Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(14-06-2016, 10:20)DE-ZETA-TE escribió:
(13-06-2016, 18:12)ethernet escribió: Tras buena parte de la temporada me apetece hacer un repaso.....

Durante el invierno Honda iba a solucionar el problema lema del ERS, cosa asequible que ya había hecho Ferrari y tener 200 caballos más.

Luego fue que no, pero que echaban a Arai... Todo el rollo de Mark I, II, III..... Qué se quedó en nada.

Iban a traer una evolución a Barcelona, que no llegó y esto de ahora es un churro....

En cuanto al chasis, íbamos a tener el mejor para Barcelona.... Chasco total.....

Ahora seguimos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull, con una evolución del ICE pendiente que es más probable que explote en FP1 que que genere 50 CV.....

No he visto ni la carrera de Barcelona que era gratis, y el resumen de solo un par de ellas..... Sólo Live timing en la app....

Si Fernando mañana dice que se va a la Indy y Le Mans, yo encantado.

¿Cómo pueden haber hecho un motor peor que el Mercedes 2014 en su segundo año, o peor que el de Ferrari 2015?

Y Arai que ganaban en Melbourne 2015,......vaya boca chancla Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hola mostro. Vaya decepción hermano.

Esta Farsa One ya era incomestible en 2013. Aguantamos porque confiábamos en Ferrari... tela como nos jodieron y como nos traicionaron.

En 2014 defendí que la opción era Mercedes... y los cabrones rojos no le dejaron hacer el trueque. Y luego Brackley lo dejó, probablemente, tirado. O él pensó que Honda cumpliría, tras lograrse la imposible e impensable reconciliación con Ron...

Pero también me pareció bueno participar de un proyecto Honda ilusionante. Y, según todo lo que se insinuaba, revolucionario, pujante y de gran futuro...

¿Lo sigue siendo? ¿para 2020? ¿para cuando ya tenga 39?... me temo que los japoneses nos han engañado como a chinos...

Esto ya no es F1. Si el tandem McLaren-Honda tampoco es ya un proyecto ilusionante, si no hay milagro en 2017 (hablo no de tener opciones de ganr, si no de podio), lo mejor que puede hacer Fernando es dejarlo.

E irse a una competición que merezca tal nombre, donde no se primen los intereses de terceros por encima del talento. donde no se manipule. Y donde no importe tu nacionalidad para que te traten con justicia, equidad y un mínimo de respeto...

2017 último cartucho. Y si no márchate Fernando, con la cabeza bien alta y (eso sí) diciendo las verdades del barquero.

Tranqui DZT, Fernando está como un burro, me ha llegado de buena tinta...

Lo pasó un poco mal el año pasado con lo del accidente y la familia también que se puso nerviosa... ya sabes los que te quieren pues quieren que no arriesgues.

Pero ahora se ha recuperado bien, y está pletórico.
Hay Fernando para rato, mientras le respeten como lo que es (respetar a un trabajador ya sabes lo que es) y el se encuentre bien habrá campeón para rato.

Peor lo tienen los calamitys...

GERMAN, te das cuenta que le quité el apellido para no molestarte?
Si es que te quiero un montón!


FUERZA Y HONOR
Responder
(14-06-2016, 10:25)Carreño escribió:
(14-06-2016, 10:20)DE-ZETA-TE escribió:
(13-06-2016, 18:12)ethernet escribió: Tras buena parte de la temporada me apetece hacer un repaso.....

Durante el invierno Honda iba a solucionar el problema lema del ERS, cosa asequible que ya había hecho Ferrari y tener 200 caballos más.

Luego fue que no, pero que echaban a Arai... Todo el rollo de Mark I, II, III..... Qué se quedó en nada.

Iban a traer una evolución a Barcelona, que no llegó y esto de ahora es un churro....

En cuanto al chasis, íbamos a tener el mejor para Barcelona.... Chasco total.....

Ahora seguimos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull, con una evolución del ICE pendiente que es más probable que explote en FP1 que que genere 50 CV.....

No he visto ni la carrera de Barcelona que era gratis, y el resumen de solo un par de ellas..... Sólo Live timing en la app....

Si Fernando mañana dice que se va a la Indy y Le Mans, yo encantado.

¿Cómo pueden haber hecho un motor peor que el Mercedes 2014 en su segundo año, o peor que el de Ferrari 2015?

Y Arai que ganaban en Melbourne 2015,......vaya boca chancla Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hola mostro. Vaya decepción hermano.

