Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Artículo muy bueno sobre el rendimiento de Ferrari....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-ferrari
Responder
(21-08-2016, 19:16)ethernet escribió:
(21-08-2016, 16:39)enrike hu fr escribió: como le digo a mis hijos ,,,si empiezas la frase por "   a   lo mejor"  o  "puede"    es como si no dijeras nada ,,,, XXXXXXDDDDDDDDDDDDD
caballitos ,,  volvemos a pedir caballitos ,,,!!

Hasegawa dijo con todas las letras que la evolución completa eran 50, y llevan 20.

El tema es cuando llega,......

ese es el tema,,, que no sabemos ,, pero no quise contradecirte  simplemente que en sus declaraciones no afirma nada
ahora tambien  decir en su favor que  este no vende humo como hizo el Arai que por lo menos a mi me engaño ,,,
Responder
Más declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado....

http://www.laf1.es/noticias/honda-quiere...bre-923916

http://www.laf1.es/noticias/honda-explor...017-923914

A destacar:
"No puedo garantizarlo, pero espero que tengamos otra mejora. Todavía estamos a mitad de temporada y tenemos otros 10 tokens, y yo he decidido que este año gastaremos todos los tokens. Pero es evidente que no podemos seguir desarrollando el motor de este año hasta octubre o algo así. Después de octubre no hay ninguna posibilidad de que mejoremos nuestro motor",.

Es decir, él y sólo él ha decidido gastar todos los tokens para este año.
En Octubre se centrarán al 100% en la PU de 2017. Yo espero ya haya mucha gente con la PU de 2017 y no empiecen en Octubre con el desarrollo de la misma.

"He decidido que no aspiremos al podio, pero si siempre somos quintos y estamos dentro de los puntos, pienso que con un poco de suerte hay alguna posibilidad de conseguir un podio. Creo que es un objetivo realista"

No termino de entender, "He decidido que no aspiremos al podio".
Me gusta lo de, si siempre somos quintos puede llegar algún podium, eso de ser 5 siempre suena muy bien, este pescatero quiere pasar a los Ferrari, pero a los dos Ferrari, no sólo a uno.

"Cada semana reducimos la brecha, pero todavía somos el cuarto. Pienso que es justo decir que la velocidad de desarrollo de nuestra unidad de potencia es mucho más rápida que el resto. De hecho, es natural porque estamos tan atrás que tenemos mucho margen para mejorar. Para la entrega de potencia, pienso que nuestra generación es casi el doble que el año pasado".
Este hombre tiene claras las cosas, no como el Arai que no sabía ni lo que decía, éste sabe nuestra situación de ser la 4 PU.
El desarrollo de Honda es más rápido al resto por la mala situación y dice que con el ERS casi generan el doble de energía respecto a 2015.

Espero esta mejora, llegue lo antes posible y no llegue en Octubre, pero si bueno llegan los 10 tokens en Octubre serán bien recibidos, pero si llegaran aunque no todos algunos para Spa estaría muy bien.
Responder
Bueno, fin de semana de gran premio, ya empieza a oler a gasofa después de casi un mes sin su olor..
Responder
Semana de GP señores, y seguimos sin oír rumores. Yo prefiero esto 1000 veces. No hay nada nuevo, lo que se sabe son rumores y conjeturas, refritos del pasado. Como dije hace cosa de una semana, cabeza gacha y a trabajar. Si llega en Spa la primera parte de la evo genial y si la guardan para penalizar de golpe en Monza y ganar una semana de desarrollo también.

Lo único que se sabe que llega seguro es lo de ExxonMobil. Y me da que en Singapur echan el resto con el paquete aero.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
hace un año ...


[Imagen: CqZof3NXgAEq2_G.jpg]
Responder
Fernando Alonso: por qué compito

Actualizado Tuesday, 16 Aug 2016 17:00 (BST)

http://es.mclaren.com/formula1/equipo/fe...e-compito/


Mientras que la mayoría de los pilotos solo se pueden centrar en la conducción, a Alonso le queda capacidad mental para tener en cuenta muchas otras cosas simultáneamente. Esto lo distingue de sus compañeros, pero no explica por qué compite en la F1. La razón es mucho más sutil e intuitiva: se trata de la sensación que le invade al llevar un coche de F1 al límite.
Responder
FernandoAlonsoOficial
5 h ·
Next weekend... BelgiumGP. Video at Spa 2005. ‪#‎v10‬ ‪#‎pureF1‬ ‪#‎memories‬ https://www.instagram.com/p/BJVv8Chhf-M/
Responder
Buenas a todos!

Semana de GP!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Arrivabene aurait reçu un ultimatum d’Elkann.

Arrivabene habria recibido un ultimatum de Elkann

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=22067
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)