Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(31-05-2016, 10:20)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
Cuando no avanzan lo que en teoría pensaban avanzar, es que algo les frena.

Y eso suele pasar cuando no se ha diseñado bien una parte del coche.

Iremos viendo, pero desde luego el avance q se esperaba en Barcelona (hablaban de coche prácticamente nuevo) no se ha visto.

En Barcelona button no tuvo ritmo, y en Mónaco iban ambos coches sin agarre ninguno.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: Cjxqb0_UgAA7SFb.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Me parece cojonuda la elección de los Haas y los Renault.


Para qué esconder que los ULTRABLANDOS son un mero efecto publicitario que ha demostrado ser un adoquín con forma de rueda y al final duran lo mismo que los superblandos??


A los que veo un poco más en tierra de nadie en su elección es a McLaren. ..

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Pression Gate, la nouvelle saga sur la pression des pneus débute

Presion gate ,,una nueva saga sobre la presion de neumaticos empieza ,,


acusados ,,=Red-Bull y Force India ,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21296

a seguir  la trama ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire
Responder
Menos de 1 minuto

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 · 34 minHace 34 minutos

Virutas de Goma Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma agregado,

LaF1es @LaF1es "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5 #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-un...ari-921320
Responder
Que tomo las riendas!!!!!
Juasjuasjuas
Responder
(31-05-2016, 11:42)payoloco escribió:
(31-05-2016, 10:20)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
Cuando no avanzan lo que en teoría pensaban avanzar, es que algo les frena.

Y eso suele pasar cuando no se ha diseñado bien una parte del coche.

Iremos viendo, pero desde luego el avance q se esperaba en Barcelona (hablaban de coche prácticamente nuevo) no se ha visto.

En Barcelona button no tuvo ritmo, y en Mónaco iban ambos coches sin agarre ninguno.

En la Evo de Barcelona algo no les ha funcionado como esperaban, no sé si el alerón delantero, el trasero, el fondo, los frenos, no lo sé, pero algo está claro, no les ha funcionado como esperaban y y no cómo esperaban, parece como si hubieran dado un paso hacia detrás.

Recuerdo unas declaraciones de Alonso en Barcelona, y eran algo así como, con las mejoras aero traídas aquí esperábamos mejorar los problemas en la parte trasera, pero no lo hemos conseguido.

Ahora en Mónaco, los problemas eran en la parte delantera, no sé, parece como si hubiéramos tenido una evolución al estilo Ferrari.
Responder
^^^The AMUS list for driver of the year looks pretty good so far, better than AS:

1. Ricciardo: 9,17
2. Hamilton: 8,00
3. Alonso: 7,80
4. Verstappen: 7,67
4. Rosberg: 7,67
6. Vettel: 7,33
6. Raikkonen: 7,33
8. Perez: 7,17
9. Grosjean: 7,00
9. Sainz: 7,00
11. Button: 6,83
11. Massa: 6,83
13. Bottas: 6,67
14. Hulkenberg 6,33
15. Wehrlein: 5,83
15. Magnussen: 5,83
17. Guttierez: 5,50
18. Ericsson: 5,33
18. Kvyat: 5,33
20. Haryanto: 4,83
20. Nasr: 4,83
22. Palmer: 4,33
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)