Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: CrBkvgHW8AEiWvt.jpg]

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)

Ufff gráfico muy bueno y representativo.

Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????
Responder
Alonso va advirtiendo...

"Pelearé rueda con rueda con Ferrari"

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-i...b4588.html
Responder
(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: CrBkvgHW8AEiWvt.jpg]

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)

Ufff gráfico muy bueno y representativo.

Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????

al que no le funciono fué a mercedes  ,, o puede que con su ultima evolucion este hubiera desaparecido y rueden en modo SB todas las vueltas ,,,
Responder
(31-08-2016, 11:11)enrike hu fr escribió:
(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: CrBkvgHW8AEiWvt.jpg]

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)

Ufff gráfico muy bueno y representativo.

Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????

al que no le funciono fué a mercedes  ,, o puede que con su ultima evolucion este hubiera desaparecido y rueden en modo SB todas las vueltas ,,,

Yo leí que williams no pudo poner el modo clasificación no entraba este modo, por tanto, habrán sido en todos los motoristas Mercedes.
Responder
(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: CrBkvgHW8AEiWvt.jpg]

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)

Ufff gráfico muy bueno y representativo.

Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????


La pregunta que yo me haría es......

¿cuando llega esa línea recta al final?? ¿cuantos GP más hacen falta?

Así a ojo otras 20 carreras......

Pero como el año que viene cambia la normativa, esa tendencia puede cambiar radicalmente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió:
(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: CrBkvgHW8AEiWvt.jpg]

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)

Ufff gráfico muy bueno y representativo.

Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????


La pregunta que yo me haría es......

¿cuando llega esa línea recta al final?? ¿cuantos GP más hacen falta?

Así a ojo otras 20 carreras......

Pero como el año que viene cambia la normativa, esa tendencia puede cambiar radicalmente.

Si los gorrillas van acertando con las mejoras en el software de la PU y la van refinando tanto en potencia, consumo, etc, de aquí al final de año iremos reduciendo esa ventaja, Mercedes como dijo Totto Wolf ya no van a tener ninguna mejora de Pu de aquí a final de temporada.
También se debe destacar los 3 tokens pendientes de gasto por parte de los gorrillas, ya dijo Alonso con tanta penalización que daba igual volverán a penalizar para introducir los nuevos tokens.
La rapidez de acercarnos la tendrán los gorrilas, ya dependiendo de su habilidad y sabiduría para hacer funcionar el sistema nuevo JIT de aquí al final de temporada.
Responder
(31-08-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió:
(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: CrBkvgHW8AEiWvt.jpg]

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)

Ufff gráfico muy bueno y representativo.

Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????


La pregunta que yo me haría es......

¿cuando llega esa línea recta al final?? ¿cuantos GP más hacen falta?

Así a ojo otras 20 carreras......

Pero como el año que viene cambia la normativa, esa tendencia puede cambiar radicalmente.

Si los gorrillas van acertando con las mejoras en el software de la PU y la van refinando tanto en potencia, consumo, etc, de aquí al final de año iremos reduciendo esa ventaja, Mercedes como dijo Totto Wolf ya no van a tener ninguna mejora de Pu de aquí a final de temporada.
También se debe destacar los 3 tokens pendientes de gasto por parte de los gorrillas, ya dijo Alonso con tanta penalización que daba igual volverán a penalizar para introducir los nuevos tokens.
La rapidez de acercarnos la tendrán los gorrilas, ya dependiendo de su habilidad y sabiduría para hacer funcionar el sistema nuevo JIT de aquí al final de temporada.

para el verano 2017 podremos saber si los atrapamos a mercedes  a  final de temporada ,, si todo va bien ,,claro  ,contando con que el modelo que se usarà en australia '17 con JiTT y toda la pesca ,, funcione correctamente ,,,
Responder
El objetivo realista para mi es:
en 2017 superar a Ferrari y acercarse a RB y Mercedes.
en 2018, a por el título.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(31-08-2016, 20:56)enrike hu fr escribió:
(31-08-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió:
(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:
(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: CrBkvgHW8AEiWvt.jpg]

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)

Ufff gráfico muy bueno y representativo.

Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????


La pregunta que yo me haría es......

¿cuando llega esa línea recta al final?? ¿cuantos GP más hacen falta?

Así a ojo otras 20 carreras......

Pero como el año que viene cambia la normativa, esa tendencia puede cambiar radicalmente.

Si los gorrillas van acertando con las mejoras en el software de la PU y la van refinando tanto en potencia, consumo, etc, de aquí al final de año iremos reduciendo esa ventaja, Mercedes como dijo Totto Wolf ya no van a tener ninguna mejora de Pu de aquí a final de temporada.
También se debe destacar los 3 tokens pendientes de gasto por parte de los gorrillas, ya dijo Alonso con tanta penalización que daba igual volverán a penalizar para introducir los nuevos tokens.
La rapidez de acercarnos la tendrán los gorrilas, ya dependiendo de su habilidad y sabiduría para hacer funcionar el sistema nuevo JIT de aquí al final de temporada.

para el verano 2017 podremos saber si los atrapamos a mercedes  a  final de temporada ,, si todo va bien ,,claro  ,contando con que el modelo que se usarà en australia '17 con JiTT y toda la pesca ,, funcione correctamente ,,,


Respecto al JIT o como se llame, leí en algún sitio que la patente de ese concepto la tiene mercedes, y que ese era uno de los motivos del retraso de Honda a la hora de introducirlo. También es verdad, que Honda tiene un concepto alternativo similar, solo falta que lo implemente en el motor F1
Responder
(31-08-2016, 21:40)payoloco escribió: El objetivo realista para mi es:
en 2017 superar a Ferrari y acercarse a RB y Mercedes.
en 2018, a por el título.

Eso es lo que parece.

Ojalá sea antes, pero la realidad es esa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)