Esta Farsa One ya era incomestible en 2013. Aguantamos porque confiábamos en Ferrari... tela como nos jodieron y como nos traicionaron.

En 2014 defendí que la opción era Mercedes... y los cabrones rojos no le dejaron hacer el trueque. Y luego Brackley lo dejó, probablemente, tirado. O él pensó que Honda cumpliría, tras lograrse la imposible e impensable reconciliación con Ron...

Pero también me pareció bueno participar de un proyecto Honda ilusionante. Y, según todo lo que se insinuaba, revolucionario, pujante y de gran futuro...

¿Lo sigue siendo? ¿para 2020? ¿para cuando ya tenga 39?... me temo que los japoneses nos han engañado como a chinos...

Esto ya no es F1. Si el tandem McLaren-Honda tampoco es ya un proyecto ilusionante, si no hay milagro en 2017 (hablo no de tener opciones de ganr, si no de podio), lo mejor que puede hacer Fernando es dejarlo.

E irse a una competición que merezca tal nombre, donde no se primen los intereses de terceros por encima del talento. donde no se manipule. Y donde no importe tu nacionalidad para que te traten con justicia, equidad y un mínimo de respeto...

2017 último cartucho. Y si no márchate Fernando, con la cabeza bien alta y (eso sí) diciendo las verdades del barquero.

Tranqui DZT, Fernando está como un burro, me ha llegado de buena tinta...

Lo pasó un poco mal el año pasado con lo del accidente y la familia también que se puso nerviosa... ya sabes los que te quieren pues quieren que no arriesgues.

Pero ahora se ha recuperado bien, y está pletórico.
Hay Fernando para rato, mientras le respeten como lo que es (respetar a un trabajador ya sabes lo que es) y el se encuentre bien habrá campeón para rato.

Peor lo tienen los calamitys...

GERMAN, te das cuenta que le quité el apellido para no molestarte?
Si es que te quiero un montón!


FUERZA Y HONOR

Gracias Carre. De él estoy seguro.

Pero se me revuelve el estómago cada vez que me siento a ver esta Falacia. Yo creo que lo vamos a disfrutar mucho más en una Resistencia o en una Indy. Tengo mis dudas con la primera (es maFIA chiringuito). Pero en la segunda triunfó un grande al que jodieron en la Farsa One pero bien, por ser colombiano...

Ese mismo que se llevó las manos a la cabeza, cuando supo que fichaba por McLaren en 2007, con conguito men de compañero...

Jóder que impotencia tío. Qué hartura de injusticias históricas por ser españoles...

... pero claro, es que luego somos nosotros mismos como somos, así que....

... jamás lo han defendido como aquí lo hemos hecho...

... nadie...

Responder
(14-06-2016, 10:25)Carreño escribió:
(14-06-2016, 10:20)DE-ZETA-TE escribió:
(13-06-2016, 18:12)ethernet escribió: Tras buena parte de la temporada me apetece hacer un repaso.....

Durante el invierno Honda iba a solucionar el problema lema del ERS, cosa asequible que ya había hecho Ferrari y tener 200 caballos más.

Luego fue que no, pero que echaban a Arai... Todo el rollo de Mark I, II, III..... Qué se quedó en nada.

Iban a traer una evolución a Barcelona, que no llegó y esto de ahora es un churro....

En cuanto al chasis, íbamos a tener el mejor para Barcelona.... Chasco total.....

Ahora seguimos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull, con una evolución del ICE pendiente que es más probable que explote en FP1 que que genere 50 CV.....

No he visto ni la carrera de Barcelona que era gratis, y el resumen de solo un par de ellas..... Sólo Live timing en la app....

Si Fernando mañana dice que se va a la Indy y Le Mans, yo encantado.

¿Cómo pueden haber hecho un motor peor que el Mercedes 2014 en su segundo año, o peor que el de Ferrari 2015?

Y Arai que ganaban en Melbourne 2015,......vaya boca chancla Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hola mostro. Vaya decepción hermano.

Esta Farsa One ya era incomestible en 2013. Aguantamos porque confiábamos en Ferrari... tela como nos jodieron y como nos traicionaron.

En 2014 defendí que la opción era Mercedes... y los cabrones rojos no le dejaron hacer el trueque. Y luego Brackley lo dejó, probablemente, tirado. O él pensó que Honda cumpliría, tras lograrse la imposible e impensable reconciliación con Ron...

Pero también me pareció bueno participar de un proyecto Honda ilusionante. Y, según todo lo que se insinuaba, revolucionario, pujante y de gran futuro...

