Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(07-06-2016, 16:09)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 15:48)enrike hu fr escribió: si cada vez que muere un albañil se  dejara de construir casas ,,viviriamos en chozas de pajas ,,,


#modo bruto

No es eso. Si alguien se mata en algún puesto de rabajo como un albañil se guarda un luto, aquí el luto es de 10 minutos y a seguir con el espectáculo.

luto ???  

MUNDIAL DE BRASIL 2014

Pelé considera “normal” la muerte de un operario del Mundial
El exjugador brasileño cree que los fallecimientos de operarios "son cosas de la vida, nada que asuste"



http://deportes.elpais.com/deportes/2014...59728.html



Vampire  es solo  un ejemplo ,,  no quiero ponerme a buscar noticias necrologicas de obreros porque entonces no salimos ,,,,
Responder
(07-06-2016, 16:26)enrike hu fr escribió:
(07-06-2016, 16:09)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 15:48)enrike hu fr escribió: si cada vez que muere un albañil se  dejara de construir casas ,,viviriamos en chozas de pajas ,,,


#modo bruto

No es eso. Si alguien se mata en algún puesto de rabajo como un albañil se guarda un luto, aquí el luto es de 10 minutos y a seguir con el espectáculo.

luto ???  

MUNDIAL DE BRASIL 2014

Pelé considera “normal” la muerte de un operario del Mundial
El exjugador brasileño cree que los fallecimientos de operarios "son cosas de la vida, nada que asuste"



http://deportes.elpais.com/deportes/2014...59728.html



Vampire  es solo  un ejemplo ,,  no quiero ponerme a buscar noticias necrologicas de obreros porque entonces no salimos ,,,,

Esto está muy claro, en mi humilde opinión si ocurre una muerte como la de Salom, según mi pensamiento deberían de suspender el gran premio, si para Pelé le parece bien la muerte de un trabajador y seguir como si nada me parece también bien, cada uno en esta vida tiene tiene sus opiniones y criterios sobre cada cosa.
Como puedes ver, yo no coincido ni con Pele ni con la gente de MotoGP ni la Fórmula1, seguramente por no tener en mis manos esos contratos con tanto dinero de por medio ni tantas presiones, pero bueno es mi opinión y como podemos ver hay muchas distintas.
Responder
Mira para Honda , a ver si son los primeros en alguna cosa...

http://www.laf1.es/noticias/grafeno-en-e...dad-921481
Responder
(07-06-2016, 16:09)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 15:48)enrike hu fr escribió: si cada vez que muere un albañil se dejara de construir casas ,,viviriamos en chozas de pajas ,,,


#modo bruto

No es eso. Si alguien se mata en algún puesto de rabajo como un albañil se guarda un luto, aquí el luto es de 10 minutos y a seguir con el espectáculo.
El problema es que hay mucha gente que ha viajado desde lejos, o se ha gastado sus ahorros para poder asistir con su familia, hijo, pareja, etc. Suspender un Gran Premio es un tema muy delicado, que por supuesto que se puede hacer, pero hay muchos intangibles merodeando alrededor de esa decisión. En fin, cada uno lo vemos de una manera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(07-06-2016, 16:26)enrike hu fr escribió:
(07-06-2016, 16:09)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 15:48)enrike hu fr escribió: si cada vez que muere un albañil se  dejara de construir casas ,,viviriamos en chozas de pajas ,,,


#modo bruto

No es eso. Si alguien se mata en algún puesto de rabajo como un albañil se guarda un luto, aquí el luto es de 10 minutos y a seguir con el espectáculo.

luto ???  

MUNDIAL DE BRASIL 2014

Pelé considera “normal” la muerte de un operario del Mundial
El exjugador brasileño cree que los fallecimientos de operarios "son cosas de la vida, nada que asuste"



http://deportes.elpais.com/deportes/2014...59728.html



Vampire  es solo  un ejemplo ,,  no quiero ponerme a buscar noticias necrologicas de obreros porque entonces no salimos ,,,,
Pele ya perdió el norte, los años no perdonan.
Responder
(07-06-2016, 15:48)enrike hu fr escribió: si cada vez que muere un albañil se  dejara de construir casas ,,viviriamos en chozas de pajas ,,,


