Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
A mí me "gustaría" (me da igual, pero puede dar mucho juego...) ver a los 2 que más campeonatos tienen, en un mismo equipo.

Sería divertido ver quién hace de 2do piloto, a quién beneficiarian la fia y los comisarios, etc, etc... aunque a veces pareciera que han pasado de moda...
Responder
(22-07-2016, 11:31)Carreño escribió:
(22-07-2016, 10:50)payoloco escribió: Te vale Figo, capitán del barsa en aquella época?

Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, Carreño.


Mansell a Ferrari fue parecido.

Figo fue el único con nombre, y dudo que se repita nunca más. La excepción que cumple la regla.

Mansell era un tipo normal, casi aburrido y no tiene nada que ver con este cenutrio.

Me apuesto el coche de mi mujer y un corte de mis melenas al 0. Poner a lentejita parda en Ferrari es como quitarle el Cavalino del escudo... además que la lentejita no va a Ferrari a no ser que tenga un coche dominante claro y para eso faltan unos años...

El que sí va a ir a Ferrari pronto es Max Demolition... si se mantiene un poco discreto...


FUERZA Y HONOR

Sera entonces que Ronaldo ( el bueno , ahora el gordo ) no tenia nombre...en esta pantomima de F1 y en esa escuderia puedecpasar cualquier cosa y lewis es precisamente eso, cualquier cosa. Al tiempo.

Salud compadres que el tiempo pone el resto.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Bueno noticias sobre la PU de Renault.

http://motor.as.com/motor/2016/07/25/for...94708.html

Según Renault tienen una desventaja de potencia con Mercedes de 47 caballitos.

Y según las informaciones de Renault este año ya no van a tener más actualizaciones en la PU.

Horner tampoco le importa mucho, porque dice que van a sacar más de esa PU, van a tener actualizaciones por parte de la gasolina y mejorar la conducción de la misma.

“Bueno, sabemos que hay más en el motor y tenemos un poco de combustible y ajustes para mejorar la conducción. No hay duda de que hay rendimiento por venir”.
Responder
Buenas,

Es un poco off pero me ha hecho gracia Smile

http://motor.as.com/motor/2016/07/26/for...69827.html

Ya se puede dar por muerta la pobre
Responder
Hasta Raikonnen se queja de que las normas no son iguales para todos? y Hamilton quejándose a la fia por lo de la pole de Rosberg? (mismo tema... se aplican reglas a unos y a otros no)...

Cómo está el patio que hasta los menos indicados/habladores se quejan!...
Responder
Bueno,pues villadelpratt absuelto hoy,pero el caso tiene miga
http://www.diariovasco.com/economia/2016...50402.html
Responder
(26-07-2016, 12:20)ralphy escribió: Hasta Raikonnen se queja de que las normas no son iguales para todos? y Hamilton quejándose a la fia por lo de la pole de Rosberg? (mismo tema... se aplican reglas a unos y a otros no)...

Cómo está el patio que hasta los menos indicados/habladores se quejan!...

Lo ocurrido en este gran premio va a traer miga, esto no acaba en este gran premio.

O llega la ***** Momia dice dos cosas y todos de nuevo tranquilos..
Responder
Canadá igual no está en 2017

http://www.laf1.es/noticias/canada-no-ve...ios-923307

Una pena, e mí este circuito me gusta mucho, un clásico de la f1...
Responder
Aunque no me guste el medio aquí tenemos una noticia referente a la evolución de Honda.

Hablan de la próxima evolución para SPA, última semana de agosto. No sería mala idea, pero no cuadra con lo de estrenar 2 motores en Monza.

En fin, pronto saldremos de dudas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...1_1238655/
Responder
(26-07-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió: Aunque no me guste el medio aquí tenemos una noticia referente a la evolución de Honda.

Hablan de la próxima evolución para SPA, última semana de agosto. No sería mala idea, pero no cuadra con lo de estrenar 2 motores en Monza.

En fin, pronto saldremos de dudas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...1_1238655/

Según apuntó Carlos Miquel, estrenarían un motor evolucionado en Spa y luego dos PU en Monza para poder terminar el año sin problemas de más penalizaciones, sólo tener una penalización en Monza cambiando dos Pu en el mismo fin de semana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)