Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Muchas Felicidades al más grande, único e irrepetible !!!
Y cada día está en mejor forma !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Bien, bien... Poco a poco... Ya falta menos para que se convierta en un delincuente:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b465c.html


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Felicidades al que mejor maneja la CATANA, dispuesto a cortar cabezas. La honestidad os hace grande, La paciencia más fuerte. Pronto llegará tu momento y todos nos alzaremos con los brazos en puño, para golpear una y mil veces como tú solo sabes hacer.

FELICIDADES FERNANDO ALONSO!!
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
Fernando Alonso, les 35 ans du Taureau des Asturies

http://fr.motorsport.com/f1/news/fernand...-alonso-35
Responder
Pirelli ya está probando los neumáticos del 2017 con Ferrari.

A mí todo esto me huele fatal.

http://formula1.autobild.es/noticias/pir...orano-7377
Responder
Matt Somerfield@SomersF1 4 minHace 4 minutos

Please remember although these changes show the difference in width, they do not portray the deltoid shapes for 2017

[Imagen: CowxrA0WEAAbxWJ.jpg:large]
[Imagen: CowxrBGXgAAG9_v.jpg:large]

[Imagen: CowxrB0XgAETKrx.jpg:large]

[Imagen: CowxrbcXgAEYMnJ.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(01-08-2016, 11:08)German Sanchez escribió: Matt Somerfield@SomersF1 4 minHace 4 minutos

Please remember although these changes show the difference in width, they do not portray the deltoid shapes for 2017

[Imagen: CowxrA0WEAAbxWJ.jpg:large]
[Imagen: CowxrBGXgAAG9_v.jpg:large]

[Imagen: CowxrB0XgAETKrx.jpg:large]

[Imagen: CowxrbcXgAEYMnJ.jpg:large]

una làstima que Mclaren no participe ,,   los coches son màs bonitos sin duda alguna ,,,, parecen formulas uno ,,,XDDDDDDDDDDDDDD
Responder
Pues sí, una lástima que no participe McLaren, pero sobre todo porque aunque sea con el coche del 2014, alguna información valiosa sacarán Ferrari, Red Bull y Mercedes de los neumáticos del año que viene ¿no?
Responder
Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.

Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)