#modo bruto

A los albañiles nos pasa lo mismo que a los pilotos......no vemos la hostia hasta que no la tenemos encima  Big Grin.
Responder
(07-06-2016, 19:22)picaso22 escribió:
(07-06-2016, 15:48)enrike hu fr escribió: si cada vez que muere un albañil se  dejara de construir casas ,,viviriamos en chozas de pajas ,,,


#modo bruto

A los albañiles nos pasa lo mismo que a los pilotos......no vemos la hostia hasta que no la tenemos encima  Big Grin.

hoy mismo en Huelva ,,, Speechless Speechless  y esto es màs fàcil de prevenir , poniendo los medios ,,pero la palabra seguridad en las empresas la consideran un handicap con respecto a la rentabilidad 
,,todo es cuestion de pasta ,,hasta que les salga màs caro las sanciones que el no respetarmas pagando la multa ,,,
en F-1 un cuarto de lo mismo ,,,,

http://andaluciainformacion.es/andalucia...en-huelva/

HUELVA | SUCESOS

Fallece un operario al caerle encima un carro en una obra en Huelva
Responder
(07-06-2016, 10:01)NachoBcn escribió:
(07-06-2016, 02:32)fa4ever escribió: En deportes de alta velocidad la prioridad es bajar de velocidad sin aceleraciones letales.
Los accidentes leves y las salidas de pista no deberían de ser el criterio dominante a la hora de seleccionar los mecanismos para minimizar los daños.
Lo importante es tratar los casos graves, los de alta velocidad. Y ese debería de ser el caso a tratar.
La seguridad completa no existe. No somos capaces de solucionar todos los problemas, pero al menos deben de centrarse en los problemas importantes y en los que pueden llevar a la perdida de vidas.

Las escapatorias de asfalto no reducen la velocidad salvo en casos de salidas de pista controladas, a las cuales no debería de prestarse más atención si pensamos en la seguridad. Otra cosa es el espectáculo y el numero minimo de coches que deben de haber en pista por contrato.

La grava, combinaciones de áridos, redes, etc. No creo que se deba elegir una, sino varias y en función de las circunstancias de cada circuito y de cada trazado.

Alguien debría reflexionar sobre las decisiones que toma y hacerse responsable de ellas.

Eso lo dices, porque cuando ves una salida de pista en asfalto, no suele ocurrir nada. Pero la misma salida de pista, por ejemplo, con un desplazamiento lateral del coche, en  graba, puede acabar muy mal, incluso con el coche saltando las protecciones de la pista.

Una salida de pista con movimiento lateral del vehiculo no es una simple salida de pista. si va a gran velocidad tiene muchas papeletas de salir volando, volcar y cosas peores pues no es el modo de funcionamiento previsto para el vehiculo.

Cualquier solución es mala pues hay mucha energía y un final (las protecciones, el muro, etc.) Si no quitas energía del vehiculo, acabarás quitandola toda en el impacto final.

Solo manifiesto que asfaltar completamente el espacio hasta las protecciones/muro no parece la mejor opción para quitar energía al vehiculo. NO me planteo las salidas de pista que se hacen en adelantamientos y otras situaciones de optimismo suicida.

Si el objetivo es mantener en pista a la mayor cantidad de pilotos posible, es una cosa. Si se trata de que los accidentes sean menos graves, es otra. Las soluciones pueden ser coincidentes en algún caso, pero no en general.
Responder
Una buena explicacion de los que es Monaco, a los tilkodromos y los hibridos de la Bernarda con su "todo por la pasta " la que le da su perrita Charlie Whiting para la maxima manipulacion del campèonato.

http://www.laf1.es/articulos/monaco-vers...oto-921247

Un saludo
Responder
(07-06-2016, 16:09)cpp2808 escribió:
(07-06-2016, 15:48)enrike hu fr escribió: si cada vez que muere un albañil se dejara de construir casas ,,viviriamos en chozas de pajas ,,,


#modo bruto

No es eso. Si alguien se mata en algún puesto de rabajo como un albañil se guarda un luto, aquí el luto es de 10 minutos y a seguir con el espectáculo.
Sobre esto decir, para ser justos, que fue deseo expreso de la familia de salom que NO se suspendiese el GP.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)