Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
22-05-2016, 13:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2016, 13:57 por FrankJJ.)
(22-05-2016, 13:18)Deathzone escribió: Cuando se hacen bien las cosas
Luego vienen los frutos Sin lugar a dudas Mercedes ha hecho un trabajo enorme. Algunos justifican tantos años de éxitos por unos test ilegales en Montmeló, pero la verdad es que han hecho un trabajo sublime. También dicen que conocían la normativa de antemano porque lo dice Bernie, cuando interesa se le hace caso. Pero no se acuerdan que Ecclestone después de lo de Monza 2006 defendió a Alonso y denunció que Ferrari recibía apoyo político de la FIA. De eso no se acuerdan, y siguen erre que erre con que desde entonces el británico se la tiene jurada jaja. Tampoco se acuerdan que Ecclestone fue acusado en Munich por corrupción y que Zetsche pidió su cabeza, si además es cierto eso de que los grandes fabricantes están preparando la marcha del británico es lógico que diga cualquier cosa. Pero no saben o no recuerdan que Gilles Simon era responsable de la FIA en tema motores, que luego pasó a PURE y luego a Honda. También en esos primeros instantes de trabajo de la FIA con los motores V6 Renault cedió a la FIA a Fabrice Lom para sustituir a Simon. Todos estuvieron al tanto de todo en el tema de los motores, la cuestión es que algunos invirtieron más e hicieron mejor su trabajo. Pero es muy fácil siempre acusar al resto de hacer trampas. La F1 siempre ha sido así, lo alegal por lo legal y los mejores ingenieros siempre por encima de los reguladores. Saludos.
Mensajes: 434
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Si en vez de darle tanto a la cháchara se dedican a trabajar en silencio otro gallo cantaria
Mensajes: 779
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
Estaba el Nano en el circuito de Mugello aqui que son los pilotos y en la F1, la maFIA de la maldita Cabra Enana.
Un saludo
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(22-05-2016, 13:44)FrankJJ escribió: (22-05-2016, 13:18)Deathzone escribió: Cuando se hacen bien las cosas
Luego vienen los frutos Sin lugar a dudas Mercedes ha hecho un trabajo enorme. Algunos justifican tantos años de éxitos por unos test ilegales en Montmeló, pero la verdad es que han hecho un trabajo sublime. También dicen que conocían la normativa de antemano porque lo dice Bernie, cuando interesa se le hace caso. Pero no se acuerdan que Ecclestone después de lo de Monza 2006 defendió a Alonso y denunció que Ferrari recibía apoyo político de la FIA. De eso no se acuerdan, y siguen erre que erre con que desde entonces el británico se la tiene jurada jaja. Tampoco se acuerdan que Ecclestone fue acusado en Munich por corrupción y que Zetsche pidió su cabeza, si además es cierto eso de que los grandes fabricantes están preparando la marcha del británico es lógico que diga cualquier cosa. Pero no saben o no recuerdan que Gilles Simon era responsable de la FIA en tema motores, que luego pasó a PURE y luego a Honda. También en esos primeros instantes de trabajo de la FIA con los motores V6 Renault cedió a la FIA a Fabrice Lom para sustituir a Simon. Todos estuvieron al tanto de todo en el tema de los motores, la cuestión es que algunos invirtieron más e hicieron mejor su trabajo. Pero es muy fácil siempre acusar al resto de hacer trampas. La F1 siempre ha sido así, lo alegal por lo legal y los mejores ingenieros siempre por encima de los reguladores. Saludos.
"Tantos años" te refieres a dos que van para tres, si eso son una barbaridad, teniendo en cuenta la libertad total de desarrollo que existe claro es un exitazo muy a tener en cuenta...
Vamos por partes, la normativa no la conocian de antemano porque lo diga Bernie, para una vez que no está por en medio no lo uses de comodin que no te va a colar, la normativa se hizo a medida del diseño de motor que tenian por obra y gracia de la FIA comandada por Jean Todt.
Que Bernie y la FIA, sobre todo desde que se fue Max Mosley, tienen desencuentros es algo más que sabido por todo el mundo, tambien es sabido que cambia sus declaraciones en función de lo que le interes en el momento en que le pregunten por lo que algo que diga en 2006 no tiene validez nada más que hasta la siguiente vez que le pregunten por lo mismo, imaginate lo que puede servir 10 años despues.
Los motores V6 de los que se hablaba en ese momento no tenian absolutamente nada que ver con el engendro híbrido que utilizan ahora nada más en que ambos tienen 6 cilindros en V, asi que el hecho de que una persona, de todo un equipo de trabajo, que haya estado en algun estadio embrionario de la gestación de lo que llegó a convertirse este trabajando en Honda es tan irrelevante como absurdo pensar que le va a dar algun tipo de ventaja.