¿Lo sigue siendo? ¿para 2020? ¿para cuando ya tenga 39?... me temo que los japoneses nos han engañado como a chinos...

Esto ya no es F1. Si el tandem McLaren-Honda tampoco es ya un proyecto ilusionante, si no hay milagro en 2017 (hablo no de tener opciones de ganr, si no de podio), lo mejor que puede hacer Fernando es dejarlo.

E irse a una competición que merezca tal nombre, donde no se primen los intereses de terceros por encima del talento. donde no se manipule. Y donde no importe tu nacionalidad para que te traten con justicia, equidad y un mínimo de respeto...

2017 último cartucho. Y si no márchate Fernando, con la cabeza bien alta y (eso sí) diciendo las verdades del barquero.

Tranqui DZT, Fernando está como un burro, me ha llegado de buena tinta...

Lo pasó un poco mal el año pasado con lo del accidente y la familia también que se puso nerviosa... ya sabes los que te quieren pues quieren que no arriesgues.

Pero ahora se ha recuperado bien, y está pletórico.
Hay Fernando para rato, mientras le respeten como lo que es (respetar a un trabajador ya sabes lo que es) y el se encuentre bien habrá campeón para rato.

Peor lo tienen los calamitys...

GERMAN, te das cuenta que le quité el apellido para no molestarte?
Si es que te quiero un montón!


FUERZA Y HONOR

Claro que me he dado cuenta Carreño. Ahora salgo a la calle con la cabeza más alta.... Big Grin Big Grin

por cierto, subidón de escuchar el estado y actitud de Fernando de fuentes fiables, aunque conociéndole ya sabíamos que rendirse no está en su vocabulario.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
"Claro que podemos cambiarlo todo. Aún no hemos decidido la especificación y el diseño exacto, pero es mejor tener varias opciones de diseño, así que, por supuesto que es posible un nuevo diseño completo de motor. Antes de final de la temporada tenemos que decidir el diseño. Cada equipo quiere tener el suyo ideado y decidido entre septiembre y octubre pero será más complicado para nosotros", ha explicado Yusuke Hasegawa.

20/05/2016

[Imagen: 001_small.jpg]


se habla de trabajar de cara a  2017 y este nos dice que se decidiran en septiembre u octubre ,,,y luego nos diran que no les ha dado tiempo ,,,!!!
si es que sacan de las casillas al màs optimista ,,, o que se expresen de otra manera ,,, CApitooo ,,espero que arregles esto ,,,,  y que lo cambien todo ,, pero todo ,,!!!!!!!!!
Responder
(14-06-2016, 10:32)DE-ZETA-TE escribió:
(14-06-2016, 10:25)Carreño escribió:
(14-06-2016, 10:20)DE-ZETA-TE escribió:
(13-06-2016, 18:12)ethernet escribió: Tras buena parte de la temporada me apetece hacer un repaso.....

Durante el invierno Honda iba a solucionar el problema lema del ERS, cosa asequible que ya había hecho Ferrari y tener 200 caballos más.

Luego fue que no, pero que echaban a Arai... Todo el rollo de Mark I, II, III..... Qué se quedó en nada.

Iban a traer una evolución a Barcelona, que no llegó y esto de ahora es un churro....

En cuanto al chasis, íbamos a tener el mejor para Barcelona.... Chasco total.....

Ahora seguimos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull, con una evolución del ICE pendiente que es más probable que explote en FP1 que que genere 50 CV.....

No he visto ni la carrera de Barcelona que era gratis, y el resumen de solo un par de ellas..... Sólo Live timing en la app....

Si Fernando mañana dice que se va a la Indy y Le Mans, yo encantado.

¿Cómo pueden haber hecho un motor peor que el Mercedes 2014 en su segundo año, o peor que el de Ferrari 2015?

Y Arai que ganaban en Melbourne 2015,......vaya boca chancla Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hola mostro. Vaya decepción hermano.

Esta Farsa One ya era incomestible en 2013. Aguantamos porque confiábamos en Ferrari... tela como nos jodieron y como nos traicionaron.

En 2014 defendí que la opción era Mercedes... y los cabrones rojos no le dejaron hacer el trueque. Y luego Brackley lo dejó, probablemente, tirado. O él pensó que Honda cumpliría, tras lograrse la imposible e impensable reconciliación con Ron...

Pero también me pareció bueno participar de un proyecto Honda ilusionante. Y, según todo lo que se insinuaba, revolucionario, pujante y de gran futuro...

