poco te puedo ayudar yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Nos ha joío..

Max Verstappen: "con esta oportunidad no hay motivo para irse a otro equipo" 

   

https://www.redbullcontentpool.com/inter...UFVWTD1W11
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Vodafone y Telefónica, guerra abierta por los derechos de la Fórmula 1. Vodafone solicita el arbitraje de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC). La operadora británica quiere tener acceso a los canales de Fórmula 1 y MotoGP. Telefónica se defiende asegurando que Vodafone ya eligió tres de sus canales 'premium'.

   

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/v...TwitterApp&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(06-05-2016, 20:47)Josemurcia7 escribió: #f1analisitecnica dice que la PU que probarán en los test de BCN será la evolucionada para Canadá, con los datos que recojan de la misma ahí.

Cabe resaltar que entre los test de BCN y Canadá hay casi un mes. Me parece muy bien por parte de Honda, y Hasegawa ya ha dicho que las evoluciones las quieren meter cuando estén seguros de que les van a dar ganancias grandes. Espero que la primera, la de Canadá sea la del ERS, y se dejen la precamara para Spa o así.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo diria que lo que no quieren son barbacoas. Que es lo que deja en peor lugar a la marca. En cierta manera estoy de acuerdo porque no nos jugamos nada. Pero el tema es que esto es lo que debería haber sido el año pasado. Yo creo que ahora ya podemos decir que 2015 lo tiramos a la basura. Y este año es realmente el primero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
(06-05-2016, 16:27)amanoth escribió:
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.



¿Lo hizo mal Barrichello? Segun tu el que va delante "tiene derecho elegir trazada y el de detrás tendrá que hacer otra porque los dos no caben".

Sainz en ningún momento lo empotra contra el muro.
La comparación de erste adelantamiento no se puede aplicar a la acción de sainz..
Responder
(06-05-2016, 21:14)joaquinhrndz escribió:
(06-05-2016, 20:47)Josemurcia7 escribió: #f1analisitecnica dice que la PU que probarán en los test de BCN será la evolucionada para Canadá, con los datos que recojan de la misma ahí.

Cabe resaltar que entre los test de BCN y Canadá hay casi un mes. Me parece muy bien por parte de Honda, y Hasegawa ya ha dicho que las evoluciones las quieren meter cuando estén seguros de que les van a dar ganancias grandes. Espero que la primera, la de Canadá sea la del ERS, y se dejen la precamara para Spa o así.

Enviado desde mi One Plus Two


Sería una forma lógica de actuar.

Supongo que harán algo similar a durante los entrenamientos  del GP del viernes usarán una configuración que repetirán en los test para comprobar la posible mejora. En un supuesto ideal, un día de test podrían probar una versión y otro día otra más. Así ver qué beneficios da una y otra. O un día ICE y otro día ERS

Jooo que bien suena esto, evoluciones en la PU de Honda.....

Estamos tan mal acostumbrados, que escuchamos estas cosas y nos venimos arriba....
Responder
(06-05-2016, 21:48)Pepetrov escribió: Nos ha joío..

Max Verstappen: "con esta oportunidad no hay motivo para irse a otro equipo" 



https://www.redbullcontentpool.com/inter...UFVWTD1W11
Es soberbio hasta decir basta

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-05-2016, 21:48)Pepetrov escribió: Nos ha joío..

Max Verstappen:  "con esta oportunidad no hay motivo para irse a otro equipo" 



https://www.redbullcontentpool.com/inter...UFVWTD1W11

Y parecía ***** el chico...
Na ya lo has conseguido, ahora a demostrar tu capacidad para estar en Red Bull.
Ahhhhh y no te olvides jovencito tienes a Ricciardo, un más que decente piloto, el tetracartofen a un se acuerda de él...
Responder
(06-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(06-05-2016, 16:27)amanoth escribió:
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.



¿Lo hizo mal Barrichello? Segun tu el que va delante "tiene derecho elegir trazada y el de detrás tendrá que hacer otra porque los dos no caben".

Sainz en ningún momento lo empotra contra el muro.
La comparación de erste adelantamiento no se puede aplicar a la acción de sainz..

¿Cambiaria algo la acción sino hubiera habido un muro?

Hace un movimiento que obliga a un piloto a salirse de los límites de la pista, el que haya o no un muro no creo que sea un agravante para que se mire de otra manera, solo lo hace mucho más peligroso.

De todas formas eso va en respuesta a Payoloco que decía que si no hay hueco para los dos no puede adelantar y tiene que "respetar" la trazada del que va por delante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-05-2016, 21:46)payoloco escribió:
(06-05-2016, 21:41)amanoth escribió:
(06-05-2016, 20:40)payoloco escribió:
(06-05-2016, 15:55)amanoth escribió:
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.

Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...

Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.

Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.

Primero explícame que es eso de "la trazada buena" ya luego si eso me respondes al examen de "¿sabes más que un niño de primaria?"

Porque lo del concepto de hay más de un coche en la pista eso creo que ya está superado ¿no?

Entiendo que, según dices, el que va por la "trazada buena" no puede ser adelantado ¿o me perdí algo por el camino?

¿Van sobre raíles y solo puedes intentar pasar por la "trazada buena"? Si es así ¿dónde y cómo adelantas?

Va que tengo muchas preguntas pero no me das respuestas
Si no sabes cual es la trazada buena de una curva a estas alturas...poco te puedo ayudar yo.

Pues depende porque en algunas en de "fuera a dentro" pero en caso de adelantamiento la "buena" puede ser el interior o el exterior para abrir la trazada y salir con mejor tracción para pasar en la recta o llegar mejor a la siguiente curva.

Al final me tengo que responder a mí mismo empiezo a pensar que tengo doble personalidad...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)