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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(16-05-2016, 21:38)Josemurcia7 escribió: También leo de Jonathan Noble que Hasegawa da a entender esta actualización en Canadá, porque dice que es lógico que llegue con el próximo impulso de Mobil, lo que lo confirmaría, ya que lo de Mobil lo confirmó el mismo Bruce Crawley, un tío de ahí.

Al parecer Hasegawa confirma que no habrá cambios importantes en el hardware a probar en los test (yo creo que se refiere a ninguno por el contexto) pero que probarán actualizaciones en los elementos de control de la PU. No sé qué es esto, supongo que cosas de electrónica y SW.

Por regla general al tener un nuevo combustible se deben de cambiar muchos parámetros en la PU, por tanto, como bien dice el pescatero es normal realizar entonces las nuevas evoluciones de la PU.
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(16-05-2016, 22:21)Vicotrew escribió: Yo me apunto al ZAS EN TODA LA BOCA que nos van a dar Ron Dennis, Boullier, Hasewaga y todos los demás... Tengo ganas de que me lo den ya Devil

Ojalá el ZAS fuera de dimensiones épicas y me tuviera que ir del país.....
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Putaaa Momia átate los machos, igual al final sales trasquilado de tu propio negocio....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...u-posicion
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jodio yo se qué ,,,ahora dependemo de la gasolina ,, y no es extraño visto la inversion que hacen el los GP ,,pero que hablemos de 15CV por una gasolina ,,ostias ,,que yo lleno el tanque en el supe de al lado ,,jjjjuassssss ,, increible ,,,,,,,,se podri a empezar por dar a todo el mundo la missma gasolina ,,a eso no ,,,,, no ,,sin embargo tener a Dunlop ,Brigestonne ,Pirelli y Michelin ,,en juego no es interesante ??? ;;;;;;;;;;
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(16-05-2016, 23:40)cpp2808 escribió:
(16-05-2016, 21:28)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"

F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"


Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).

Ojalá todo eso sea cierto.

Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor. 

Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.

Lo de Honda espero sea verdad...

No sé, será porque yo no entiendo mucho de mecánica y todos los aspectos técnicos que rodean la F1, pero yo creo que McLaren no llevo todo, por tiempo o lo que sea, a Barcelona. A mí no me parecía un coche nuevo, como algún medio y el trabajador de McLaren anunció. Por eso las 2/3 décimas me parecían bien, en caso de ser esa la súper evolución también me parecería poca cosa.
Responder
(17-05-2016, 00:06)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 23:40)cpp2808 escribió:
(16-05-2016, 21:28)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"

F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"


Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).

Ojalá todo eso sea cierto.

Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor. 

Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.

Lo de Honda espero sea verdad...

No sé, será porque yo no entiendo mucho de mecánica y todos los aspectos técnicos que rodean la F1, pero yo creo que McLaren no llevo todo, por tiempo o lo que sea, a Barcelona. A mí no me parecía un coche nuevo, como algún medio y el trabajador de McLaren anunció. Por eso las 2/3 décimas me parecían bien, en caso de ser esa la súper evolución también me parecería poca cosa.
Exacto. De todas maneras lo dijo amus. Los únicos que llevaban "coche nuevo" eran Force India. De hecho, son los únicos que nos han recortado algo, junto con Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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(17-05-2016, 00:09)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 00:06)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 23:40)cpp2808 escribió:
(16-05-2016, 21:28)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"

F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"


Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).

Ojalá todo eso sea cierto.

Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor. 

Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.

Lo de Honda espero sea verdad...

No sé, será porque yo no entiendo mucho de mecánica y todos los aspectos técnicos que rodean la F1, pero yo creo que McLaren no llevo todo, por tiempo o lo que sea, a Barcelona. A mí no me parecía un coche nuevo, como algún medio y el trabajador de McLaren anunció. Por eso las 2/3 décimas me parecían bien, en caso de ser esa la súper evolución también me parecería poca cosa.
Exacto. De todas maneras lo dijo amus. Los únicos que llevaban "coche nuevo" eran Force India. De hecho, son los únicos que nos han recortado algo, junto con Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two

LLevábamos alerón delatero nuevo, fondoplano y alerón trasero nuevo, me parece un cambio muy sustancial.... De hay a funcionar como se esperaba ya no lo sé. O también a falta de configurarlo como dios manda y sacar todo su potencial..
Responder
(17-05-2016, 00:15)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 00:09)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 00:06)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 23:40)cpp2808 escribió:
(16-05-2016, 21:28)joaquinhrndz escribió: Ojalá todo eso sea cierto.

Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor. 

Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.

Lo de Honda espero sea verdad...

No sé, será porque yo no entiendo mucho de mecánica y todos los aspectos técnicos que rodean la F1, pero yo creo que McLaren no llevo todo, por tiempo o lo que sea, a Barcelona. A mí no me parecía un coche nuevo, como algún medio y el trabajador de McLaren anunció. Por eso las 2/3 décimas me parecían bien, en caso de ser esa la súper evolución también me parecería poca cosa.
Exacto. De todas maneras lo dijo amus. Los únicos que llevaban "coche nuevo" eran Force India. De hecho, son los únicos que nos han recortado algo, junto con Red Bull.

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LLevábamos alerón delatero nuevo, fondoplano y alerón trasero nuevo, me parece un cambio muy sustancial.... De hay a funcionar como se esperaba ya no lo sé. O también a falta de configurarlo como dios manda y sacar todo su potencial..


De chasis creo que nada (no sé si el fondo plano podría considerarse parte del chasis, pido algún crack del foro que nos diga las partes que componen el chasis) y para Europa (creo que dijeron Barcelona) Mclaren esperaba tener el mejor chasis. Si no han habido cambios es imposible que mejore por ciencia infusa.

Mientras escribía esto, me ha venido a la cabeza algo. A ver si tiene sentido: pudiera ser que las mejoras en el chasis se han retrasado porque los futuros cambios del motor van a implicar cambios estructurales y de posición de algunos elementos del mismos, que a su vez implicarían cambios necesarios en el chasis y por eso el retraso.

Lo que sea pero que den con la tecla
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(16-05-2016, 18:58)dibilo escribió: Joder según el artículo tardan entre 1 mes y medio y 2 meses en fabricar el aleron delantero.

pues habrán estado en ello casi desde la primera carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En ferrari tardan 3 dias....
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(17-05-2016, 00:30)joaquinhrndz escribió:
(17-05-2016, 00:15)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 00:09)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 00:06)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 23:40)cpp2808 escribió: Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.

Lo de Honda espero sea verdad...

No sé, será porque yo no entiendo mucho de mecánica y todos los aspectos técnicos que rodean la F1, pero yo creo que McLaren no llevo todo, por tiempo o lo que sea, a Barcelona. A mí no me parecía un coche nuevo, como algún medio y el trabajador de McLaren anunció. Por eso las 2/3 décimas me parecían bien, en caso de ser esa la súper evolución también me parecería poca cosa.
Exacto. De todas maneras lo dijo amus. Los únicos que llevaban "coche nuevo" eran Force India. De hecho, son los únicos que nos han recortado algo, junto con Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two

LLevábamos alerón delatero nuevo, fondoplano y alerón trasero nuevo, me parece un cambio muy sustancial.... De hay a funcionar como se esperaba ya no lo sé. O también a falta de configurarlo como dios manda y sacar todo su potencial..


De chasis creo que nada (no sé si el fondo plano podría considerarse parte del chasis, pido algún crack del foro que nos diga las partes que componen el chasis) y para Europa (creo que dijeron Barcelona) Mclaren esperaba tener el mejor chasis. Si no han habido cambios es imposible que mejore por ciencia infusa.

Mientras escribía esto, me ha venido a la cabeza algo. A ver si tiene sentido: pudiera ser que las mejoras en el chasis se han retrasado porque los futuros cambios del motor van a implicar cambios estructurales y de posición de algunos elementos del mismos, que a su vez implicarían cambios necesarios en el chasis y por eso el retraso.

Lo que sea pero que den con la tecla

El chasis en si no es el fondo plano, ni los alerones, pero en mi opinión la forma de hablar sobre el mejor chasis, es pensar en tener el mejor conjunto en si del coche, es decir, el coche más rápido sin incluir la PU.

Sobre las mejoras estructurales del chasis en si yo no he escuchado nada para Barcelona, igual se modifica y nos sorprenden
Responder


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