¿Lo sigue siendo? ¿para 2020? ¿para cuando ya tenga 39?... me temo que los japoneses nos han engañado como a chinos...

Esto ya no es F1. Si el tandem McLaren-Honda tampoco es ya un proyecto ilusionante, si no hay milagro en 2017 (hablo no de tener opciones de ganr, si no de podio), lo mejor que puede hacer Fernando es dejarlo.

E irse a una competición que merezca tal nombre, donde no se primen los intereses de terceros por encima del talento. donde no se manipule. Y donde no importe tu nacionalidad para que te traten con justicia, equidad y un mínimo de respeto...

2017 último cartucho. Y si no márchate Fernando, con la cabeza bien alta y (eso sí) diciendo las verdades del barquero.

Tranqui DZT, Fernando está como un burro, me ha llegado de buena tinta...

Lo pasó un poco mal el año pasado con lo del accidente y la familia también que se puso nerviosa... ya sabes los que te quieren pues quieren que no arriesgues.

Pero ahora se ha recuperado bien, y está pletórico.
Hay Fernando para rato, mientras le respeten como lo que es (respetar a un trabajador ya sabes lo que es) y el se encuentre bien habrá campeón para rato.

Peor lo tienen los calamitys...

GERMAN, te das cuenta que le quité el apellido para no molestarte?
Si es que te quiero un montón!


FUERZA Y HONOR

Gracias Carre. De él estoy seguro.

Pero se me revuelve el estómago cada vez que me siento a ver esta Falacia. Yo creo que lo vamos a disfrutar mucho más en una Resistencia o en una Indy. Tengo mis dudas con la primera (es maFIA chiringuito). Pero en la segunda triunfó un grande al que jodieron en la Farsa One pero bien, por ser colombiano...

Ese mismo que se llevó las manos a la cabeza, cuando supo que fichaba por McLaren en 2007, con conguito men de compañero...

Jóder que impotencia tío. Qué hartura de injusticias históricas por ser españoles...

... pero claro, es que luego somos nosotros mismos como somos, así que....

... jamás lo han defendido como aquí lo hemos hecho...

... nadie...

La castaña pilonga de país, como dice Carreño, o el país de pandereta, que dicen otros. Aún no entenderé como se puede ser de este país y ser anti de un deportista español, simplemente porque triunfa. Porque nadie es anti de un deportista que se come los mocos. Si no tenemos eso, pedir encima que lo defiendan, cómo bien dices DZT, fuera de este foro es casi imposible.
Responder
No se me ha olvidado que está semana hay GP... Es que estoy un poco a tope.
Está tarde lo abro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Bakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Fernando Alonso ‏@alo_oficial  15 minil y a 15 minutes
Hola!!!  #F1Baku

bakucitycircuit https://www.instagram.com/p/BGoem00Bmp8/ [Imagen: gIn8Y89w_bigger.jpg]
Responder
(14-06-2016, 11:03)enrike hu fr escribió: "Claro que podemos cambiarlo todo. Aún no hemos decidido la especificación y el diseño exacto, pero es mejor tener varias opciones de diseño, así que, por supuesto que es posible un nuevo diseño completo de motor. Antes de final de la temporada tenemos que decidir el diseño. Cada equipo quiere tener el suyo ideado y decidido entre septiembre y octubre pero será más complicado para nosotros", ha explicado Yusuke Hasegawa.

20/05/2016

[Imagen: 001_small.jpg]


se habla de trabajar de cara a  2017 y este nos dice que se decidiran en septiembre u octubre ,,,y luego nos diran que no les ha dado tiempo ,,,!!!
si es que sacan de las casillas al màs optimista ,,, o que se expresen de otra manera ,,, CApitooo ,,espero que arregles esto ,,,,  y que lo cambien todo ,, pero todo ,,!!!!!!!!!

Antes de final de la temporada tenemos que decidir el diseño? Entonces en que coño están trabajando ahora,nos están tomando el pelo pero bien
Responder
Hace unos meses Hasegawa dijo "en tres años podemos ser capaces de ganar el título". Esto es así, es un proyecto de cinco años y este es el segundo. Incluso con cambio reglamentario en 2017 lo tienen muy difícil para estar preparados para ganar el año que viene. Es un proyecto muy inmaduro. Lo más probable es que ni Alonso ni Button se vean beneficiados del trabajo que se está haciendo, salvo que sigan más allá de 2017, que lo veo complicado. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)