Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Pirelli se encuentra con sus primeros problemas en los test para 2017
[Imagen: 6d2c78fe694144f15fedbe67fad5ef2e.jpg]
Al tratar de simular los niveles de carga aerodinámica del próximo año, encuentran mucha resistencia al aire
El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha dado con sus primeros problemas al intentar probar neumáticos de 2017 en monoplazas que simulan a los del próximo año. La resistencia al aire que se encuentran al emplear tanta carga aerodinámica es su principal obstáculo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
....que le pregunten a Michelin....o Bridgestone y se dejen de lloriqueos....
Responder
(12-09-2016, 19:26)payoloco escribió: Mañana abro Singapur caballeros y caballeras.

ya era hora...
Responder
(12-09-2016, 21:41)Pepetrov escribió: Pirelli se encuentra con sus primeros problemas en los test para 2017
[Imagen: 6d2c78fe694144f15fedbe67fad5ef2e.jpg]
Al tratar de simular los niveles de carga aerodinámica del próximo año, encuentran mucha resistencia al aire
El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha dado con sus primeros problemas al intentar probar neumáticos de 2017 en monoplazas que simulan a los del próximo año. La resistencia al aire que se encuentran al emplear tanta carga aerodinámica es su principal obstáculo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Para simular la carga del próximo año, ponen elementos extra, pero esto produce mucho drag, el problema es la no posibilidad de poner el difusor para el próximo año, los difusores son mucho más pequeños y esta carga aerodinámica no se puede copiar sin meter mucho drag, lo bueno del difusor es que genera mucha carga con muy poco drag y esto no se puede simular de ninguna manera.
Responder
Philippe Bianchi sigue buscando esclarecer las causas del accidente de su hijo

http://www.thebestf1.es/philippe-bianchi...ente-hijo/#
Responder
Bueno yo en realidad hace tiempo que pertenezco al lado oscuro y a liberty, je je je, pero viendo como se las gasta el nuevo boss, espero que fer se quede y hagan buenas migas. Bernie desaparece rata inmunda.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
(12-09-2016, 19:26)payoloco escribió: Mañana abro Singapur caballeros y caballeras.

Las damas y damos lo agradeceremos.
Responder
(13-09-2016, 06:05)4motion escribió: Bueno yo en realidad hace tiempo que pertenezco al lado oscuro y a liberty, je je je,  pero viendo como se las gasta el nuevo boss,  espero que fer se quede y hagan buenas migas. Bernie desaparece rata inmunda.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi  usando Tapatalk

son los dueños de la Fox y apoyan a Trump como nuevo presidente de los EE.UU.  ,, aqui hay tomate ,,XDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
Pero alguien me puede explicar, por favor, de donde sacan estos titulares y estas informaciones este gente?. Es ridículo: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-65464.php
Responder
A la espera de que Payolocoabra el Hilo del GP, abro yo el Hilo de la Porra:

http://safety-car.es/thread-6184.HTML

Suerte a todos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)