Trabajar trabajan todos lo que les dejan, no pueden hacer más porque no se lo permiten, pero si resulta que uno tuvo más tiempo es porque sabia de antemano sobre "que tenia que trabajar" porque hacer cosas sin un objetivo final es tirar tiempo y dinero a la basura, que es más o menos lo que está sucediendo desde que se impuso la "reducción de costes", que tampoco se la ha saltado ningún equipo no, para nada, trabajar más sin gastar más ni hacer saltar la banca presupuestaria sólo lo saben hacer los alemanes claro.
Si te das cuenta de una cosa los que son acusados de tramposos siempre suelen ser los mismos, casualidad dudo que sea, no se pero el hecho de que la actual Mercedes sea hija de "Brawn difusor soplado" y prima de "RB escapes sopladores", amen de un test que pretendia ser secreto, totalmente ilegal por cierto espero que eso no lo dudes, despues del cual, curiosamente, el equipo que en 2013 era muy rápido pero se comia las ruedas con el piloto que más destroza las mismas de toda la parrilla con diferencia, en 2014 y posteriores mágicamente solventa dicho problema, cuando hay un fabricante único que supuestamente hace unos compuestos "standard" pensando en la media de todos los equipos, aunque en 2013 ya favoreciera a unos claramente.
Asi que explicame a mi porque ni Ferrari, ni Renault, ni Honda son tan inutiles que no pueden hacer un motor que se acerque en prestaciones, porque ingenieros inutiles dudo que tengan ni que Mercedes se haya llevado a todos los listos de la clase.
Hay un reglamento, si lo cumples es legal, sino lo cumples ilegal, pero la alegalidad no existe se la inventan por interes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(22-05-2016, 13:51)Deathzone escribió: Si en vez de darle tanto a la cháchara se dedican a trabajar en silencio otro gallo cantaria
Le dijo la sarten al cazo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 752
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(22-05-2016, 13:44)FrankJJ escribió: (22-05-2016, 13:18)Deathzone escribió: Cuando se hacen bien las cosas
Luego vienen los frutos Sin lugar a dudas Mercedes ha hecho un trabajo enorme. Algunos justifican tantos años de éxitos por unos test ilegales en Montmeló, pero la verdad es que han hecho un trabajo sublime. También dicen que conocían la normativa de antemano porque lo dice Bernie, cuando interesa se le hace caso. Pero no se acuerdan que Ecclestone después de lo de Monza 2006 defendió a Alonso y denunció que Ferrari recibía apoyo político de la FIA. De eso no se acuerdan, y siguen erre que erre con que desde entonces el británico se la tiene jurada jaja. Tampoco se acuerdan que Ecclestone fue acusado en Munich por corrupción y que Zetsche pidió su cabeza, si además es cierto eso de que los grandes fabricantes están preparando la marcha del británico es lógico que diga cualquier cosa. Pero no saben o no recuerdan que Gilles Simon era responsable de la FIA en tema motores, que luego pasó a PURE y luego a Honda. También en esos primeros instantes de trabajo de la FIA con los motores V6 Renault cedió a la FIA a Fabrice Lom para sustituir a Simon. Todos estuvieron al tanto de todo en el tema de los motores, la cuestión es que algunos invirtieron más e hicieron mejor su trabajo. Pero es muy fácil siempre acusar al resto de hacer trampas. La F1 siempre ha sido así, lo alegal por lo legal y los mejores ingenieros siempre por encima de los reguladores. Saludos.
Por favor, no olviden al salir tirar de la cadena.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Mensajes: 434
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
(22-05-2016, 16:12)amanoth escribió: (22-05-2016, 13:51)Deathzone escribió: Si en vez de darle tanto a la cháchara se dedican a trabajar en silencio otro gallo cantaria
Le dijo la sarten al cazo.
Vale aceptamos pulpo como animal de compania
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
(22-05-2016, 10:21)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ANALYSE
Comment le carburant contribue aux progrès de Honda
http://fr.motorsport.com/f1/news/comment...da-735092/
no lo encuentro en español ,,interesante ,afirman haber encontrado potencia en los test de BCN y que esperan màs en canada ,, sin tocar al motor ,,simplemente con la eficiencia en el combustible y los lubricantes ,,, Jonda searching the power, si ellos lo dicen, yo no lo creo.
Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(22-05-2016, 18:20)4motion escribió: (22-05-2016, 10:21)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ANALYSE
Comment le carburant contribue aux progrès de Honda
http://fr.motorsport.com/f1/news/comment...da-735092/
no lo encuentro en español ,,interesante ,afirman haber encontrado potencia en los test de BCN y que esperan màs en canada ,, sin tocar al motor ,,simplemente con la eficiencia en el combustible y los lubricantes ,,, Jonda searching the power, si ellos lo dicen, yo no lo creo.
Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk Lo puse hace cosa de una semana.
ExxonMobil traerá su segunda especificación completa de la temporada a Canadá, con la que esperan valores similares o mejores a los de BCN test pretemporada semana 2 (unos 15CV).
Luego está lo que traiga Honda, si trae algo. Pero esto lo dijo Bruce Crawley de ExxonMobil.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
|